Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Eres inteligente y por tanto le das vueltas -demasiadas- a las apariencias que nos presentan, y ahí es muy fácil perderse. Dices:

"Todo el contenido de este hilo es altamente (¡salvajemente!) especulativo, ya que mi pobre cerebro es incapaz de entender por qué demonios se monta un Timo EVIDENTE"

El timo no es tal para la inmensa mayoría de la gente, puesto que se cree lo que dicen los grandes medios, y eso es lo que importa a quienes timan. Ahora bien: existe un porcentaje mínimo de gente que se hace preguntas y que puede ser peligroso para los timadores. Si los autores se esforzaran en ocultar la verdad ese porcentaje se vendría arriba denunciando el timo. ¿Cuál es la mejor manera de disuadirlos, de que no emprendan esa vía de denuncia? Mostrando el timo, y de esa manera los neutralizan. Vienen a decir: "Sí, es un fraude, pero ya ves el inmenso poder que tenemos puesto que no ocultamos lo que hacemos porque sabemos que ningún medio denunciará la evidencia del fraude. ¿Dónde crees que llegarías tú si lo denunciaras? Unos te tomarán por loco y otros, los que saben que esto es un timo, permanecerán calladitos por la cuenta que les trae. Dónde quieres que te ubiquemos si cuentas la verdad, ¿entre los locos o entre los difuntos?

POR ESO NOS PERMITEN QUE TÚ Y YO CONTEMOS AQUÍ LA VERDAD, PORQUE EN EL FONDO ESTAMOS COLABORANDO CON ELLOS DIFUNDIENDO EL QUE TODO SEA UN ENGAÑO. Piensa en qué pensará un periodista cuando entra aquí y lee lo que tú y yo contamos. Dirá: están locos. O bien: tienen razón, pero ni el director ni el editor de mi periódico me publicarán nada de esto, y si insisto me echarán a la fruta calle, así que mejor remar en la galera de las mentiras. Y lo mismo dirán el director y el editor.

Exhibir el timo es la garantía de que nadie publicará nada. Es una amenaza, similar a cuando la mafia te envía un recado para que no te quepa duda de qué puedes hacer y qué no y quién te está vigilando y por qué

En cuanto a 'los científicos' -lo mismo que filósofos, escritores, profesores de cualquier tipo- el porcentaje de inanes e me gusta la fruta es muy superior a la media, ahí tienes a los que niegan que el VIH produzca SIDA: tres premios Nobel y más de 400 científicos con su nombre y apellidos que aparecen incluso en la Wikipedia. Ellos mismos reconocen que son como pilinguis y que se venden al mejor postor, por eso no denunciaron nada hasta que se jubilaron, salvo Kary Mullis y algún otro. MIENTRAS NO LO CUENTEN LOS TELEDIARIOS Y LOS PERIOPUTAS, NADIE SE LO CREERÁ, Y MUCHO MENOS LOS MÉDICOS QUE VIVIEN DE ELLO. ¿HAS PROBADO A HABLAR DE ESO CON UN MÉDICO? SE CREEN DIOSES, LO MISMO QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LO INGENIEROS CUANDO LES HABLAS DE QUE NO SE ESTUVO EN LA LUNA

Los científicos no son garantía de ninguna racionalidad, ahí tienes a tanto científico diciendo las mayores sandeces que te puedas imaginar, sobre todo cuando se salen de su especialidad. En cuanto alguien echa mano de principios de autoridad, apártate de él. Si todo argumento que puede exhibir consiste en decir 'yo soy científico', historiador, políglota, o lo que quiera, es que carece de argumentos objetivos para rebatirte.

No le des más vueltas: no es un aviso a la humanidad; es un aviso a quienes pretendan divulgar la verdad. Más o menos sería: Tú, perioputa, no se te olvide que aquí quienes mandamos somos nosotros y tú no eres nadie. Llévate bien conmigo y yo procuraré que las cosas te vayan bien. No enredes contando lo que yo te hago ver porque entonces las cosas te irán mal, muy mal.

Todo esto ya lo conté hace mucho. Creo que en el primer sitio que lo hice fue en el hilo de los atentados de Londres
 
Última edición:
Ya.
O puede ser que no seáis más que cuatro iletrados diciendo tonterías que a nadie importan.
 
Ya.
O puede ser que no seáis más que cuatro iletrados diciendo tonterías que a nadie importan.

Importar importan, en cuanto son temas muy polémicos que provocan reacciones extremas en un sentido o en otro. Mismamente tú, molestándote en menospreciarles/insultarles, ya es una reacción airada.

Con esto no digo que porque levante ampollas un tema sea verdad, ni siquiera digo que no tengas razón llamándoles iletrados diciendo tonterías, digo que las cosas que se dicen en este foro (no sé en este hilo), lo que es importar, importan. Otra cosa no, pero si por algo se caracterizan es porque importan a TODO el mundo pues siempre afectan a sistemas de creencias básicos.

Lo cual por cierto me hace dudar de la verosimilitud de las teorías conspiranoicas, pero bueno. El caso es que nadie plantea si el lagarto de Borneo en realidad en contra de la oficialidad tiene las células blancas mayor a X cm :D. No. Van a temas "de actualidad".
 
Última edición:
Habiendo pasado el tiempo que ha pasado. ¿Cómo interpretais aquellas cartas que vendían de la pandilla basurilla, viendo los escándalos de pedofilia y satanismo en usa e inglaterra? Os animo a que las reviséis por internet.
Con la visión de un adulto son muy perturbadoras. Aunque de pequeño no tuve la sensación de que dejaran patina en mí. Eso no quiere decir que no me hayan afectado a un nivel que yo no sea capaz de detectar.

Perdona, estoy perdida. ¿A qué cartas te refieres?
 
