Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Tú lo has dicho todo.

Y alguno se ha colado ya... :roto2:

Todavía no ha habido tiempo de que se líe por aquí dentro, aunque ya veo a dónde puede derivar... hablo en primera persona, claro.

No se trata de hacer un subforo guardería nuevo. Esto es un subforo de un subforo, y creo que antes de invitar a más, habría que hacer una criba dentro.


Estoooo, hola guapísima!!!como va el día?, seguro que bien, un viernes por la tarde debe de ir siempre bien.
Esperamos ver mas fotos de usted, con esa belleza salvaje, insuperable no creo que ninguna forera le supere....:D:XX::XX:
 
Lo que yo he propuesto, es necesaria una noche de cuchillos afilados.

Niños y pusilánimes maténganse dentro del cobertizo ...

Sí cohones pero tú has propuesto una especie de Gran Hermano.

Yo propongo evitar sustos. Y ya ves, que voy a ir muy al loro porque me he llevado cada sorpresa :eek: , pero no quiero que le pase a nadie que vea sus intimidades fuera de su control por confianza en este subforo. Se trata de eso. Este subforo no tiene un halo de luz invisible protector del exterior, este subforo somos todos los que estamos aquí. TODOS, confiamos en todos? pues eso debería preguntarse cada uno antes de decir según que cosas, hablar de según quién o publicar según qeu información o foto. :roto2:

Edito para decir que la primera que se ofrece para que la voten para salir soy yo. Puedo entender perfectamente que alguien o algun@s no se fíen de mí.
 
Última edición:
Pues yo propongo a El_Consul. Creo que es un forero correcto y además un veterano. Me cae bien. (hablo por mi, claro).

Respecto lo que comentáis, por mi parte también hay alguien en este subforo (concretamente un usuario) que no me hace ni pizca de gracia, aunque creo que me tiene en el ignore así que que más da que me da lo mismo. Además, el que haya estado un poco al loro en el foro debe saber quien es. (vamos, que no descubro nada nuevo).

(no se me den por aludidos ahora todos. No hay nadie más en este subforo que me caiga mal, salvo ese usuario. Si alguien quiere saber quien es, MP y se lo digo sin problema).
 
Pues eso sí que lo veo ya dificil sin que llegue la sangre al rio. Aunque si se lía va a llegar igualmente y es una pena, porque el ambiente es bueno.

El método es muy sencillo, se hace como en antigüas hermandades, todos contamos un secreto que podría destruir nuestra vida laboral, sentimental, etc. -mente de tal manera que se genera entre todos los conforeros una dependencia y una fidelidad inquebrantable. Los que no lo cuenten fuego.

Al que rompa el pacto cabeza de caballo y baneo ...

Edito para decir que la primera que se ofrece para que la voten para salir soy yo. Puedo entender perfectamente que alguien o algun@s no se fíen de mí.

no te preocupes, tú con lo que largas ya tenemos secretos para destrozar la vida de medio Baleares :D






es bromita :p
 
El método es muy sencillo, se hace como en antigüas hermandades, todos contamos un secreto que podría destruir nuestra vida laboral, sentimental, etc. -mente de tal manera que se genera entre todos los conforeros una dependencia y una fidelidad inquebrantable. Los que no lo cuenten fuego.

Al que rompa el pacto cabeza de caballo y baneo ...

Pues con la memoria que yo tengo, como para acordarme de los secretos de sesenta personas... :XX: :XX: :XX: :XX:

(Oiga... y así en confianza... ¿lo de dar consejos que luego no han salido bien no contará como voto negativo, verdad?)
 
Artemis, Spasic y pardoazo están absolutamente vetados y, de hecho, este subgrupo nació por ellos... Ellos no provocaron rifi-rafes sino acosos en toda regla y a muchos foreros/as, en la guarde puse una lista... Ni en broma hoyga...
 
no te preocupes, tú con lo que largas ya tenemos secretos para destrozar la vida de medio Baleares :D






es bromita :p

es bromita es bromita :rolleyes:

Pues me lo he inventado todo. Me llamo Moujinga, mido 190cm y lo que no gano en € lo compensan mis 50cm. Decía de destrozar el qué? :rolleye:
 
A ver...un par de cosas... las primeras invitaciones las fui haciendo de forma un tanto aleatoria. Ni tenía tiempo ni ganas de hacer un sesudo análisis de compatibilidades varias. Algunos fueron invitados y no quisieron apuntarse (Lamar, El_Secretario, por ejemplo). Hay gente nueva y veterana, gente joven y mayor, gente que conocía bien y otra que menos o nada, etc, etc Al final parece que hay buen rollo y no ha salido tan mal. No están ni estarán todos los que quiesiéramos, ni tampoco nos sentiremos bien con todos los que están.

Se ha botado ya a gente, por razones esencialmente de dudas sobre su discreción. Creo que se seguirá haciendo. Espero que no lo tomen personalmente. Al que le pique que se rasque. Al que no le guste que se borre. El criterio principal me parece el buen rollo y el ser fiable desde el punto de vista de la discreción. También el que no participe, no tiene mucho sentido que esté.

A todos nos gustan más las decisiones democráticas y participativas. Pero estar discutiendo y votando sobre quien nos gusta y quien no, no crea buen rollo. Este hilo, por ejemplo, no crea buen rollo, y me cuesta escribir este post.

De momento propondría no agrandar el grupo durante un mes. Asentarlo correctamente, y luego con más perspectiva ya veremos que hacemos.

