Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Tú vete a dónde tienes que irte y deja de dar zans...Jojojo:roto2::fiufiu:
 
Nop. Será porque yo estoy muy acostumbrada a lo de forear y a lo de relacionarme por aquí (ya he contado también que a mi costillo lo conocí en un foro tal como éste pero de otra temática más lúdica), pero lo de no mirar a los ojos no lo veo problemático. Lo que veo dificil es evitar a veces interpretar desde dónde estamos lo que otra persona desde su posición dice. Si muchas veces hay que ponerse en los zapatos de otro, en estos casos más todavía. Y ante la duda, se pregunta. Si uno cree que algo que se ha dicho tiene que ver con uno mismo o está dicho para herir, un privado hace milagros, para confirmar o para desmentir. A mí no me cuesta mandar privados para preguntar según qué cosas o incluso por el mero placer de saludar a los que mejor me llevo me llevo de una forma privada. Asumo que están para eso. Le contaré un secreto, señor bizarren. Hay un forero que me cae especialmente bien con el que cruzo privados durante horas cada vez que me conecto y que ha sido parte importantísima de que me encuentre tan a gusto en este sitio (de hecho, estaba cruzando mensajes con él cuando rompí aguas, aunque creo que de esto se entera ahora... :) ). El caso es que hace algunas semanas, dejó de saludarme al entrar y yo también, porque pensé que estaba ocupado con sus cosas... como la situación se fué alargando, le mandé un privado interesándome por sus cosas y por si había hecho algo que le disgustaba... él me contestó que pensaba, al contrario, que yo estaba algo distante y que no quería molestarme... se solucionó el tema y volvieron los correos, y gracias a ellos sé exactamente lo que estaba haciendo cuando rompí aguas y se lo contaré a mi niña cuando sea mayor... Y todo eso podía haberse perdido por no mandar un correo que no cuesta nada... :)

No se si envidiar a ese forero por ser agraciado con tanta virtud o en cambio compadecerlo por ser preso de tanto encanto. En cualquier caso, ambos estados son merecedores de ser conservados.
 
Tengo sueño, estoy cansada y todavía tengo muchas cosas que hacer esta tarde así que no me extenderé mucho. Me da pena que se vaya eduardo :mad:
 
Tengo sueño, estoy cansada y todavía tengo muchas cosas que hacer esta tarde así que no me extenderé mucho. Me da pena que se vaya eduardo :mad:

Sin entrar en las formas, me parece un gesto honesto marcharse del subforo donde no estaba agusto, a pesar de poder haberse podido quedar fisgoneando desde un rincon.
 
Eduardo, vuelve!

repruebo la caza de animales que no son pa comer, voy con Israel a fin...y te echo de menos, jorobar.

¡ Vuelve !
 
Sobre lo que piensan de la retirada de Eduardo, van bien encaminados con sus elucubraciones. Y no digo mas que no tengo autorizacion. Aunque me da penita, porque aunque no participe mucho los leo a todos, y les tengo carinio...

¿Ha habido algún problema entre Ardo Edu Ardo y algún forero del grupo?
 
¿Ha habido algún problema entre Ardo Edu Ardo y algún forero del grupo?

La portera Xoancar...

Creo que no. Creo que simplemente no le resulta tolerable que estemos criticando a Libertaria. Creo que esa mujer mete mucho mal rollo.

Si no estaba a gusto hace bien en irse. Pero personalmente hubiese agadecido que se despidiese porque creo que somos mayoría los que le apreciamos aquí. No hacía falta hacer ningún drama.
 
Qué va. Tengo el sueño cambiado, como los crios, y a estas horas para mí son las cinco de la mañana... por eso me da la impresión de que no me entero de nada.

