Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Pues si, es una jodienda que no lo haya aclarado. Sobre todo con la despedida que ha hecho diciendo que te concedía el deseo, por eso he dicho que me dio la impresión de que tus comentarios fueron la gota que colmó el vaso.

Con eso tampoco creo que debas defenderte de nada, aquí uno se puede ir cuando quiera, por mucho que a los demás nos puedan pesar ese tipo de decisiones. Pero cuando uno no está a gusto, lo mejor que puede hacer es irse.

Una pregun... Yo últimamente estoy matao de cansao que estoy y no entro mucho... ¿habrá alguna especie de contador y el que no escriba durante x tiempo se le invitará a abandonar o no? Hablo de días, no de meses, claro... :S
 
LLevamos dos meses y todavía aguantamos.
No es tan complicado.
Si hay un mal entendido lo mejor es aclararlo.
Si no se hace se van acumulando esas diferencias y resquemores y al final estalla todo.

Así debería ser por la buena marcha del grupo, pero la gente es como es y prefieren un buen lío (grande), antes de comentar las cosas (pequeñas) que molestan de los otros.

Ya caeremos del burro.
O no.
 
jajjajaja pirricos, tú y tus quotes sois míticos!!

Y tranki que porque te tires un tiempo sin entrar no pasa nada tío...
 
Última edición:
Una pregun... Yo últimamente estoy matao de cansao que estoy y no entro mucho... ¿habrá alguna especie de contador y el que no escriba durante x tiempo se le invitará a abandonar o no? Hablo de días, no de meses, claro... :S

No pasa nada por no entrar...
Mira, yo llevo casi dos días sin entrar y aún no me han dado de baja...
 
.................................................................
 
Última edición:
Pues entonces sí que tengo un problema. Yo he pasado del tema porque es mejor dejar correr el agua que no vas a beber, pero yo ya intuía que al no dejar clara su marcha y haberlo hecho clavándose el cuchillo que yo estaba utilizando para cortar el jamón, podía caerme el sanbenito de malo.

Es lo que tiene marcharse sin dar explicaciones, que la gente se queda pensando por aburrimiento, disparando tiros al aire, y claro, al final alguien se hace daño.

Tengo mi motivos para hacer el comentario que hice, pero luego valoré el editarlo porque no era el día ni las formas de exponer mi postura, pero no tengo ningún problema en repetirla y defenderla si alguien lo considera oportuno. Y conociendo lo poco que conozco a Eduardo, creo que si hubiese sido por ese comentario me lo habría comentado, buscando una explicación o que me retractase de hacerlo en público, por eso quiero creer que no ha sido por eso, porque le considero una persona de principios que va de cara.

He abierto esta puerta para hablar de este asunto, si alguien de los que leyó mi comentario quiere decirme algo le escucharé gustosamente, aquí o por MP.

yo creo que no fue por tu comentario... simplemente vio una oportunidad...

Y me parece que con el paso de los días, se verá su postura en otros hilos.... esto es una suposición mía.
 
.................................................................
 
Última edición:
Alguien de aquí le ha puesto algún tag en un hilo de guardería? Espero que no, que no somos críos jorobar... se ha ido y hay que respetar su decisión.
 
:8: ¿qué tag le han puesto? :confused:

Por curiosidad, nada mas, aclaro.

Que YO no ando con privados diciendo a otros foreros cosas que se digan o hagan en el grupo.
 
Alguien de aquí le ha puesto algún tag en un hilo de guardería? Espero que no, que no somos críos jorobar... se ha ido y hay que respetar su decisión.

No sé a qué tag te refieres pero me sorprendería mucho que alguien de aquí decidiera que eduardo se ha convertido en "uno de los otros"

Me acaba de enviar una historia por mp y me dice que ni siquiera saber por qué pero que le caigo bien. No tiene nada que ver con el grupo sino con sus experiencias en México, todavía no me he acabado de sorber los mocos de la llorera que me ha entrado :´(

Ahora me hago mejor una composición de lugar de lo que ha pasado con Eduardo y no parece tener nada que ver con Campana y su misterioso post. Ayer me despedí de eduardo por mp, no le pregunté por sus razones pero me disculpé si mi actitud había propiciado su decisión. Me dijo que en parte así era porque se veía imposibilitado de defender a gente que aprecia ( y yo añado de gente que también aprecia)
 
jorobarrr qué ********* menuda habéis montado... Últimamente no entraba mucho y me iba al principal y no me he enterado de na... Y ahora leo que se ha ido Eduardo y que Octubre es más mala que el sebo...
:D:D

Luego me decís a mí por darle caña a los dos bujarras estultoes y a la bruja murciana...
:roto2::roto2:

¿Mala? :´:)´:)´:)´(

A mí hasta la fecha nadie que me conozca un poco (muy poco) y tenga criterio me ha llamado mala nunca :no:
 
No sé a qué tag te refieres pero me sorprendería mucho que alguien de aquí decidiera que eduardo se ha convertido en "uno de los otros"
Pues a mí no me sorprendería tanto. Será porque a mí ya me han adjudicado esos rollos de bandos. ¿Por qué no a otros?

Y no señalo a nadie en particular, que el grupo es muy grande y además hay gente que tal vez las mata callando.


Ahora me hago mejor una composición de lugar de lo que ha pasado con Eduardo y no parece tener nada que ver con Campana y su misterioso post. Ayer me despedí de eduardo por mp, no le pregunté por sus razones pero me disculpé si mi actitud había propiciado su decisión. Me dijo que en parte así era porque se veía imposibilitado de defender a gente que aprecia ( y yo añado de gente que también aprecia)

Ya ni es cuestión de aprecio o no. A veces sabes que defendiendo a gente que en un sitio es criticada por todos menos por tí te la juegas, no será bien entendido.


(Y perdón por citarte y meterme, octubre, que procuro evitarlo)
 
Hmm... malas, malas.... las chicas del grupo son malas, malas :D

chica+mala.jpg


Imaginad como acabo la ultima cena que organizaron

images


:XX::XX::XX:

Lo siento, pero hoy tengo espiritu wason :p
 
Volver