Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Yo creo que Edu se ha ido por el hilo de los Kokigamis....:no:

Seguro que te remuerde la conciencia...

Ya sé que lo de los kokigamis hizo mucho daño... iba a empezar una serie de briconsejos, como por ejemplo cómo hacer una vagina en lata con un tubo de Pingles. pero casi que lo dejo, no vayais a huir todos...

(Y eso que no me pareció de Eduardo fuera de la talla B- en cuanto al kokigami... seguro que más de uno por ahí tiene una sorpresa guardada, pero reconozco que lo de ponerle una venda del botiquin y sugerir que ha llegado Halloween y es un disfraz de momia, puede hacer mucho daño...)

La conciencia me remordería si tuviera... creo que la cambié por un conjunto de lencería de La Perla y unas sábanas de raso allá por el año 2000...
 
No olvidéis que Noa y Libertaria estuvieron en el principio de los tiempos de este grupo :D

Es cierto. Al menos me acuerdo de noa... ¿pidió la expulsión del país o algo?

Por cierto, estoy contento... he visto una fotooooooooo (de neferfer...jajajaja) ya era horaaaa!!!!!!!!!!!!:D
 
La gente está que salta a la mas mínima.
Si se ha inmolado,al menos podía dar las razones.

No soy dado a polémicas, Edu está en el grupo de Noa, me invitaron y también estoy con ellos, (la verdad es que es un grupo minúsculo, y participo poco).

A ver si comenta algo sobre su inmolación, (yo no le pienso preguntar nada)

Os dejo unos días solos y la que se lía.... Estoy perdido. Bueno, perdido no, perdidísimo...:8:
 
Mira que me cae bien eduardo, pero lo de darse por aludido por el comentario (que seguro que no era para tocar las narices a nadie del grupo específicamente sino que era porque sí), es tener la piel muy fina.

Todos tenemos fuera gente con la que nos llevamos mejor o peor y creo que tanto los que estamos dentro como los que están fuera entendemos que esto es un grupo y nada más y que los amigos de mis amigos no tienen por qué ser mis amigos. Dicho esto, si él se siente mejor estando fuera, pues me parece perfecto, aunque lo siento. Pero el comentario no era para eso ni las formas para despedirse creo que las apropiadas.

Y si hay mar de fondo, otras historias por detrás con otras personas o lo que sea, yo no lo sé, pero insisto en que me suena a excusa para irse dando un portazo.

A ver si ahora vamos a tener que ir midiendo las palabras con regla para no pisar los callos que no sabemos ni que existen. Qué estrés, por dios...

Llevas toda la razón. Es como si yo me mosqueo con zonapple porque se mete con Artemis, que se supone que es "amiguete" mío.

Pues no, no pienso mosquearme ni de coña. Zonapple tiene sus cositas con él y respeto su decisión y sus comentarios. Pero no me inmolo ni nada de eso.
 
Esto es Asspain, Eldenegro. La gente tiene un orgullo desmedido y salta a la mínima y en lugar de atacar ideas u opiniones, se ataca al individuo.

O se da por aludido cuando no debe.


Y a mí que me parece que si todos fuésemos iguales y pensáramos igual, sería todo taaaaan aburrido.

Yo ya dije al principio del grupo (creo) que esto al final terminaría siendo como gran Hermano. Al principio todos guays porqeu no nos conocemos y tal, pero que luego se irían creando malos rollos... Espero que no sea así, francamente, pero me temo que...:rolleye:
 
Tengo sueño, estoy cansada y todavía tengo muchas cosas que hacer esta tarde así que no me extenderé mucho. Me da pena que se vaya eduardo :mad:

¿pero al final se ha ido o puede volver a entrar? Si puede volver a entrar, por favor, si me lees... reconsidera tu postura y quédate, anda....:o
 
Yo ya dije al principio del grupo (creo) que esto al final terminaría siendo como gran Hermano. Al principio todos guays porqeu no nos conocemos y tal, pero que luego se irían creando malos rollos... Espero que no sea así, francamente, pero me temo que...:rolleye:

LLevamos dos meses y todavía aguantamos.
No es tan complicado.
Si hay un mal entendido lo mejor es aclararlo.
Si no se hace se van acumulando esas diferencias y resquemores y al final estalla todo.
 
Volver