Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

No me gusta ese comentario...

Luego os rascais la cabeza preguntandoos el por qué se ceban con vosotros o por qué caeis mal...

Y cuando alguién más pregunte sobre algo, espero que le dediques el apelativo tan cariñoso con el que me bautizas...


Es cariñoso Xoancarcito...si lo piensas bien el único problema es que no soy forera...:X


(jorobar con la piel fina hoy...me disculpo si te ha molestado...)
 
La portera Xoancar...

Creo que no. Creo que simplemente no le resulta tolerable que estemos criticando a Libertaria. Creo que esa mujer mete mucho mal rollo.

Si no estaba a gusto hace bien en irse. Pero personalmente hubiese agadecido que se despidiese porque creo que somos mayoría los que le apreciamos aquí. No hacía falta hacer ningún drama.

Pues fíjate que yo creo que la salida de Eduardo viene por un comentario que hizo campana que luego editó y por el post que le quotea en su despedida...
Supongo que habrá influido todo, comentarios a libertaria y noa incluidos, pero me parece que esos últimos post fueron la gota que colmó el vaso.

A mi me apena mucho que se haya ido, creo que aquí no nos podemos quejar de su comportamiento. Ha sido siempre un señor, es una lástima que ya no esté.

Creo que lo de portera sobraba, prediquemos el buen rollo dando ejemplo. ;)
 
No creo que Monster se rasque la cabeza preguntándose por qué cae mal a quien cae mal (ni ya puestos por qué cae bien a quien cae bien) estoy segura de que lo sabe perfectamente.

Te ha llamado portero ¿y qué?, a mí me llamó ególatra, campana dijo que me había pasado 3 pueblos, cuidadín escribió que era una presumida, Lastrade me llamó pedante y tú también me has puesto fina en alguna ocasión. Soy pedante, ególatra, me paso unos cuantos pueblos, soy presumida... y tú eres una portera. Los pequeños agravios no hay que tenerlos en cuenta, Xoancar.

Y ahora te llamo barbuda!!! :XX:

Quítate ese avatar, por Dios! Cada vez que lo veo me pone enfermo!
 
No os dáis cuenta, pero si fuesen mis amigas yo también me sentiría molesta, pero bueno ellas tampoco dan tregua.....

Debe ser difícil mantener el tipo en esa situación si realmente son amigos.

Supongo que estando en el grupo no sentiría la libertad necesaria para contestaros, además sois muchos y siempre en grupo. No sa la sensación que este grupo sea libre, pero es mi humilde opinión de pompera

En este grupo hay afinidades previas a la creación del grupo. Afinidades que se han creado en el propio foro y que no son incondicionales sino que han nacido y crecido apreciando unos valores. No nacen de la nada. No es extraño que personas afines sientan simpatía o antipatía por el mismo tipo de actitudes, de ahí creo yo las respuestas de apoyo y no por el simple hecho de que ataquen a alguien concreto independientemente quien lo haga.

No hay consignas, nunca he recibido ninguna. Si considerara una acción injusta lo diría. Por volver a poner el ejemplo de mi post anterior; Campana es de este grupo y libremente decidió escribir en la guardería que yo me había pasado 3 pueblos, lo mismo cuidadín cuando me llamó presumida. Seguro que a veces irrito a más de uno y quizás si no pertenecieramos a este grupo me habría llevado más de una bronca, en eso te doy la razón, pero es inevitable. Si observas verás que es una actitud habitual entre la mayoría de foreros que participan y que sienten simpatías unos por otros: noa, libertaria y averaver se apoyan incondicionalmente unos a otros a menudo con menos argumentos que "nosotros", los foreros del hilo del pony hacen lo mismo.

Somos gregarios y sociables incluso cuando reclamamos la misantropia como forma de relación con la humanidad entera. No veo que aquí haya nada reprobable y sí muy humano.
 
Pues fíjate que yo creo que la salida de Eduardo viene por un comentario que hizo campana que luego editó y por el post que le quotea en su despedida...
Supongo que habrá influido todo, comentarios a libertaria y noa incluidos, pero me parece que esos últimos post fueron la gota que colmó el vaso.

Pues entonces sí que tengo un problema. Yo he pasado del tema porque es mejor dejar correr el agua que no vas a beber, pero yo ya intuía que al no dejar clara su marcha y haberlo hecho clavándose el cuchillo que yo estaba utilizando para cortar el jamón, podía caerme el sanbenito de malo.

Es lo que tiene marcharse sin dar explicaciones, que la gente se queda pensando por aburrimiento, disparando tiros al aire, y claro, al final alguien se hace daño.

Tengo mi motivos para hacer el comentario que hice, pero luego valoré el editarlo porque no era el día ni las formas de exponer mi postura, pero no tengo ningún problema en repetirla y defenderla si alguien lo considera oportuno. Y conociendo lo poco que conozco a Eduardo, creo que si hubiese sido por ese comentario me lo habría comentado, buscando una explicación o que me retractase de hacerlo en público, por eso quiero creer que no ha sido por eso, porque le considero una persona de principios que va de cara.

He abierto esta puerta para hablar de este asunto, si alguien de los que leyó mi comentario quiere decirme algo le escucharé gustosamente, aquí o por MP.
 
Pues entonces sí que tengo un problema. Yo he pasado del tema porque es mejor dejar correr el agua que no vas a beber, pero yo ya intuía que al no dejar clara su marcha y haberlo hecho clavándose el cuchillo que yo estaba utilizando para cortar el jamón, podía caerme el sanbenito de malo.

