Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Yo los mios ya los conoce mi hechicerita d'amour...

...Pero creo que debeis conocerlos también vosotros:

Además de Lamar, con la que ya le he insistido desde el primer día un par de veces, yo traería a SHARKHAN, Bercipotecado, Psyche -está missing, porque le felicite las pascuas y no me contestó- al puñeterodire si no nos la lia, claro, a Karolaina, al LuisMarple, y algunos más que ya iré poniendo más adelante...

Al puñeterodire? :roto2:

Estás de coña ¿no?
 
Vamos a ver...si hay que desnudarse nos desnudamos...pero que empiecen ellas para entrar en calor y tal...
:roto2::roto2:

Diría que participar es postear...vamos tener verborrea foril y tal...
:8::8:;)

Por cierto, las chicas donde posteamos? :roto2:
 
Yo vetaría a Karolaina, que es muy buena chica, pero es que lleva unas compañias muy jodidas... Me refiero a pardoazo, que también era muy buena chica hasta que se le fue la pinza, que ha publicado en el foro mis datos personales y antes los de Nefer... Además lo de pardoaza ya no es discutible, querido líder le ha baneado todos los multinicks uno tras otro y el nick oficial y tal...

Era una sugerencia, nada más...Evidentemente, todos no nos llevamos bien con todos, desgraciadamente...

A mí me gustaría que estuviera, pero si estais en contra, yo no tengo nada que objetar...


Al puñeterodire? :roto2:

Estás de coña ¿no?

Un poco si...:D

Es amijou mio, pero sé que puede cagarla en cualquier momento, así que como le he dicho a Zonapple, no tengo nada que objetar...

Tan sólo sentir que os lleveis mal...;)
 
Última edición:
Vetar a foreros reconocidos por sus amistades no me parece bien, por mi parte siento no postear mas pero siempre que subo al subforo las fotos han sido retiradas, las horas no me vienen nada bien pero esto es mi problema.

Como no puedo estar al tanto le pido al responsable que me retire del grupo, es absurdo como dice monster estar en el grupo y no aportar nada.

Un saludo.
 
No sé si este hilo es una buena idea. No creo que cree buen rollo lo de decir lo que piensas de alguien si no es positivo.

jorobar Monster, ¿qué parte de no hace falta decir nada, si no madar un privado y que sea la moderadora la que diga que "alguien" ha vetado ...?

Me parece buena idea la de CampanaGAUSS, pero veo que esto está empezando a ir a la deriva.. Pues están saliendo los típicos roces que vemos fuera de las fronteras de este Subforo dónde, los que estamos, lo que queremos es evitar este tipo de situaciones.

Este hilo nace precisamente para que los malos rollos de fuera no venga dentro, y yo ya conozco a dos o tres que están dentro y que en cuanto se crucen: fuego; y conozco a otros 4 ó 5 que en cuanto entren algunos de fuera lo mismo; como ya está hecho la única soluciòn es que no entren los otros, pero para ello hay que avisar a la gente de que no repartan invitaciones al tuntún ...



Reto a cualquiera a que proponga un método mejor, en serio, no voy a dejar de respirar ...
 
Yo creo que el sentido de este subforo es crear un ambiente distinto al de la guarderia.

Para ello es importante que el grupo no sea demasiado amplio ( para eso ya esta la guarderia) y que entre los que estemos se cree clima de confianza en que lo que se postee aqui no saldra de aqui.

Un hilo publico de candidatos me parece una mala idea, siempre habra votos a favor y votos en contra que generen dis****** lo mejor es que se haga de forma anonima por la autoridad competente.

Tampoco creo que haya ninguna prisa por ampliar el numero de participantes, ello puede llevar a crear una guarderia 2

La seleccion de miembros de cualquier club es siempre la tarea mas delicada.
 
Este hilo nace precisamente para que los malos rollos de fuera no venga dentro, y yo ya conozco a dos o tres que están dentro y que en cuanto se crucen: fuego; y conozco a otros 4 ó 5 que en cuanto entren algunos de fuera lo mismo; como ya está hecho la única soluciòn es que no entren los otros, pero para ello hay que avisar a la gente de que no repartan invitaciones al tuntún ...



Reto a cualquiera a que proponga un método mejor, en serio, no voy a dejar de respirar ...

Las invitaciones sólo las puede repartir Burbru, y hasta ahora creo que lo ha hecho bastante bien.

Lo "criticable" del hilo es que puede sacar a relucir ciertas rencillas.. " A mí me cae bien este porque tal y cuál", "Pues a mí no me cae bien porque blablabla" y etc...
 
Vamos a ver...si hay que desnudarse nos desnudamos...pero que empiecen ellas para entrar en calor y tal...
:roto2::roto2:

Diría que participar es postear...vamos tener verborrea foril y tal...
:8::8:;)

Oiga de eso nada, yo fui el primero en despelotarme y todos los demas foreros tienen que hacerlo tambien :XX::XX::XX:
 
Vetar a foreros reconocidos por sus amistades no me parece bien, por mi parte siento no postear mas pero siempre que subo al subforo las fotos han sido retiradas, las horas no me vienen nada bien pero esto es mi problema.

Como no puedo estar al tanto le pido al responsable que me retire del grupo, es absurdo como dice monster estar en el grupo y no aportar nada.

Un saludo.

Quién dice participar dice "aparecer" de vez en cuando; siempre en la medida que nuestros horarios nos lo permitan. ;)

EDITO: Cuando digo nuestros horarios, me refiero a los horarios personales de cada uno.
 
Última edición por un moderador:
En serio, me siento orate de lo mal que me expreso ... la idea precisamente es controlar, ayer éramos 42, hoy 55, mañana 67, pasado 98, porque sólo conque cada forero invite a otros cada 4 días esto crece exponencialmente. La única forma de controlar estos ES PIDIENDO PERMISO A LOS DEMÁS, y ese es el único fin de este hilo. Que uno no pueda ir e invitar a sus propios multinicks.

Cómo decidir a quién dejar entrar o no es lo discutible, pero hay que poner un método o empieza la reventa.

De todas formas yo ya he dado mi opinión, y por lo que veo (no lo digo por ti), de una manera desafortunada, así que si me animo os hago un croquis o unas tablas con Excel, pero lo más probable es que pase y disfrute del subgrupo los últimos días de tranquilidad y paz ...



Contador de foreros: 55 (54 que Dubois tiene multinicks ...)



Quizas yo tambien me exprese mal.

Creo que los que estan fuera tienen mas interes en entrar, que el que tenemos los que ya estamos dentro en ampliar el grupo.

No veo la prisa por ningun lado, repito lo importante es la confianza en los demas miembros, cuanto mayor sea el grupo mas dificil es mantener la confianza.

Todos tenemos candidatos para entrar, pero creo que es una cosa que hay que hacer despacio.
 
Lo fundamental es mantener la confidencialidad para no crear mal rollo.
Pero el criterio no deberia ser tanto que alguien te caiga mejor o peor, en la mdedida de lo posible, sino que confies en que nunca hara mal uso de datos que se publiquen aqui.
 
A mí personalmente, me parece que el puñeterodire no es la persona más educada y respetuosa.
 
Volver