Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Yo tenía a uno de los foreros del grupo en ignorado y a través de este subforo lo quité de dicha lista.
 
Bueno, pues tengo que deciros que hemos hecho algo de limpia.

Sobre todo usuarios que no participaban que había invitado alegremente, salvo en el caso de averaver. Sintiéndolo mucho, porque estás cosas nunca son agradables, le hemos sacado del grupo. Algunos de vosotros nos habéis indicado vuestra incomodidad con él, y os lo agradecemos. Pero sobre todo hubo un incidente con un multinick de averaver que se nos había colado dentro.

Ha sido un poco incómodo, pero creo que a la larga será bueno. Os pediría que no comentásemos más sobre él ya que no está aquí para defenderse.
 
Como no es crítica, puedo decir que me cae bien.
En el hilo que abrí sobre mi casa del pueblo, incluso le dio caña a Pharruquito, un enterao que estudio algo de arquitectura.
También le indiqué en privado el pueblo en cuestión, él es de la zona.
Claro que ya sabéis, que yo no me entero mucho de las movidas.
En fin, que no se conoce a las personas tan facilmente.
 
... pero ya que haceis limpia podíais hacerla bien, que todavía está el cuerpo caliente del multinick de Dubois y foreros que no han posteado ni una vez y que no estaría de más que les preguntaseis qué tienen previsto hacer ...
 
Yo en el foro "iba por libre" con poca gente me relacionaba, tampoco soy conflictivo.
Quizá algunos estamos en este subforo, porque estábamos en el lugar y la hora adecuados.
De no postear ese día, quizá yo no hubiese sido significativo para nadie.

Amigo la vida es eso, estar en el sitio adecuado, en el momento justo.


Pero a Winguardian lo baneamos o que????? :XX::XX::XX:
 
Bueno, pues tengo que deciros que hemos hecho algo de limpia.

Sobre todo usuarios que no participaban que había invitado alegremente, salvo en el caso de averaver. Sintiéndolo mucho, porque estás cosas nunca son agradables, le hemos sacado del grupo. Algunos de vosotros nos habéis indicado vuestra incomodidad con él, y os lo agradecemos. Pero sobre todo hubo un incidente con un multinick de averaver que se nos había colado dentro.

Ha sido un poco incómodo, pero creo que a la larga será bueno. Os pediría que no comentásemos más sobre él ya que no está aquí para defenderse.

Oyes, yo lo que sí querría saber es si se lo has comunicado a Averaver...

¿Has hablado con él? ¿Se lo has explicado?

Creo que es justo también que un expulsado conozca los motivos...¿no?

¿Qué opinais?
 
Oyes, yo lo que sí querría saber es si se lo has comunicado a Averaver...

¿Has hablado con él? ¿Se lo has explicado?

Creo que es justo también que un expulsado conozca los motivos...¿no?

¿Qué opinais?
Yo también lo creo.
En su perfil aparece conectado, pero desde las 18,30 no postea.:pienso:
 
Oyes, yo lo que sí querría saber es si se lo has comunicado a Averaver...

¿Has hablado con él? ¿Se lo has explicado?

Creo que es justo también que un expulsado conozca los motivos...¿no?

¿Qué opinais?


Si, por supuesto. He intentado ser lo más delicado posible. No tengo inconveniente en compartir con vosotros el privado que le he enviado:

Estimado averaver,

Tras analizar el incidente con el multinick, y tras recibir varias peticiones creo que es inevitable sacarte del grupo. Ya sabes que te invité, pero creo que fue un error hacerlo sin cerciorarme que todos os llevabais bien. Confío en que entiendas que el buenrollismo del grupo está por encima de ninguno de nosotros.

Saludos


Y añado, que sólo el tema del multinick ya era a mi parecer motivo para sacarle del grupo. No nos hacen falta multinicks aquí dentro también. Es como si te invitan a casa ajena y te traes amigos no invitados.
 
Y añado, que sólo el tema del multinick ya era a mi parecer motivo para sacarle del grupo. No nos hacen falta multinicks aquí dentro también. Es como si te invitan a casa ajena y te traes amigos no invitados.

Una pregunta... ¿Se puede saber quién era el multinick de este chico? Me parece que habéis estado más atentos que yo.
Para tenerlo en cuenta en el futuro....
 
¿Y coló un mortadelín?

O sea que en aquel hilo jugaba a 2 barajas...

Vaya espalibado...:rolleye:
 
Volver