Perdona, estoy perdida. ¿A qué cartas te refieres?
Había muchas. Esto que subo es solo una muestra. Las había incluso peores. Eran cromos.
abe524e190238bba2f14691f4b6b9ce7.jpg
44045b06e32f5d10cffca9575f351804.jpg
cbce16a4856f5dd05c0cdf42456c6506.jpg
69feee2f3e4a40b0c9ed8954c09ccc4b.jpg
2baf3af0b67ed20a26a95edeaa22b0ed.jpg
1bac0f7cf853f976d037d8267dd2eeac.jpg
 
¿Se podría considerar esta portada de El País un "tiro al aire para jabalís" de manual?

DYcklqhW4AAigIb.jpg


Están diciendo a las claras lo que se desea hacer (llenar España de pagapensiones), apelando de alguna forma a que el lector dé su conformidad y, centímetros más abajo, muestran una imagen de las consecuencias que esto tendrá (disturbios, desórdenes, criminalidad), para que el que esté de acuerdo sepa muy bien a qué atenerse.

Del hilo: Portada del pís 17-03-2018 - contraste titular y foto central
 
Última edición:
¿Se podría considerar esta portada de El País un "tiro al aire para jabalís" de manual?

DYcklqhW4AAigIb.jpg


Están diciendo a las claras lo que se desea hacer (llenar España de pagapensiones), apelando de alguna forma a que el lector dé su conformidad y, centímetros más abajo, muestran una imagen de las consecuencias que esto tendrá (disturbios, desórdenes, criminalidad), para que el que esté de acuerdo sepa muy bien a qué atenerse.

Del hilo: Portada del pís 17-03-2018 - contraste titular y foto central

Ellos están subliminalmente desautorizando a los sindicatos y sugiriendo la necesidad de recortar pensiones por el riesgo social añadido.
 
Nos avisan constantemente.
Simbologia, noticias, películas etc
Pero hay que estar muy atento siempre y observar bien las pistas.
A la vez nos intentan entretener con todo lo posible, si es brutalizante y zombificante mucho mejor. Con esto se aseguran que la gran masa ni se fije en señales, ni tenga interés en simbología ni por supuesto quiera hacer el esfuerzo de pensar por el mismo, lo cual es, al final, el requisito fundamental para darse cuenta de algo.
Tienen un chiringuito muy bien montado.
 
Indicios de psyop en la desaparición de Gabriel Ruiz. Bustamante. - Página 70

La canción que "Patricia" nos dice que escuchemos, amén de plantar un girasol en el balcón:


Todo normalísimo y nada sospechoso: Dicen que le han asesinado a su hijo único y su reacción es aconsejar a toda España que escuche una canción, y los massmierda -normal, ha pasado muchas veces antes, ¿verdad?- nos comunican el consejo musical de la "progenitora". Nada que sospechar, ¿verdad?

El vídeo:

Rozalén - Girasoles - YouTube

Nunca jamás he hecho ni visto hacer a nadie en la vida real este gesto:

qjKtW7x.jpg


Ni este:

zpUhoi0.jpg


No tengo más preguntas que hacer, señoría. Esta todo clarísimo:

2692320393b40f76e67339353e80ee4a.jpg


El vídeo se pasa cantando a a gente "Buena" que "No hace el mal", y termina con una voz en off de...José Múgica:

...el progreso de la condición humana requiere, inapelablemente, que exista gente que se sienta en el fondo feliz... en gastar su vida al servicio del progreso humano

La frase que dice Mújica referenciada como de él:

José Mujica: una reflexión antes de votar el 25 de mayo

Mújica fue TERRORISTA DE EXTREMA IZQUIERDA:

José Mujica - Wikipedia, la enciclopedia libre

pepe-mujica-tupamaro.jpg


Esta es la "gente buena" que "No hace el mal" de Rozalén:

images


2B%201-2-3-4%2008%20Ene%2071%20port.jpg


El%20Diario%20Tupamaro%20Mato%20Policia.jpg


Recorte%20El%20Diario%20Experto%20en%20Bombas.jpg


Y esta es la canción que se está lanzando con el "Operativo Pescaito".
 
¿Otro tiro a errar? Opino lo mismo que dijo otro forero; avisan por que creen en el karma o algo así.

Incendios en California (Portugal y España). Urbanizaciones arrasadas y a su alrededor los árboles intactos. También árboles que arden desde dentro.

Watch the US Navy's laser weapon in action - YouTube

Cuando Tesla murió (o cuando fue muerto) los agentes del gobierno USA requisaron todos sus documentos para ¿hacer el bien?

Rayo de la fin - Wikipedia, la enciclopedia libre

FOX NEWS ADMITS GOVERNMENT USING LASERS (DEW) BEFORE CA FIRES - YouTube

Si un puntero que cualquiera puede comprar hace esto (video) ¿qué no harán los laser del ejército USA?

Laser Azul Ultra Potente 3000mW - Unboxing y Pruebas (Experimentar En Casa) - YouTube

Por si quedan dudas sobre los incendios...

Screaming tree, exploding bush! And the Santa Barbara Fire dept. can do nothing to stop it!- in 4K - YouTube


Los bomberos no intentan apagar los árboles porque saben que EL AGUA NO APAGA UN INCENDIO ELÉCTRICO.


Mañana puede ser nuestra casa o nuestro coche.

http://www.youtube.com/watch?v=zMN4tdk5DGk



Evidence of Military Grade EMF Accelerants Used in Sonoma Napa FIRES - YouTube

How Did The California Fires Really Start? - YouTube


En este se ve muy claro: casas quemadas y árboles intactos junto a ellas.

Wildfire 2017 California-Drone footage-Buildings Burned-Trees Untouched!Officials Asked about DEW - YouTube
 
Última edición:
Volver