FIN DEL MODO SERIO ON y confesión de mis objetivos reales....

(mi plan secreto es botar a todos los foreros...empezando por wingardian...y quedarme aquí sólo con las foreras...muah! ha! ha!)
 
Yo creo, como ya dijo alguien anteriormente, que las invitaciones no deberian considerarse basandonos en quien nos cae mejor o peor si no en quien es digno de confianza. Personalmente Yo no es que sea muy popular en el foro no me llevo ni bien ni mal con la gente, y los insultos y ataques casi siempre los ignoro (excepto los de un forero que todos saben). Sin embargo, he notado que gracias al buen ambiente de este subforo foreros que antes no no eran ni fu ni fa, ahora se llevan sensiblemente mejor. Creo que este foro crea un buen ambiente que permite que nos acerquemos los unos a los otros, y eso es excelente.

Como ya dije antes, we are family :D aqui, o al menos nos llevamos alguito mejor por aqui y eso es excelente. Poder confiar en alguien (aunque sea un poco) en internet es complicadisimo. Eso es lo mejor de este subforo, y lo que debemos hacer es tratar de mantenerlo y avivarlo.
 
Última edición:
Yo en el foro "iba por libre" con poca gente me relacionaba, tampoco soy conflictivo.
Quizá algunos estamos en este subforo, porque estábamos en el lugar y la hora adecuados.
De no postear ese día, quizá yo no hubiese sido significativo para nadie.
 
Yo creo, como ya dijo alguien anteriormente, que las invitaciones no deberian considerarse basandonos en quien nos cae mejor o peor si no en quien es digno de confianza. Personalmente Yo no es que sea muy popular en el foro no me llevo ni bien ni mal con la gente, y los insultos y ataques casi siempre los ignoro (excepto los de un forero que todos saben). Sin embargo, he notado que gracias al buen ambiente de este subforo foreros que antes no no eran ni fu ni fa, ahora se llevan sensiblemente mejor. Creo que este foro crea un buen ambiente que permite que nos acerquemos los unos a los otros, y eso es excelente.

Como ya dije antes, we are family :D aqui, o al menos nos llevamos alguito mejor por aqui y eso es excelente. Poder confiar en alguien (aunque sea un poco) en internet es complicadisimo. Eso es lo mejor de este subforo, y lo que debemos hacer es tratar de mantenerlo y avivarlo.


Bueno, no creas...:p

Me están intentando levantar -por lo que estoy leyendo hoy en el hilo de las foreras III- a la Burbru...

LLevo 2 años detrás para trincarla, y ahora vienen estos advenedizos distrayendola...

De buen rollo nada...Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:roto2:

Jojojojojojoojojo:D
 
A ver...un par de cosas... las primeras invitaciones las fui haciendo de forma un tanto aleatoria. Ni tenía tiempo ni ganas de hacer un sesudo análisis de compatibilidades varias. Algunos fueron invitados y no quisieron apuntarse (Lamar, El_Secretario, por ejemplo). Hay gente nueva y veterana, gente joven y mayor, gente que conocía bien y otra que menos o nada, etc, etc Al final parece que hay buen rollo y no ha salido tan mal. No están ni estarán todos los que quiesiéramos, ni tampoco nos sentiremos bien con todos los que están.

Se ha botado ya a gente, por razones esencialmente de dudas sobre su discreción. Creo que se seguirá haciendo. Espero que no lo tomen personalmente. Al que le pique que se rasque. Al que no le guste que se borre. El criterio principal me parece el buen rollo y el ser fiable desde el punto de vista de la discreción. También el que no participe, no tiene mucho sentido que esté.

A todos nos gustan más las decisiones democráticas y participativas. Pero estar discutiendo y votando sobre quien nos gusta y quien no, no crea buen rollo. Este hilo, por ejemplo, no crea buen rollo, y me cuesta escribir este post.
De momento propondría no agrandar el grupo durante un mes. Asentarlo correctamente, y luego con más perspectiva ya veremos que hacemos.

FIN DEL MODO SERIO ON y confesión de mis objetivos reales....

(mi plan secreto es botar a todos los foreros...empezando por wingardian...y quedarme aquí sólo con las foreras...muah! ha! ha!)

completamente de acuerdo, hay alguno aqui que no me acaba de gustar, quiza tenga yo la culpa y no el, no entrare en eso, este es un sitio de buen rollo, parece que estuvieramos poniendo el parche antes que la heridad,
cada uno tiene sus gustos y sus ideas,
se trata de respeto, nada mas,
 
es bromita es bromita :rolleyes:

Pues me lo he inventado todo :8: . Me llamo Moujinga :pienso: , mido 190cm :roto2: y lo que no gano en € lo compensan mis 50cm :ouch: . Decía de destrozar el qué? :rolleye:

bueno, nadie es perfecto ... pero yo te quiero igual ... :cool:




<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/zbmSHK-1XY4" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
 
Yo entre porque alguien consideró que daba el perfil. Mi participacion en el foro general es la de pasar un buen rato y aunque a veces haya podido tener algun rifi-rafe, en este subforo me comprometo al buen rollo que le da nombre.
Si algun dia se considera que no doy lo que se espera, me largo por donde he venido y aqui no ha pasado nada.

A lo que a mi respecta, ni entro ni salgo en el tema de las invitaciones, no suelo relacionar en el tiempo comentarios y nicks.
 
Volver