Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Karlos Smith, estamos esperando tu respuesta.

Pues a ver si lo puedo hacer resumido, no es el hilo adecuado.

Es tan simple como pegarle una patada a la base de la piramide oficial.

La base verdura y grasas buenas (aove, aguacates, frutos secos, grasa de coco, mateca de cacao...), lo siguiente carnes y pescado, y en la parte superior los hidratos de origen natural: legumbres, patatas, arroz y fruta.

Lleva menos de un año y le han hecho tres glicosiladas, la ultima hace pocos dias. Valores: 5,4 - 5,1 - 5,3

Se pincha la lenta todos los dias y la rapida solo algunos dias en cantidades infimas.

La ultima vez que mire en su frigorifico antes del verano tenia acumuladas unas 15 plumas de lenta y mas de 20 de rapida. Tuvo que ir a la endocrina a decirle que quitase dosis de la receta que no las gastaba.

Si no lo dices (ellos ven en las revisiones lo que se pincha) y no los retiras en fecha te anulan el medicamento. Se salto varias recogidas y le dieron un aviso.

De motu proprio ni de coña se preocupan de recetarte menos. Tienen un protocolo de cantidades por diabetico y 'palante', total lo paga la seguridad social.
 
Última edición:
MATEO 13

47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;

48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.

49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,

50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
 
Hoy he visto esto y me he acordado de este hilo:
Campa%C3%B1a-comunicacion-2017-2018.jpg

Pretenden que todos los gays (de momento) tomen antirretrovirales, incluso los VIH-, y han sacado esta campaña para convencerles de semejante locura. Observad el sujeto que nos ofrece el prep, es siniestro y repelente, como si fuera un tiro al aire de los que menciona Ayn Randiano2

Aquí dice que la persona de la derecha es mujer: Carmen la Hierbabuena, cantante sevillana y un importante icono lgtb en la ciudad que acaba de lanzar su videoclip “STOP”.
Adhara, lanza su campaña sobre nuevas estrategias de prevención frente al VIH, con motivo de la celebración del Orgullo de Andalucía por la Igualdad LGTBI. - Adhara Sevilla

Carmen Hierbabuena, la revolución hecha mujer - Mujeres Valientes
Carmen Delso es hija, progenitora esposa, amiga… Carmen Hierbabuena es artista, cantante, DJ, empresaria… Dos caras de una misma moneda. “Carmen Delso y Carmen Hierbabuena son la misma persona. Simplemente me cambio el apellido abajo y arriba del escenario”, así se define esta sevillana ante Mujeres Valientes y el especial #MúsicaEsNombreDeMujer
 
En el cine sionista también se muestra la mentalidad de avisar las auténticas intenciones. Palpatine se burla de los jedis delante de sus narices:

watch
 
En el cine sionista también se muestra la mentalidad de avisar las auténticas intenciones. Palpatine se burla de los jedis delante de sus narices:

watch

Sionista será desde que la Disney compro la franquicia y empezo a hacer esas
peliculas FemiNWO.

Antes era mejores , por que popularizarón la creencia en la Fuente y no en el Demiurgo como las religiones de origen Abrahamico.
 
Han sido siempre sionistas. No confundas la calidad del cine con la propaganda que contiene.

La trilogía original daba gusto de ver y de analizar. Las restantes tienen mucha más propaganda y encima no apetece mucho verlas ni analizarlas porque son pelis de peor calidad.
 
Estoy viendo un canal donde hablan de cosas que lógicamente no os vais a creer. Una de las cosas que cuentan es que a "ellos" por algún motivo desconocido les interesa que lo que hacen se sepa. Me acordé de este hilo y vine aquí.

Al venir aquí me acordé de una conversación que tuve hace mucho tiempo, con un tipo que estuvo en una logia satanista y me explicó cosas que lógicamente no os vais a creer. Una de las cosas que me contó es que Dios nos protege y que los demonios solo pueden actuar cuando consiguen que les demos nuestro consentimiento para actuar.

Bueno, todo encaja.
 
De otro hilo: Tico me hace hablar como...un jabalí más espabilado.

Randiano:

Tú pareces estar convencido (y además desde hace tiempo) que la humanidad es propiedad de seres sobrenaturales con intenciones perversas. Somos suyos y no podemos hacer nada.

La pregunta es ¿y cómo vives sabiendo eso?

Convencido, lo que se dice convencido no lo estoy al 100%.

Simplemente la teoría Arcóntica me parece altamente verosímil. Una "Hipótesis de Trabajo" que se revela más y más robusta según voy quemando décadas de mi existencia terrena.

La pregunta es ¿y cómo vives sabiendo eso?

Pues vivo...muy bien. Muy feliz y disfruto enormemente de la vida.

Ya lo expliqué en mis hilos sobre el OBOSC.

El primer requisito del humano racional es aceptar la realidad como es.

Y si la realidad es que somos animales de granja para los arcontes, pues hay que aceptarlo.

Por otro lado no puedo quejarme como animal de granja hipotético que soy: Me he ido zafando de muy diversas trampas y -pasado el ecuador de mi vida terrena- no me ha sucedido ninguna desgracia de esas que puedas evitar (atentado, guerra, asalto, expolio, miseria...)

Digamos que me considero un jabalí un poco más espabilado que los demás que ha descubierto el juego de los bípedos con escopetas y su rehala de cuadrúpedos ladradores, y que va eludiendo cacería tras cacería porque ha aprendido a leer las señales de que hay cacería:

1388783376_054319_1388785266_noticia_normal.jpg


Llevo varios años tratando de advertir (con muy limitado éxito) a otros jabalís, y aún no han venido los Hombres de neցro a matarme.

Y aún si viniesen...A es A, así es el mundo. Lucharía contra ellos y que ganase el más fuerte.​

Al final hasta yo me he metido en mi metáfora de los jabalís :D
 
No se pueden evitar los riesgos al 100% pero con hacer un 20% de cosas de sentido común se evitan los riesgos en un 80%. Pero es que la mayoría de la gente ni siquiera hace ese 20% de cosas de sentido común, como no fumar, no emborracharse ni drojarse, no votar a tus verdugos/enemigos, etc.

los demonios solo pueden actuar cuando consiguen que les demos nuestro consentimiento para actuar.

Hace muchísimos años me di cuenta de que el enemigo funciona poniendo tentaciones para que caigamos en ellas. Y a la gente le encanta caer en ellas y vivir en la maldad y en la mentira.
 
La supuesta "irreversibilidad" de las medidas que el régimen toma forma parte de su propaganda. Nos dijeron que la entrada en el euro era irreversible, que la oleada turística viajero es irreversible, ...

Lo único irreversible es morirse. Todo lo demás es palabrería que no hay que creer y se puede cambiar con la voluntad.
 
Volver