Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Pero es que además, lo ha hecho en el 7º aniversario del 15M!!

DdgLtnMW4AAuLPm.jpg:large

365 días tiene el año.

Y la noticia sale justo un 15 M.

Parece...un tiro al aire:
 
Las 45 toneladas de cigala intervenidas en A Coruña se vendían dentro de la propia lonja a grupos cerrados

Vamos hacer un exhaustivo análisis numerológico como los que se hacen por aquí.

Segunda noticia las autoridades han donado a varios comedores sociales 333 kilos de cigalas decomisadas.

Son 333 kg, es decir 3+3+3=9. Ya tenemos el primer 9.
Son de cigalas, como Diego el Cigala, que, como todo el mundo sabe, nació el 27 de diciembre de 1968. Analicemos científicamente esta fecha.
- 27, es decir, 2+7=9 ¡OTRO 9!
- diciembre de 1968. 12=1+2=3. 1968=1+9+6+8=24=2+4=6, Si a este 6 le sumamos el 3 correspondiente a diciembre tenemos ¡OTRO 9!

999, o lo que es lo mismo 666 visto desde el otro lado.

Por último, como ya se sabe, los judíos no pueden comer marisco.

Así que está claro.

Es otro tiro de aviso a jabalíes emitido por los judíos,.
Con esta noticia lo que nos quieren es dar un tiro de aviso: no coméis marisco porque la numerología, el malo y la doctrina judía lo prohíben.


Y el que no lo vea es porque no quiere o porque no tiene ojos en la cara

Venga, Greenback. Supera el nivel de chaladura de esto si puedes

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Mark Passio lo explicaba. La creencia de esas élites es que si te ponen la verdad delante de las narices y tú no la ves, entonces el problema es tuyo y ellos quedan exentos de responsabilidad “cósmica”. Por eso tantos “avisos” con las fechas, numerología y puestas en escena tan cutres, descaradas y con tantos fallos. Total, los borregos se lo van a tragar igual. La mayoría se queda con lo que dice la tele, no contrasta la información. Y tampoco piensa en si es coherente lo que le cuentan. Solo en si la historieta le toca la patata (si le produce emoción, entonces es cierto).

Si lo dicen, pues oye, será verdad. Total, ¿pa qué me van a mentir? Y si me quisieran engañar me daría cuenta. Que yo soy especial y muy listo, que me lo decía mi mamá.

Así estamos.

Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2 por exceso mensajes - Página 151
 
"Tiro a errar de cazador de jabalís".

Primer tiro.

///Fomento quiere penalizar a los dueños de viviendas desocupadas
El ministerio especifica ahora que entre las medidas fiscales que estudia ya no está la penalización a la segunda vivienda de particulares///

Fomento quiere penalizar a los dueños de viviendas desocupadas | Economía | EL PAÍS


Segundo tiro.

////"Fomento dice ahora que no penalizará la segunda vivienda
El ministerio aplaza cualquier decisión sobre viviendas vacías hasta septiembre///

Fomento dice ahora que no penalizará la segunda vivienda | Economía | EL PAÍS


La cacería u "crujimiento" empieza en Octubre.
Avisados estaís, teneís un mes para alquilar o vender.

Las "notícias" son avisos, no salen por amor al arte. Luego no digaís que no estabaís avisados....

¡Se abre la veda!
 
Hoy he visto esto y me he acordado de este hilo:
Campa%C3%B1a-comunicacion-2017-2018.jpg

Pretenden que todos los gays (de momento) tomen antirretrovirales, incluso los VIH-, y han sacado esta campaña para convencerles de semejante locura. Observad el sujeto que nos ofrece el prep, es siniestro y repelente, como si fuera un tiro al aire de los que menciona Ayn Randiano2
 
Creo que la "democracia" forma parte del tiro al jabalí, algo similar a lo que comentaba la novela 1984 donde los disidentes eran convertidos mentalmente anets de ser ejecutados.

Si os fijais los 350 legisladores , en unanimidad en la mayoría de temas (feminismo, proinmigracion, aumento del gasto publico...). Los 350. En teoría la gente de la calle tiene distintas opiniones, pero aquí no.

Es como si el sistema te dijera...ves, os dejamos votar, pero hareis lo que yo diga. 350 a 0
 
Los suicidios de menores tras*exusles, Alan de Barcelona y Ekai de Ondarroa. No se si decir fake news o algo peor.

Ambos se suicidan en casa. En el caso de Alan comentaron que se suicido con una medicacion que guardaban EN UN CAJON BAJO LLAVE. Curiosa puntualizacion, ¿no?

En el caso de Ekai el padre diciendo que fue por un cumulo de causas y que las hormonas se las podian enviar de Barcelona pero no quisieron pedirlas. Y Chrysallis saca un comunicado hablando literalmente de hacer hogueras en la plaza y pidiendo la cabeza de la endocina de Cruces (esta colgado en su web). Meses mas tarde Osakidetza cambia sus protocolos al gusto de Chrysallis.
 
Interesante hilo que (no se porque) habia pasado de largo.

