Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Vale ya, tanto Siken como Zonapple.....no os vais a poner de acuerdo nunca de los jamases, para que marear mas el tema?

Zonapple ve censurable que pongan datos suyos, que ha facilitado en otro foro, en este.
Siken no lo ve censurable, ya que puso voluntariamente sus datos en internet.

Y a mi, pues si, joroba que te pongan cosas aqui en burbuja de otros foros, que aqui hay mucho chalado e ***. Pero ese es el problema con internet...es para "siempre" y publico en general.
Pero tampoco veo normal la intencion de poner esos datos...la intencion ha sido a mala leche.

Y ahora, por discutirlo hasta la saciedad y tener un cabreo enorme vais, alguno de los dos, a cambiar de opinion? por lo que veo, no creo que vaya a pasar. Lo mejor seria aceptar que no teneis la misma vision del asunto y tanto zonapple como siken respetad la posicion del otro (con obras).
 
Vale ya, tanto Siken como Zonapple.....no os vais a poner de acuerdo nunca de los jamases, para que marear mas el tema?

Zonapple ve censurable que pongan datos suyos, que ha facilitado en otro foro, en este.
Siken no lo ve censurable, ya que puso voluntariamente sus datos en internet.

Y a mi, pues si, joroba que te pongan cosas aqui en burbuja de otros foros, que aqui hay mucho chalado e ***. Pero ese es el problema con internet...es para "siempre" y publico en general.
Pero tampoco veo normal la intencion de poner esos datos...la intencion ha sido a mala leche.

Y ahora, por discutirlo hasta la saciedad y tener un cabreo enorme vais, alguno de los dos, a cambiar de opinion? por lo que veo, no creo que vaya a pasar. Lo mejor seria aceptar que no teneis la misma vision del asunto y tanto zonapple como siken respetad la posicion del otro (con obras).


pero tú los lees :roto2: ... jorobar, mi reconocimiento nam, eres mi nueva heroina :Aplauso:
 
Siken, ¿¿qué edad tienes?? Es típica curiosidad del sábado noche. :D :X
 
Una foto mía de broma, fotomontaje explícito y para nada engañoso pues se veía bien que era una broma...haciendo de vieja del titanic, mira por dónde.
Pregunta a Monster y a nam, que lo vieron.

Corroboro. Yo vi la foto. Siken no es viejuna. Además es guapa. No sé para qué shishi os lo digo...:XX:

Zonapple y Siken, dejadlo estar ¿ok? Si los calores no os dejan, os abrís un hilo en el principal, u os creáis un bigrupo...
 
Lo que tiene que hacer usted es pasar de mí y no mencionarme por todos los rincones doña cansina...
:(:(:vomito::vomito:

A mi me parece que empiezas siempre tú, post #506 en este hilo más precisamente. Deja de meterte con ella y pasad el uno del otro que parecéis bastante críos.
 
Típica pregunta que ya me imagino por dónde va.

Si no te gusta que aclare las cosas que me ofenden llámalo como te de la gana. Pero me gustan las cosas claras.

Que ya sabes por dónde va?? Pues sí que eres inteligente que puedes leer la mente... la verdad es que vuestra trifucla me aburría porque no tengo ni la más pajolera idea de lo que estabais hablando. Así que para hacer un cambio radical de tercio, te he preguntado tu edad a modo de broma. Si sabes algo más de mi psique, yo encantao hoija!

Hombre, pues si tiene una foto hecha en el titanic con flotador y todo... :D

Soy un caso perdido, me pierdo todas las fotos que se suben en este foro... Suerte que pirricos también es de los míos :roto2:
 
pic.aspx


Hombre, algo desmejoradilla si que la encuentro. :)):)):))
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Mala leche si que tiene, señor mio... :X

No es mala leche, es una gracieta con el unico fin de picarla para que vuelva a publicar la original.
No te enfades por esto, Siken.
 
Por ejemplo para que nadie espere que le cuente información de fulanito,menganito o sobre el grupo sólo por ser "amigo"...¿vamos pillando por donde van los tiros? (pues hay gente que esas normas de "privacidad" se las salta, por esa falta de "independencia").

No tengo porque dudar de tu palabra pero esto creo que lo único que genera es mal rollo y desconfianza....:S y así seguro que no se crea el grupo del que habláis.
 
Hace unos días Nefer puso una foto de "Duelo al Sol". Si los guionistas de entonces llegan a conocer a siken y zona y cambian el lejano oeste por un foro de internet, no les habría hecho falta más cambios de guión... que pasión, que empuje, que... mal, oigan...


PD: Por si no lo saben (aunque lo dije entonces), la pareja protagonista se disparan y mueren uno en brazos del otro después de haberse tiroteado mutuamente... yo lo digo por precaución, no entre los protagonistas (que en el fondo les gusta la polémica más que a Jose Javier Vazquez), sino por los espectadores, que me da que alguno podemos ser alcanzados por el "fuego amigo"... dando lugar a una secuela como "Missing", con Jack Lemmon y Sissy Spacek
 
Volver