Es lo que tiene marcharse sin dar explicaciones, que la gente se queda pensando por aburrimiento, disparando tiros al aire, y claro, al final alguien se hace daño.

Tengo mi motivos para hacer el comentario que hice, pero luego valoré el editarlo porque no era el día ni las formas de exponer mi postura, pero no tengo ningún problema en repetirla y defenderla si alguien lo considera oportuno. Y conociendo lo poco que conozco a Eduardo, creo que si hubiese sido por ese comentario me lo habría comentado, buscando una explicación o que me retractase de hacerlo en público, por eso quiero creer que no ha sido por eso, porque le considero una persona de principios que va de cara.

He abierto esta puerta para hablar de este asunto, si alguien de los que leyó mi comentario quiere decirme algo le escucharé gustosamente, aquí o por MP.



Yo he comentado la impresión que saqué viendo la secuencia de los hechos, pues estaba siguiendo el hilo en ese momento. De hecho te comenté que había mirado la lista de miembros por si había bajas, ya que me sorprendió mucho ese post por tu parte.
 
Pues entonces sí que tengo un problema. Yo he pasado del tema porque es mejor dejar correr el agua que no vas a beber, pero yo ya intuía que al no dejar clara su marcha y haberlo hecho clavándose el cuchillo que yo estaba utilizando para cortar el jamón, podía caerme el sanbenito de malo.

Es lo que tiene marcharse sin dar explicaciones, que la gente se queda pensando por aburrimiento, disparando tiros al aire, y claro, al final alguien se hace daño.

Tengo mi motivos para hacer el comentario que hice, pero luego valoré el editarlo porque no era el día ni las formas de exponer mi postura, pero no tengo ningún problema en repetirla y defenderla si alguien lo considera oportuno. Y conociendo lo poco que conozco a Eduardo, creo que si hubiese sido por ese comentario me lo habría comentado, buscando una explicación o que me retractase de hacerlo en público, por eso quiero creer que no ha sido por eso, porque le considero una persona de principios que va de cara.

He abierto esta puerta para hablar de este asunto, si alguien de los que leyó mi comentario quiere decirme algo le escucharé gustosamente, aquí o por MP.

[MODO PORTERA ON] :XX:

Y los demás podemos saber qué comentario hiciste?
 
Yo he comentado la impresión que saqué viendo la secuencia de los hechos, pues estaba siguiendo el hilo en ese momento. De hecho te comenté que había mirado la lista de miembros por si había bajas, ya que me sorprendió mucho ese post por tu parte.

Ese es el problema, cuando las cosas no quedan claras la gente se guía por las impresiones. De hecho hubiese preferido que dijese claramente que había sido por mi comentario, así me podía defender, o no; pero de esta manera, ¿me defiendo, o no, de una impresión?.

Ya es mala suerte, llevo dos semanas con una nueva filosofia de vida donde todo es paz y amor, y me meto en berenjenales por un minuto de debilidad.

[MODO PORTERA ON] :XX:

Y los demás podemos saber qué comentario hiciste?

¿tú qué quieres, quedarte sólo en el grupo buenrollista? [CHISTECIÑO SIN MALICIA OFF]
 
[MODO PORTERA ON] :XX:

Y los demás podemos saber qué comentario hiciste?

Yo no sabía si preguntar, porque entre fama de portera y de buscalios, ya tengo bastante, pero oiga, ya que usted pregunta... pero vamos yo lo hago por motivos simplemente informativos, ¿eh? no ej que me interese el asunto ni nada de nada... yo por tener información en mi cansina búsqueda de ser la cronista del pueblo (si la Belen es la princesa, digo yo que yo podría ser la cronista...) Vemos, que eso, que expláyese y haganos felices a monster y a mí.

Y dejad de tener la piel tan fina, leches, que si no a ver cómo escribo yo algo...
 
Ese es el problema, cuando las cosas no quedan claras la gente se guía por las impresiones. De hecho hubiese preferido que dijese claramente que había sido por mi comentario, así me podía defender, o no; pero de esta manera, ¿me defiendo, o no, de una impresión?.

Ya es mala suerte, llevo dos semanas con una nueva filosofia de vida donde todo es paz y amor, y me meto en berenjenales por un minuto de debilidad.



¿tú qué quieres, quedarte sólo en el grupo buenrollista? [CHISTECIÑO SIN MALICIA OFF]



Pues si, es una jodienda que no lo haya aclarado. Sobre todo con la despedida que ha hecho diciendo que te concedía el deseo, por eso he dicho que me dio la impresión de que tus comentarios fueron la gota que colmó el vaso.

Con eso tampoco creo que debas defenderte de nada, aquí uno se puede ir cuando quiera, por mucho que a los demás nos puedan pesar ese tipo de decisiones. Pero cuando uno no está a gusto, lo mejor que puede hacer es irse.
 
No creo que Monster se rasque la cabeza preguntándose por qué cae mal a quien cae mal (ni ya puestos por qué cae bien a quien cae bien) estoy segura de que lo sabe perfectamente.

Te ha llamado portero ¿y qué?, a mí me llamó ególatra, campana dijo que me había pasado 3 pueblos, cuidadín escribió que era una presumida, Lastrade me llamó pedante y tú también me has puesto fina en alguna ocasión. Soy pedante, ególatra, me paso unos cuantos pueblos, soy presumida... y tú eres una portera. Los pequeños agravios no hay que tenerlos en cuenta, Xoancar.

Y aparte de pedante, en un tag te dije que te tiraras al volcán.
Y en otro tag de la guardería dije que eras Libertaria...
¿sigo?:XX::XX::XX:
 
Volver