Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

20171028Big.jpg


Nuvo "tiro al aire", en la portada del Pis.

Avisan claramente de que NO fuimos a la Luna NI hay "república catalana".
 
De primero de teleco: ISIS es un término técnico que en castellano se denomina "interferencia entre símbolos" y es el ruido que aparece en tu señal digital si en el paso de la señal analógica original a la digital el muestreo se realizó a una frecuencia menor al doble del ancho de banda de la señal analógica.

Vamos, un lost in traslation del mundo real al digital.

PD para analizar si tienes ISIS utilizas el diagrama del ojo. En serio que se llama así.
 
El sistema de gobierno ideal que la propaganda le cuenta al vulgo es la democracia, pero el sistema de gobierno ideal, bueno, eficiente y útil te lo muestran bien claramente para quien quiera verlo: El consejo de sabios, puesto de gobierno al que no se accede de manera democrática, sino cuando los demás miembros del consejo acuerdan incorporar a un nuevo miembro:

1. Consejo jedi.

jedi_council_lg.jpg


2. Guardianes del planeta Oa ("Green Lantern").

latest
 
El sistema de gobierno ideal que la propaganda le cuenta al vulgo es la democracia, pero el sistema de gobierno ideal, bueno, eficiente y útil te lo muestran bien claramente para quien quiera verlo: El consejo de sabios, puesto de gobierno al que no se accede de manera democrática, sino cuando los demás miembros del consejo acuerdan incorporar a un nuevo miembro:

1. Consejo jedi.

jedi_council_lg.jpg


2. Guardianes del planeta Oa ("Green Lantern").

latest
Lamentablemente el consejo en la tierra se quedaria desierto. Los candidatos o no los hay o son rapidamente eliminados de este mundo. Y si alguna vez hubiera algun sabio genuido y digno de tal, aun seguiria faltando el consenso para nombrarlos y aceptar su dictamen
 
Última edición:
Vlad tranquilo. Y no vayas tan de guay.

Desde hace tiempo vivo y escribo la mayor parte del día en inglés. Y el castellano no es mi única lengua materna. Mezclo vocabulario en inglés según me viene, si creo que el mensaje va a ser más claro, lo pongo tal cual.
El que realces el castellano como un idioma “extremadamente rico” puede ser:

1. Crees que la gente debería tenerlo fácil en elegir entre tantas opciones que da, sin recurrir a otros idiomas. Ya te he dicho que no es mi caso, no me es fácil.
2. Crees que siendo “extremadamente rico” habría que forzarse en usarlo y preservarlo. Otra vez, me importa poco que le pase al castellano en el futuro. Si todos hablamos ingles u otro idioma ok para mí. No voy a forzar nada ni hacer esfuerzos para ello. Mi prioridad es sending the message across.

Como traducirías en castellano de forma directa y clara algo como “flatpacked”? Yo seguiré utilizando flatpacked aun recibiendo reprimendas estúpidas de puristas.

Pero da igual, eres de lo que más criterio tiene ahí fuera y aguanto esto y más. Supongo que en el screening de mensajes que haces, eliges algunos solo para mantener el musculo de la dialéctica activo.
Un último apunte sobre esto antes de preguntarte lo interesante: si un anglicismo sustituye al comienzo de la frase un “macho”, I am ok with that.

Has visto ese video? Has pensado en quienes son y qué podrían querer los verdaderos puppetmasters? Dudo que sea dinero o poder. Tu conoces a los holandeses, yo también, tengo a varios en mi equipo. El entrevistado me parece muy veraz.

No te lo tomes a mal, pero pareces demorado mental.
 
