Historia de España en ingles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De los experimentos de los colegios llamados "bilingues" va a salir una generación que por comparación va a dejar a los de la ESO como licenciados por Harvard cum laude. Al tiempo

Es síntoma de decadencia como nación y de que los que han perpetrado éste disparate no están muy bien de la cabeza.

En esas condiciones un niño que no tenga el inglés por lengua materna no aprenderá nada, ni siquiera inglés porque para eso lo que hay que hacer es irse a vivir a un país que donde se hable, no hay mas.

Se puede aprender inglés bien de muchas otras formas, pero es que ésto ya entra en lo demencial. Haciendo un símil un poco burdo es como si una fábrica construyera un coche con muy buen chasis, carrocería, tras*misión etc pero se olvidaran de ponerle el motor. :roto2:

Si las clases de inglés se dan en español....
Algo tendrán que daren inglés no?

Wilfred the Hairy, Sancho III The Great, Castile....son tan estultoes que traducen hasta los nombres propios :roto2:

En otros hilos sobre el tema expuse una teoría antropológica que tengo sobre ésto y es que yo creo que se trata de un fenómeno de aculturación tremendo, una manifestación mas del catetismo hispánico que quiere imitar en todo a los "países ricos" anglosajones, incluido el idioma, aparte por supuesto del ansia desmedida de estos catetos estúpidos para sus hijos se hintegren en ese supuesto mundo del dinero que habla inglé (aunque pierdan su identidad).

Para confirmar ésta teoría habría que comprobar si en el UK hay colegios que impartan historia de Inglaterra en español.....y si a Richard Lionheart o The Black Prince les llaman Corazón de León o el Principe neցro ( me apuesto lo que sea a que no :XX:)

Última edición:
Si viviera en Cataluña preferiría cualquier cosa antes que mi hijo estudie en catalán.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver