Pues entonces sí que tengo un problema. Yo he pasado del tema porque es mejor dejar correr el agua que no vas a beber, pero yo ya intuía que al no dejar clara su marcha y haberlo hecho clavándose el cuchillo que yo estaba utilizando para cortar el jamón, podía caerme el sanbenito de malo.
Es lo que tiene marcharse sin dar explicaciones, que la gente se queda pensando por aburrimiento, disparando tiros al aire, y claro, al final alguien se hace daño.
Tengo mi motivos para hacer el comentario que hice, pero luego valoré el editarlo porque no era el día ni las formas de exponer mi postura, pero no tengo ningún problema en repetirla y defenderla si alguien lo considera oportuno. Y conociendo lo poco que conozco a Eduardo, creo que si hubiese sido por ese comentario me lo habría comentado, buscando una explicación o que me retractase de hacerlo en público, por eso quiero creer que no ha sido por eso, porque le considero una persona de principios que va de cara.
He abierto esta puerta para hablar de este asunto, si alguien de los que leyó mi comentario quiere decirme algo le escucharé gustosamente, aquí o por MP.