Estoy viviendo de cerca un 'tiro a jabali' clarisimo relacionado con un familiar diabetico.

El chaval con 11 años ha entrado en la maquinaria medica mas demencial que he visto jamas.

Me pasa igual que a Ayn cuando explica lo burdo del paper de Gallo sobre el sida. Te dan toda la informacion por escrito CLARISIMA y luego el medico te da las pautas en sentido TOTALMENTE OPUESTO.

El primer dia que el chaval debuta con diabetes te dan dos libros, uno sobre alimentacion y otro sobre las distintas medicaciones.

El de alimentacion te explica CLARAMENTE que alimentos no debe tomar el diabetico y tablas con sus indices glucemicos. MARCAN en rojo los alimentos que no se deben tomar. TODOS los diabeticos reciben el libro...Lo leen? No se.

A la semana viene el endocrino y te da el Kit con insulinas, glucometro, ect, y te dice que tienes que comer entre un 50-60% de esos alimentos que estan en rojo en el libro...y pincharte toda la insulina que necesites (una burrada) para cubrir tanto hidrato refinado. Solo te prohiben los dulces.

Despues de la primera conversacion con la endocrina, de leer el libro y gracias a mis conocimientos previos le dije que no ibamos a seguir por ese camino.

Me hablo de varias plagas biblicas y le respondi con argumentos solidos.

El crio un año despues va a la consulta con niveles de azucar en sangre de NO DIABETICO. Los comentarios son de sorpresa por parte de la endocrina y la enfermera, pero... no quieren saber como, no preguntan y pasan sobre el tema de la alimentacion de puntillas.

Los resultados de seguir los consejos oficiales en este tema son devastadores para el paciente.
- Enfermedades muy chungas a largo plazo (ceguera, amputaciones, impotencia...).
- Peligro muy real de hipoglucemias mortales. Dificilisimo controlar esas dosis tan altas de insulina.
- fin social y psicologica para los padres. Tienen que llevar un control ferreo 5 veces al dia de subidas y bajadas, incluso cuando duerme el niño.

El movil del crimen evidentemente economico. Hablamos de 5.000 mill de euros en insulina y tratamientos solo en España.

Y lo estropeado es que avisan desde el primer dia. Tan sencillo como leerse el puñetero libro.

A mi chaval se le acumulan las plumas de insulina y esta obligado a sacarlas de la farmacia o LE RETIRAN EL TRATAMIENTO. En la ultima visita la progenitora le dijo al medico que quitase dosis de la receta que era una verguenza acumular y desperdiciar un 75% de las plumas (a 200€/ud ahi es nada).

Estan metiendo cachivaches en seguridad social y algunos como el chip es util. Evita pinchar el dedo tantas veces para medir glucemia. Pero otro como la bomba de insulina (carisima) nos la estan intentando 'vender' ya que hasta cierta edad la subvencionan.

La bomba es una cosa como un piano (vergonzosamente cara) que llevas el cacharrito y le dices la dosis. Haces lo mismo que con las plumas pero mas guay, y con el peligro de que toques botones por error y te metas de mas y vas al otro barrio.

Noticia relacionada 'tiro jabali' de esta misma semana:

Un niño salva a su progenitora diabetica

La señora llevaba la bomba y casi la palma.
 
Última edición:
Interesante hilo que (no se porque) habia pasado de largo.

Estoy viviendo de cerca un 'tiro a jabali' clarisimo relacionado con un familiar diabetico.

El chaval con 11 años ha entrado en la maquinaria medica mas demencial que he visto jamas.

Me pasa igual que a Ayn cuando explica lo burdo del paper de Gallo sobre el sida. Te dan toda la informacion por escrito CLARISIMA y luego el medico te da las pautas en sentido TOTALMENTE OPUESTO.

El primer dia que el chaval debuta con diabetes te dan dos libros, uno sobre alimentacion y otro sobre las distintas medicaciones.

El de alimentacion te explica CLARAMENTE que alimentos no debe tomar el diabetico y tablas con sus indices glucemicos. MARCAN en rojo los alimentos que no se deben tomar. TODOS los diabeticos reciben el libro...Lo leen? No se.

A la semana viene el endocrino y te da el Kit con insulinas, glucometro, ect, y te dice que tienes que comer entre un 50-60% de esos alimentos que estan en rojo en el libro...y pincharte toda la insulina que necesites (una burrada) para cubrir tanto hidrato refinado. Solo te prohiben los dulces.

Despues de la primera conversacion con la endocrina, de leer el libro y gracias a mis conocimientos previos le dije que no ibamos a seguir por ese camino.

Me hablo de varias plagas biblicas y le respondi con argumentos solidos.

El crio un año despues va a la consulta con niveles de azucar en sangre de NO DIABETICO. Los comentarios son de sorpresa por parte de la endocrina y la enfermera, pero... no quieren saber como, no preguntan y pasan sobre el tema de la alimentacion de puntillas.