Y lo de los gallegos estaba dicho con toda la envidia del mundo... que es un arte eso de no dar referencias sobre si suben o bajan... a mí no me sale bien... Pero de todas formas, vaya a ser que el lobby gallego se me encone, pido (o no) disculpas humildes (o no tanto) por cualquier cosa que haya dicho, hecho o creído que decía o hacía , incluidas algunas de las cosas que creo que he soñado (o he meditado despierta, aunque ahora no sabría decir si dormía o meditaba), y que podían (o no) tener como protagonista, secundario o extra a cualquier miembro gallego de este nuestro foro, disculpas que hago extensibles a los miembros de la comunidad asturiana, leonesa, vasca, catalana, madrileña, castellana, andaluza,extremeña, murciana, balear, canaria, sin olvidar los territorios autónomos de Ceuta y Melilla. Asimismo, pido perdón a cualquiera que se sienta ofendido perteneciente a los territorios libre y/u ocupados de Andorra, Portugal y Gibraltar. Y a cualquiera que haya residido o resida allende los mares, e incluso si hay algún extraterrestre que nos lee, que sepa que pido disculpas públicas por pisarle metafóricamente algún callo o juanete (o cualquier apéndice que tenga en lugar de pieses y/u otras extremidades).

Arf, arf, arf ¿Así está bien, Monster?

Parfait. :Aplauso:

Ya veo que te ha vuelto la vena escritora...
 
La portera Xoancar...

Creo que no. Creo que simplemente no le resulta tolerable que estemos criticando a Libertaria. Creo que esa mujer mete mucho mal rollo.

Si no estaba a gusto hace bien en irse. Pero personalmente hubiese agadecido que se despidiese porque creo que somos mayoría los que le apreciamos aquí. No hacía falta hacer ningún drama.

No me gusta ese comentario...

Luego os rascais la cabeza preguntandoos el por qué se ceban con vosotros o por qué caeis mal...

Y cuando alguién más pregunte sobre algo, espero que le dediques el apelativo tan cariñoso con el que me bautizas...
 
En el pequeño grupo de noa, estuvo averaver, luego hubo una movida y creo que le echaron,después volvió..desde luego que si me largan a mi no vuelvo aunque me lo imploren.
 
Yo estaba en mode "marcar territorio" on :D

weedog.jpg





:XX:

no hay problema....me retiro, señorita, pero creo que tiene que ponerle fotos....:D
 
La portera Xoancar...

Creo que no. Creo que simplemente no le resulta tolerable que estemos criticando a Libertaria. Creo que esa mujer mete mucho mal rollo.

Si no estaba a gusto hace bien en irse. Pero personalmente hubiese agadecido que se despidiese porque creo que somos mayoría los que le apreciamos aquí. No hacía falta hacer ningún drama.

yo creo que se ha despedido, dijo que se iba.. qué más tenía que decir?


No os dáis cuenta, pero si fuesen mis amigas yo también me sentiría molesta, pero bueno ellas tampoco dan tregua.....

Supongo que estando en el grupo no sentiría la libertad necesaria para contestaros, además sois muchos y siempre en grupo. No da la sensación que este grupo sea libre, pero es mi humilde opinión de pompera.
 
Última edición:
No me gusta ese comentario...

Luego os rascais la cabeza preguntandoos el por qué se ceban con vosotros o por qué caeis mal...

Y cuando alguién más pregunte sobre algo, espero que le dediques el apelativo tan cariñoso con el que me bautizas...

No creo que Monster se rasque la cabeza preguntándose por qué cae mal a quien cae mal (ni ya puestos por qué cae bien a quien cae bien) estoy segura de que lo sabe perfectamente.

Te ha llamado portero ¿y qué?, a mí me llamó ególatra, campana dijo que me había pasado 3 pueblos, cuidadín escribió que era una presumida, Lastrade me llamó pedante y tú también me has puesto fina en alguna ocasión. Soy pedante, ególatra, me paso unos cuantos pueblos, soy presumida... y tú eres una portera. Los pequeños agravios no hay que tenerlos en cuenta, Xoancar.
 
No creo que Monster se rasque la cabeza preguntándose por qué cae mal a quien cae mal (ni ya puestos por qué cae bien a quien cae bien) estoy segura de que lo sabe perfectamente.

Te ha llamado portero ¿y qué?, a mí me llamó ególatra, campana dijo que me había pasado 3 pueblos, cuidadín escribió que era una presumida, Lastrade me llamó pedante y tú también me has puesto fina en alguna ocasión. Soy pedante, ególatra, me paso unos cuantos pueblos, soy presumida... y tú eres una portera. Los pequeños agravios no hay que tenerlos en cuenta, Xoancar.

Y.... no recuerdas que te dije que tenías mas humo en la cabeza que le volcán de Islandia?:D
 
Volver