Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Pues a mí no me sorprendería tanto. Será porque a mí ya me han adjudicado esos rollos de bandos. ¿Por qué no a otros?

Y no señalo a nadie en particular, que el grupo es muy grande y además hay gente que tal vez las mata callando.




Ya ni es cuestión de aprecio o no. A veces sabes que defendiendo a gente que en un sitio es criticada por todos menos por tí te la juegas, no será bien entendido.


(Y perdón por citarte y meterme, octubre, que procuro evitarlo)

¿Cómo te la juegas? ¿Qué te juegas? No se me ocurriría nunca exigir lealtades ni posicionamientos. Creo que la situación era incómoda para él pero no creo que sintiera que aquí nadie le estuviera exigiendo nada porque o mucho me he despistado y de poco me he enterado o nunca he visto nada en ese sentido por parte de nadie.
 
Última edición:
Anoche estuve en el grupillo ese de Noa.

Hablé con Eduardo. Bueno como es mio pongo parte de el texto.


Iniciado por piopio
Hay buena gente en ese grupo.
Te aprecian Eduardo, no he leido nada en contra tuya.
Al contrario,lamentan que no te hayas despedido.

El contesto esto:

Estas son fechas malas para mi, quizas estoy hipersensible, pero tengo mis razones
__________________
 
¿Cómo te la juegas? ¿Qué te juegas? No se me ocurriría nunca exigir lealtades ni posicionamientos. Creo que la situación era incómoda para él pero no creo que sintiera que aquí nadie le estuviera exigiendo nada porque o mucho me he despistado y de poco me he enterado o nunca he visto nada en ese sentido por parte de nadie.

A mi si me pareció ver algún hilo de Edu en el que parecía molesto en este subforo, pero pueden ser imaginaciones mías :pienso:
 
.................................................................
 
Última edición:
jorobar...mil años en el foro y aún no sabéis arreglar los quoteos?

Eso si merece ban...



Pues a mí no me sorprendería tanto. Será porque a mí ya me han adjudicado esos rollos de bandos. ¿Por qué no a otros?

A ti no te han adjudicado nada. En este grupo puedes defender lo que te dé la gana, y precisamente de los "bandos" que pueda haber por allí fuera, tenemos gente de todos.

Mira, es muy simple, si piensas en bandos limitas mucho tu visión, y no todo el mundo tiene la valentía de ir con sus ideas por delante sin tener apoyos de su "bando". A Eduardo lo que le ha pasado es que se ha sentido incapaz de defender ciertas actitudes de Noa y Libertaria que hemos criticado y que a mi me parecen indefendibles, y por ello se ha sentido incomodo. Pero no creo que nadie le haya hecho sentir incómodo por expresar nada. Se ha autocensurado y eso es malo. Pero la autocensura viene de él mismo. Él es el primero en pensar en "bandos" y pensar en este grupo como un bando que le hace incompatible con el "bando" de Noa y Libertaria. No creo que nadie le haya faltado el respeto para irse sin despedida. Eso es lo que a mi me ha dolido. Que se quede o se vaya, es su decisión muy respetable.
 
jorobar...mil años en el foro y aún no sabéis arreglar los quoteos?

Eso si merece ban...





A ti no te han adjudicado nada. En este grupo puedes defender lo que te dé la gana, y precisamente de los "bandos" que pueda haber por allí fuera, tenemos gente de todos.

Mira, es muy simple, si piensas en bandos limitas mucho tu visión, y no todo el mundo tiene la valentía de ir con sus ideas por delante sin tener apoyos de su "bando". A Eduardo lo que le ha pasado es que se ha sentido incapaz de defender ciertas actitudes de Noa y Libertaria que hemos criticado y que a mi me parecen indefendibles, y por ello se ha sentido incomodo. Pero no creo que nadie le haya hecho sentir incómodo por expresar nada. Se ha autocensurado y eso es malo. Pero la autocensura viene de él mismo. Él es el primero en pensar en "bandos" y pensar en este grupo como un bando que le hace incompatible con el "bando" de Noa y Libertaria. No creo que nadie le haya faltado el respeto para irse sin despedida. Eso es lo que a mi me ha dolido. Que se quede o se vaya, es su decisión muy respetable.

El en un post que se habla de darse de baja, dice deseo concedido y se puede entender en clave de humor.

No es una despedida? podía haberse ido sin decir nada.

No entiendo qué es lo que tenía que cometar, y si no se encuentra bien? si no es el momento? y si no sabe decirlo de forma adecuada? Os llegarían las razones que dijese o sería otra cuestión a rebatir?
 
El en un post que se habla de darse de baja, dice deseo concedido y se puede entender en clave de humor.

No es una despedida? podía haberse ido sin decir nada.

No entiendo qué es lo que tenía que cometar, y si no se encuentra bien? si no es el momento? y si no sabe decirlo de forma adecuada? Os llegarían las razones que dijese o sería otra cuestión a rebatir?

