Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

¿Las redes sociales son un medio o son un fin?

Creo que el foro quema si lo conviertes en un fin.

Que filosófico vengo hoy!!

Coñe no me había planteado yo la burbuja como una red social :D, la burbuja es un fin ... un fin de qué?? :roto2:, yo lo veo como un medio de entretenimiento, de información, de comportamientos sociales (trolles incluidos)... pero un fin sería si pretendes que esto acabe en algo concreto o sacar algo concreto de aquí, y aquí hay personas que aunque hayan conseguido algún fin, lo siguen utilizando como un medio.:D:D ... toma gallegada :rolleye::p
 
Coñe no me había planteado yo la burbuja como una red social :D, la burbuja es un fin ... un fin de qué?? :roto2:, yo lo veo como un medio de entretenimiento, de información, de comportamientos sociales (trolles incluidos)... pero un fin sería si pretendes que esto acabe en algo concreto o sacar algo concreto de aquí, y aquí hay personas que aunque hayan conseguido algún fin, lo siguen utilizando como un medio.:D:D ... toma gallegada :rolleye::p
Un fin lo llamo a obsesionarse con este mundo dejando de lado la vida real.

Aqui todo es apretar un botón y dejas a 30 "amiguetes" de lado. En la vida real eso es imposible. Pongo este ejemplo pero podría poner cientos, como cuando Votin me insultaba y el tio sin perder ningún diente, aqui es todo superfácil.
 
Después de leer las últimas páginas de este hilo casi que prefiero seguir con el baneo...:S:S
 
Un fin lo llamo a obsesionarse con este mundo dejando de lado la vida real.

Aqui todo es apretar un botón y dejas a 30 "amiguetes" de lado. En la vida real eso es imposible. Pongo este ejemplo pero podría poner cientos, como cuando Votin me insultaba y el tio sin perder ningún diente, aqui es todo superfácil.

Yo lo que hecho de menos es no poder ver la expresión de la cara a la gente cuando postean segun que cosas. La expresión de una persona, la forma de mirar, es algo que cuesta mucho de disimular en la vida real y también algo que uno no puede trasmitir con fidelidad en el foro, algo acabas pillando pero no es lo mismo.

Pd. Eso si, ni loco me pondría a postear en un foro con webcam. :cook:
 
Después de leer las últimas páginas de este hilo casi que prefiero seguir con el baneo...:S:S

Después de dos meses en la casa de " gran hermano" es normal que afloren algunos conflictos, somos buenos, pero al final aflora nuestra condición humana.

Alegria de ver a la srta. de azul sr. Lastrade.:rolleye:
 
Después de dos meses en la casa de " gran hermano" es normal que afloren algunos conflictos, somos buenos, pero al final aflora nuestra condición humana.

Alegria de ver a la srta. de azul sr. Lastrade.:rolleye:

Pues sí, es normal y hasta saludable, pero un tanto incómodo.

Por cierto, la señorita de azul está en el hilo del nada de nada... ahora le digo la página.... página 3 exactamente.
 
Última edición:
Yo lo que hecho de menos es no poder ver la expresión de la cara a la gente cuando postean segun que cosas. La expresión de una persona, la forma de mirar, es algo que cuesta mucho de disimular en la vida real y también algo que uno no puede trasmitir con fidelidad en el foro, algo acabas pillando pero no es lo mismo.

Pd. Eso si, ni loco me pondría a postear en un foro con webcam. :cook:

Es que hay que pedirle a querido líder que se curre emoticonos personalizados, que a mí se me quedan cortos los 36 que hay, por no hablar de los que han hecho del " :XX: " una forma de vida ...


Por emoticonos personalizados y de calidad!!!
 
¿Te imaginas verle la cara al Helsinki, cuando postea todas sus tonterías?
¿o al excla?
¿o a Noa?...

Me se ponen los pelos como escarpias...:vomito::vomito:

Estos en concreto me da igual, pero algunos de los que arremeten gratuitamente contra los demás en el principal y en el famoso de guerra de sexos serian curiosos de ver en un cara a cara.
Caramba! Me gustaría ver son tan valientes y realmente tienen ese desparpajo en la vida real, pero bueno, la verdad es que supongo que tampoco nos perdemos nada.
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Estos en concreto me da igual, pero algunos de los que arremeten gratuitamente contra los demás en el principal y en el famoso de guerra de sexos serian curiosos de ver en un cara a cara.
Caramba! Me gustaría ver son tan valientes y realmente tienen ese desparpajo en la vida real, pero bueno, la verdad es que supongo que tampoco nos perdemos nada.

Estoy segura que en un cara a cara, incluso diciendo las mismas cosas los ánimos no se calentarían tanto en según qué temas o con según qué foreros. Muchas de las veces que digo alguna barbaridad me estoy tronchando de la risa, creo que si viera a alguien que se mete conmigo pero se está riendo en ese momento quitaría mucho hierro al asunto.

O verles la cara llena de granos y puntos neցros a los pseudo-adolescentes que despotrican contra la malignidad de la LVG seguro que también ayudaría a que no cargara las tintas contra ellos.
 
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
:rolleyes::roto2:

por dios haya paz!!

bastante tengo con la vida real como que tambien haya movidas por internet....

Pongamos en perspectiva todo esto....ESTO ES UN FORO, pasemos un rato distendido, entretenido y gracioso, dramas ya hay bastantes....

Esto y si...siken puso una foto suya ambientada en el titanic..creo que para hacer entender que es una "viejuna", aunque no vi evidencias por ningun sitio :)
 
Volver