Los resultados de seguir los consejos oficiales en este tema son devastadores para el paciente.
- Enfermedades muy chungas a largo plazo (ceguera, amputaciones, impotencia...).
- Peligro muy real de hipoglucemias mortales. Dificilisimo controlar esas dosis tan altas de insulina.
- fin social y psicologica para los padres. Tienen que llevar un control ferreo 5 veces al dia de subidas y bajadas, incluso cuando duerme el niño.

El movil del crimen evidentemente economico. Hablamos de 5.000 mill de euros en insulina y tratamientos solo en España.

Y lo estropeado es que avisan desde el primer dia. Tan sencillo como leerse el puñetero libro.

A mi chaval se le acumulan las plumas de insulina y esta obligado a sacarlas de la farmacia o LE RETIRAN EL TRATAMIENTO. En la ultima visita la progenitora le dijo al medico que quitase dosis de la receta que era una verguenza acumular y desperdiciar un 75% de las plumas (a 200€/ud ahi es nada).

Estan metiendo cachivaches en seguridad social y algunos como el chip es util. Evita pinchar el dedo tantas veces para medir glucemia. Pero otro como la bomba de insulina (carisima) nos la estan intentando 'vender' ya que hasta cierta edad la subvencionan.

La bomba es una cosa como un piano (vergonzosamente cara) que llevas el cacharrito y le dices la dosis. Haces lo mismo que con las plumas pero mas guay, y con el peligro de que toques botones por error y te metas de mas y vas al otro barrio.

Noticia relacionada 'tiro jabali' de esta misma semana:

Un niño salva a su progenitora diabetica

La señora llevaba la bomba y casi la palma.
El tema de la medicina es demencial.

Leí al forero Ignatius, que es diabético, algo parecido a lo que cuentas.

¿Al final el chaval entonces no toma nada de insulina, simplemente abandonando los carbohidratos refinados?
 
Interesante hilo que (no se porque) habia pasado de largo.

Estoy viviendo de cerca un 'tiro a jabali' clarisimo relacionado con un familiar diabetico.

El chaval con 11 años ha entrado en la maquinaria medica mas demencial que he visto jamas.

Me pasa igual que a Ayn cuando explica lo burdo del paper de Gallo sobre el sida. Te dan toda la informacion por escrito CLARISIMA y luego el medico te da las pautas en sentido TOTALMENTE OPUESTO.

El primer dia que el chaval debuta con diabetes te dan dos libros, uno sobre alimentacion y otro sobre las distintas medicaciones.

El de alimentacion te explica CLARAMENTE que alimentos no debe tomar el diabetico y tablas con sus indices glucemicos. MARCAN en rojo los alimentos que no se deben tomar. TODOS los diabeticos reciben el libro...Lo leen? No se.

A la semana viene el endocrino y te da el Kit con insulinas, glucometro, ect, y te dice que tienes que comer entre un 50-60% de esos alimentos que estan en rojo en el libro...y pincharte toda la insulina que necesites (una burrada) para cubrir tanto hidrato refinado. Solo te prohiben los dulces.

Despues de la primera conversacion con la endocrina, de leer el libro y gracias a mis conocimientos previos le dije que no ibamos a seguir por ese camino.

Me hablo de varias plagas biblicas y le respondi con argumentos solidos.

El crio un año despues va a la consulta con niveles de azucar en sangre de NO DIABETICO. Los comentarios son de sorpresa por parte de la endocrina y la enfermera, pero... no quieren saber como, no preguntan y pasan sobre el tema de la alimentacion de puntillas.

Los resultados de seguir los consejos oficiales en este tema son devastadores para el paciente.
- Enfermedades muy chungas a largo plazo (ceguera, amputaciones, impotencia...).
- Peligro muy real de hipoglucemias mortales. Dificilisimo controlar esas dosis tan altas de insulina.
- fin social y psicologica para los padres. Tienen que llevar un control ferreo 5 veces al dia de subidas y bajadas, incluso cuando duerme el niño.

El movil del crimen evidentemente economico. Hablamos de 5.000 mill de euros en insulina y tratamientos solo en España.

Y lo estropeado es que avisan desde el primer dia. Tan sencillo como leerse el puñetero libro.

A mi chaval se le acumulan las plumas de insulina y esta obligado a sacarlas de la farmacia o LE RETIRAN EL TRATAMIENTO. En la ultima visita la progenitora le dijo al medico que quitase dosis de la receta que era una verguenza acumular y desperdiciar un 75% de las plumas (a 200€/ud ahi es nada).

Estan metiendo cachivaches en seguridad social y algunos como el chip es util. Evita pinchar el dedo tantas veces para medir glucemia. Pero otro como la bomba de insulina (carisima) nos la estan intentando 'vender' ya que hasta cierta edad la subvencionan.

La bomba es una cosa como un piano (vergonzosamente cara) que llevas el cacharrito y le dices la dosis. Haces lo mismo que con las plumas pero mas guay, y con el peligro de que toques botones por error y te metas de mas y vas al otro barrio.

Noticia relacionada 'tiro jabali' de esta misma semana:

Un niño salva a su progenitora diabetica

La señora llevaba la bomba y casi la palma.
Me interesa y mucho saber que dieta lleva a grandes rasgos, si puede ser, claro.
 
Volver