Pues no sé a ti, pero a mi me sentó peor leer eso que si no hubiese puesto nada. NO, no fue despedida porque tuve que mirar en la lista de miembros para saber que se había ido. Creo que después de estar unos meses juntos aquí no costaba nada decir algo así como que se iba a tomar unas vacaciones del grupo. ¿no? A veces conviene tener un poco de sensibilidad con los demás...vaya...si quieres que te aprecien.

Mira, y esto también me trae a la memoria otra cosa. Y lo voy a poner para que lo lea Dubois. Me pareció mal que después de contarnos sus penas, e intentar darle consejos que le ayudasen, desapareciese sin decir nada. Dubois: Deberías pensar si no es ese tipo de cosas las que luego te acarrean problemas con la gente en la vida real.
 
A mi simplemente me dió pena y entendí que era cierto.

Os lo podría intentar explicar cienes y cienes de veces y no lo lograría.

No somos todos iguales ni sentimos igual ni reaccionamos igual ante los hechos reales o no.

A veces, monster se está demasido perdido como para poner nada, ni un hola es posible.
 
A mi simplemente me dió pena y entendí que era cierto.

Os lo podría intentar explicar cienes y cienes de veces y no lo lograría.

No somos todos iguales ni sentimos igual ni reaccionamos igual ante los hechos reales o no.

A veces, monster se está demasido perdido como para poner nada, ni un hola es posible.

El foro quema, porque en ocasiones ayuda pero en otras pone problemas donde no los hay y eso si te quieres un poquito... el sentido común te lo desaconseja. Yo creo que es totalmente respetable ya que desconocemos todas las circunstancias de los participantes en el foro, yo simplemente con lo que dijo Dubois de que tenía problemas de salud ya lo veo motivo real de preocupación suficiente como para no entrar en el foro con la misma actitud. A veces es necesario tomar perspectiva y que el foro no te afecta para que no te arrastre :)
 
Es increíble la costumbre que hay en España de confundir a las personas con las ideas: si se ataca una afirmación de una persona, o una actitud de una persona, una inmensa mayoría entiende que se está atacando a la persona.

Pero esto dependerá de cuál sea la idea que se ataque, no?. Creo que no todas la ideas son igual de relevantes e igual de criticables




El forero eduardo ha cometido un profundo error, porque la actitud de noa y libertaria es criticable, y él no debe cortar con unas personas que dicen la verdad; además debió despedirse. En todo caso, puede ser una persona impulsiva y más primaria, o sea, no retorcida. Yo no se lo tomo a mal en absoluto, pero le aprecio y siento que se haya "ido".

Cada vez que leo esto me arden los ojos y me sorprende mucho en este subforo. :mad:
 
Cada vez que leo esto me arden los ojos y me sorprende mucho en este subforo. :mad:

Pues no veo en qué te sorprende que haya ideas más debatibles que otras.

El que se ponga a negar que 2+2=4 (conformándose por otra parte a los axiomas de Peano) no me parece un interlocutor con el que se pueda sostener una discusión argumentada.

Sí...admitiendo una base axiomática, hay verdades absolutas. Si tu base axiomática está muy alejada de la habitual, antes de debatir ciertas cosas deberías debatir sobre tu base axiomática. De otra manera surgen incomprensiones profundas y cacofonía.
 
Pues no veo en qué te sorprende que haya ideas más debatibles que otras.

El que se ponga a negar que 2+2=4 (conformándose por otra parte a los axiomas de Peano) no me parece un interlocutor con el que se pueda sostener una discusión argumentada.

Sí...admitiendo una base axiomática, hay verdades absolutas. Si tu base axiomática está muy alejada de la habitual, antes de debatir ciertas cosas deberías debatir sobre tu base axiomática. De otra manera surgen incomprensiones profundas y cacofonía.

No me leo los hilos completos ni todos, pero creo que no se debate sobre matemáticas, me parece que son temas en los que el análisis o la objetividad es dudosa y con ello el término verdad, no?

Me confunden los términos; normas, verdad, reglas, libertarios, independencia, librepensador, etc... pero puede que lea mal.


por cierto, con todos esos piques, que muchas veces me parece que no os hacen mucha gracia (puede ser una apreciación errónea por mi parte) que pretendéis?... es complicado explicarlo, como bien dijeron en otros post, son vínculos generados durante muchos años, esto crea costumbre y otras deformaciones.
 
El foro quema, porque en ocasiones ayuda pero en otras pone problemas donde no los hay y eso si te quieres un poquito... el sentido común te lo desaconseja. Yo creo que es totalmente respetable ya que desconocemos todas las circunstancias de los participantes en el foro, yo simplemente con lo que dijo Dubois de que tenía problemas de salud ya lo veo motivo real de preocupación suficiente como para no entrar en el foro con la misma actitud. A veces es necesario tomar perspectiva y que el foro no te afecta para que no te arrastre :)
¿Las redes sociales son un medio o son un fin?

Creo que el foro quema si lo conviertes en un fin.

Que filosófico vengo hoy!!
 
Volver