Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Hombre...hay gente poniendo fotos ...el problema es que éllos sí las ven, y si no te apetece que ciertos foreros las vean por las razones que sean(insultadores, pelmas, lo que sea...)

Yo propongo a fudoken :roto2::roto2:




es bromilla siken :X
 
querido líder ha contado ha contado hasta el infinito... dos veces.

si querido líder llega tarde, el tiempo se asegura de ir más lento.

querido líder se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro
 
Jajajaja....¿Se me nota mucho la vena de "Pater"? Es sólo mi opinión, se aceptan otras...


Por cierto, otra cosa que se me queda en el tintero (y que alguien me ha recordado).

Creo que no tiene sentido estar en el subforo a los que no participan. Si después de un tiempo razonable no lo hacen, no sé si deberían estar. ¿Qué pensáis?

Es difícil concentrar a muchos foreros sin que haya alguno que "no nos caigamos bien".
A mi me caen bien unos cuantos, que a lo mejor los propongo y a vosotros no os parecen bien.

Monster, en mi caso en verano puede que no aparezca en una temporada(me voy al pueblo, internet allí no tengo).
Pero ya me despediré cuando pida la excedencia.:rolleye:
 
Naaa, excusas.:no:
Hay internet USB.:D Es más lento pero te lo llevas a todas partes.
Puedes forerar desde el motocarro ese de la foto.:D

(Si eres de ONO lo tienes por 9 euros al mes, por ejemplo , en simyo por 15 euros, etc...:D) Yo no tengo el fijo, tengo ese, porque ando por aquí y por allá y ya ves que para forear llega.

No hay cobertura, a veces se coge algo de orange.
Es un pueblo de 50 habitantes, ahí radica el encanto.
Entre que tengo que terminar la casa y esos parajes "me se" pasa el día.


YouTube - MORENILLA,UN GRAN PUEBLO
 
Monster, en mi caso en verano puede que no aparezca en una temporada(me voy al pueblo, internet allí no tengo).
Pero ya me despediré cuando pida la excedencia.:rolleye:

A mi no me lo digas...Burbru es la jefa ahora...Espero que no nos ponga máquina de fichar...
 
Umm...50 habitantes...
En el mi padre de "viejos y vacas" creo que son alguno más , pero allá andará...¡Y tienen cobertura!

¿Ese es el pueblo de verdad? No lo quoteo por si acuden hordas de foreras a buscar a tu hijo y debes quitarlo...:ouch:

Uy, bonita música la del vídeo...[/QUOTE


Si, es el pueblo de mi mujer nació allí ,y le tengo un apego especial
Mi hijo es urbanita, viene "por cumplir" tres días al año en fiestas.
La música es el ultimo mohicano, creo.:rolleye:
 
No tengo ningún inconveniente en decir en público que Luismarple no es de mi confianza (ya lo he dicho en el foro, por los hilos de metales). Podría dar más explicaciones, pero por allí andan los posts.

No sé si este hilo es una buena idea. No creo que cree buen rollo lo de decir lo que piensas de alguien si no es positivo.

Tal vez lo mejor pueda ser enviar las proposiciones a Burbru, que ella consulte a quien crea oportuno, y decida qué hacer.



El grupo es privado pero parafraseando el dicho "Qué buen día hace, ya verás como ahora viene un iluso y lo joroba" tarde o temprano acabará pasando.

La democracia nunca ha sido un buen método para mantener niveles de excelencia ni reservar el derecho de admisión ;)

Me apunto a dirigir las peticiones a alguien, que haga las consultas que considere y que actué en consecuencia.

Y propongo al Pato de la fin, si no está ya.
 
O sea que a mis amijous no les invitais, ¿no?:roto2:

jorobar, vaya fiasco...:rolleye:
 
Yo voto por invitar a El Secretario, Deva y Blackholesun, durante mucho tiempo y siempre han demostrado ser cabales, con buen humor y respetuosos. Aunque vosotros vereis, que yo por temporadas solo os leeré o entraré muy poco por el foro.

Esto de los grupos o pandis por desgracia, siempre acaba mal, pero mientras nos quede este regazo de paz y armonía foril me doy por satisfecho.

Midway, atún en lonchas, caronte el barquero, Nopleravet, Spamrakuen, Tisdale... jorobar invitaría a un destacamento de nabos :ouch: mejor lo dejamos en Deva y El secretario
 
Yo voto por invitar a El Secretario, Deva y Blackholesun, durante mucho tiempo y siempre han demostrado ser cabales, con buen humor y respetuosos. Aunque vosotros vereis, que yo por temporadas solo os leeré o entraré muy poco por el foro.

Esto de los grupos o pandis por desgracia, siempre acaba mal, pero mientras nos quede este regazo de paz y armonía foril me doy por satisfecho.

Midway, atún en lonchas, caronte el barquero, Nopleravet, Spamrakuen, Tisdale... jorobar invitaría a un destacamento de nabos :ouch: mejor lo dejamos en Deva y El secretario

También voto por ellos.
Atun es un tio muy sensato.
Y tisdale...no le he visto enemigos.
 
Yo invitaria sin pensarlo a Deva.

Thera es demasiado seria para este subforo, no creo que le interese demasiado.
 
Yo invitaria sin pensarlo a Deva.

Thera es demasiado seria para este subforo, no creo que le interese demasiado.

No conozco mucho a Deva, pero ayer estaba dando mucha caña en el hilo de las lapidaciones.

Ahhh Deva es la chica aquella que tiene en su firma la foto de un israelí apuntando a un niño???

es una crack! voto por ella
 
Volver