Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Las cosas son aún más complicadas...El multinick es compartido (con otro usuario que no sabia del tema) y es un secreto. Creo que sólo llegó a postear una vez en el subforo.

Y no me preguntéis más que ya lo he dicho todo.
 
Toda la gente "normal" ponemos algo de nuestra personalidad en los nicks, mucho o poco.
Pero hay gente que se crea una o varias personalidades, capaz de decir una cosa y la contraria con sus diversos multinicks.
No cometais el error de confiar en nadie a priori porque os gusten sus opiniones.
Hay gente que solo esta interpretando el papel que toque, no lo olvideis.
 
Toda la gente "normal" ponemos algo de nuestra personalidad en los nicks, mucho o poco.
Pero hay gente que se crea una o varias personalidades, capaz de decir una cosa y la contraria con sus diversos multinicks.
No cometais el error de confiar en nadie a priori porque os gusten sus opiniones.
Hay gente que solo esta interpretando el papel que toque, no lo olvideis.



Que razón llevas...
 
Para qué mentir, no soy de naturaleza pacífica aunque a cambio soy honesta y prudente respecto a la vida de los demás (salvo despistes por mi parte). Vamos, que en el grupo del buen rollo haré un esfuerzo por no darle un sartenazo virtual a alguien en la cabeza en alguna ocasión. Por lo general no por quien es, no tengo fobias personales, pero quizás sí por lo que dice, fobias por materias sí tengo :p

Pero si la cuestión es mantener la confidencialidad de lo que aquí se dice y se ve entonces soy de fiar (juraría :roto2:)

De todos modos pongo mi nick a disposición del grupo cuando sea menester.
 
De todos modos pongo mi nick a disposición del grupo cuando sea menester.

no la voy a engañar, su nick me trae unos buenos recuerdos, uno de mis temas favoritos, una tierra a la que le tengo especial cariño, Irlanda, de la que se puede llegar a sentir una melancolía casi infinita ...



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5_-lNOBc6ao[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Vamos, que en el grupo del buen rollo haré un esfuerzo por no darle un sartenazo virtual a alguien en la cabeza en alguna ocasión. Por lo general no por quien es, no tengo fobias personales, pero quizás sí por lo que dice, fobias por materias sí tengo :p

En la misma tesitura estamos, entonces...

...Esperemos que te portes bien...;)
 
Creo que esto se creó de forma precipitada y sin pensarlo, estábamos participando en un hilo de la guardería de buen rollo y lo de siempre... la versión I del hilo la cerró querido líder y la dos quedó abandonada a su suerte en cuanto se metieron los de siempre a trollear.

Monster creó el grupo metiendo a los que en ese momento estábamos participando en ese hilo con buen humor y mejores formas y con el paso de los días, se han invitado a unos y se han eliminado a otros.

Parece que de momento hemos conseguido un grupo bastante apañado. Que nos daremos sartenazos virtuales... es inevitable (de momento somos 50 y cada uno es de su progenitora y de su padre), es imposible estar de acuerdo todos y en todo... y poco sano, añado.

Lo importante es que impere el respeto y la buena educación entre unos y otros, que podamos conocernos un poco mejor... y si hay que discutir, discutamos... pero sin perder las formas y sin faltar al respeto a nadie.

Se trata de tener un rinconcito donde estar tranquilos, sin trolles ni malos rollos, donde podamos comentar y debatir sin que se metan por el medio indeseables que terminan destrozando los hilos. Un rincón mas íntimo y personal donde podamos conocermos mejor... al fin y al cabo, todos somos personas y no meros entes virtuales.

De momento es mejor dejar que el grupo madure y se asiente, ya veremos en que acaba todo esto con el tiempo, pero creo que nos puede ir muy bien como grupo.

Vaya chapa os he metido a golpe de Domingo :D
 
Creo que esto se creó de forma precipitada y sin pensarlo, estábamos participando en un hilo de la guardería de buen rollo y lo de siempre... la versión I del hilo la cerró querido líder y la dos quedó abandonada a su suerte en cuanto se metieron los de siempre a trollear.

Monster creó el grupo metiendo a los que en ese momento estábamos participando en ese hilo con buen humor y mejores formas y con el paso de los días, se han invitado a unos y se han eliminado a otros.

Parece que de momento hemos conseguido un grupo bastante apañado. Que nos daremos sartenazos virtuales... es inevitable (de momento somos 50 y cada uno es de su progenitora y de su padre), es imposible estar de acuerdo todos y en todo... y poco sano, añado.

Lo importante es que impere el respeto y la buena educación entre unos y otros, que podamos conocernos un poco mejor... y si hay que discutir, discutamos... pero sin perder las formas y sin faltar al respeto a nadie.

Se trata de tener un rinconcito donde estar tranquilos, sin trolles ni malos rollos, donde podamos comentar y debatir sin que se metan por el medio indeseables que terminan destrozando los hilos. Un rincón mas íntimo y personal donde podamos conocermos mejor... al fin y al cabo, todos somos personas y no meros entes virtuales.

De momento es mejor dejar que el grupo madure y se asiente, ya veremos en que acaba todo esto con el tiempo, pero creo que nos puede ir muy bien como grupo.

Vaya chapa os he metido a golpe de Domingo :D

...Y la maestra habló...:D
 
Creo que esto se creó de forma precipitada y sin pensarlo, estábamos participando en un hilo de la guardería de buen rollo y lo de siempre... la versión I del hilo la cerró querido líder y la dos quedó abandonada a su suerte en cuanto se metieron los de siempre a trollear.

Monster creó el grupo metiendo a los que en ese momento estábamos participando en ese hilo con buen humor y mejores formas y con el paso de los días, se han invitado a unos y se han eliminado a otros.

Parece que de momento hemos conseguido un grupo bastante apañado. Que nos daremos sartenazos virtuales... es inevitable (de momento somos 50 y cada uno es de su progenitora y de su padre), es imposible estar de acuerdo todos y en todo... y poco sano, añado.

Lo importante es que impere el respeto y la buena educación entre unos y otros, que podamos conocernos un poco mejor... y si hay que discutir, discutamos... pero sin perder las formas y sin faltar al respeto a nadie.

Se trata de tener un rinconcito donde estar tranquilos, sin trolles ni malos rollos, donde podamos comentar y debatir sin que se metan por el medio indeseables que terminan destrozando los hilos. Un rincón mas íntimo y personal donde podamos conocermos mejor... al fin y al cabo, todos somos personas y no meros entes virtuales.

De momento es mejor dejar que el grupo madure y se asiente, ya veremos en que acaba todo esto con el tiempo, pero creo que nos puede ir muy bien como grupo.

Vaya chapa os he metido a golpe de Domingo :D

Me parece genial. Se respira más confianza, respeto y comunicación. Lo que, a este paso, va a desembocar en una bacanal de verdad :p
 
Volver