Lamentablemente el consejo en la tierra se quedaria desierto. Los candidatos o no los hay o son rapidamente eliminados de este mundo. Y si alguna vez hubiera algun sabio genuido y digno de tal, aun seguiria faltando el consenso para nombrarlos y aceptar su dictamen
Según cuenta la «leyenda» así era en la llamada Edad de Oro (si, los atlantes y toda la pesca) y los que se iniciaban en los Misterios y eran dignos de la sabiduría, eran admitidos entre los merecedores de cargar con la enorme responsabilidad que supone el verdadero conocimiento del funcionamiento de la Naturaleza.
De alguna manera creo que aún sigue siendo asi de manera oculta, pero todo se ha impregnado de egoismo, y por eso estamos como estamos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Habiendo pasado el tiempo que ha pasado. ¿Cómo interpretais aquellas cartas que vendían de la pandilla basurilla, viendo los escándalos de pedofilia y satanismo en usa e inglaterra? Os animo a que las reviséis por internet.
Con la visión de un adulto son muy perturbadoras. Aunque de pequeño no tuve la sensación de que dejaran patina en mí. Eso no quiere decir que no me hayan afectado a un nivel que yo no sea capaz de detectar.
 
Habiendo pasado el tiempo que ha pasado. ¿Cómo interpretais aquellas cartas que vendían de la pandilla basurilla, viendo los escándalos de pedofilia y satanismo en usa e inglaterra? Os animo a que las reviséis por internet.
Con la visión de un adulto son muy perturbadoras. Aunque de pequeño no tuve la sensación de que dejaran patina en mí. Eso no quiere decir que no me hayan afectado a un nivel que yo no sea capaz de detectar.

Pues son muy perturbadoras y eso es increíble que acabara en un juego para niños. Hacen del "mal" algo ¿divertido? o tolerable.
 
Himno Nacional de España (TVE) - "Marcha Real" - YouTube




1:54 "se cae a cachos".



Por cierto, tengo el audio utilizado en ese segmento del vídeo y las características técnicas son lamentables. MPEG2, 22.050 hercios, 80 kb/s y encima en estéreo, que lo hace peor aún a ese bajo bitrate. Únicamente en la sección de viento suena un poco más aceptable, por ser menos exigente la compresión. Me refiero al original, no es sólo cosa del vídeo.
 
Última edición:
El sistema de gobierno ideal que la propaganda le cuenta al vulgo es la democracia, pero el sistema de gobierno ideal, bueno, eficiente y útil te lo muestran bien claramente para quien quiera verlo: El consejo de sabios, puesto de gobierno al que no se accede de manera democrática, sino cuando los demás miembros del consejo acuerdan incorporar a un nuevo miembro:

1. Consejo jedi.

jedi_council_lg.jpg


2. Guardianes del planeta Oa ("Green Lantern").

latest

Según cuenta la «leyenda» así era en la llamada Edad de Oro (si, los atlantes y toda la pesca) y los que se iniciaban en los Misterios y eran dignos de la sabiduría, eran admitidos entre los merecedores de cargar con la enorme responsabilidad que supone el verdadero conocimiento del funcionamiento de la Naturaleza.
De alguna manera creo que aún sigue siendo asi de manera oculta, pero todo se ha impregnado de egoismo, y por eso estamos como estamos.

Lamentablemente el consejo en la tierra se quedaria desierto. Los candidatos o no los hay o son rapidamente eliminados de este mundo. Y si alguna vez hubiera algun sabio genuido y digno de tal, aun seguiria faltando el consenso para nombrarlos y aceptar su dictamen

Sigue existiendo el consejo de sabios como gobierno eficiente, pero no lo disfrutamos nosotros, sino (((ellos))). Aquí los veis con Reagan, Bush y Obama:

250px-Reagan_receives_menorah_1986.jpg


169950-004-3CB0EF3F.jpg


obama-lubavitch.jpg



Carnero = diablo.

93df2-satanpentacle7uv.jpg


En el vídeo el carnero expulsa al perro y le sustituye liderando al rebaño de ovejas = El diablo ahora es el que lidera a los humanos.

El carnero sigue al coche y el humano al final acepta llevarle en el maletero = El humano cae en la tentación y viaja con el diablo. Todo ello con música malota.
 
Volver