Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Mujer, es que no me veo yo encontrando marido como la que encuentra un pantalón que se le ha perdido. En nuestro caso, es proceso fué mucho más largo (y dificil), de hecho empezamos a hablar otra chica y yo con él dándole consejos sobre la novia que tenía entonces y que le iba rematadamente mal con ella... de ahí pasamos a darle ánimos cuando la cosa no funcionó y a comentar cosas del día a día durante meses. Después él se fué del foro durantes unas vacaciones y yo ahí noté que lo echaba de menos pero mucho... y la sorpresa fué que cuando volvió me dijo que si hubiera tenido mi número de teléfono o mi msn, me hubiera llamado... y a partir de ahí, el resto es historia. Quiero decir que no pensé en empezar una relación, para mí fué conocer a alguien como si lo hubiera conocido en una biblioteca o en la puerta de una cafetería.

Y lo de fudoken, pues supongo que cuando hablas mucho con alguien, te das cuenta de cómo es, por mucho que te quiera (o se quiera) engañar. Yo conozco a un señor por internet y empieza con insensateces de fotos que no te enseño o de porqueyolovalguistas o chorradas varias y dura conmigo cero coma. Está la vida como para buscarse más problemas de los que una tiene...

hummm con esto de escribir... yo tengo una capacidad para generar malos entendidos..... y no enterarme de nada... pero ni dentro ni fuera... :XX:
 
Todos los quoteos de esta página son lamentables, o estais muy torpes o a querido líder se la ha roto el juguetito ...
 
Todos los quoteos de esta página son lamentables, o estais muy torpes o a querido líder se la ha roto el juguetito ...

Amén shurmano, tendremos que cambiar de tercio.

tercios.gif
 
ahhhhhhhhhhhhhh, pero estaba ligando conmigo??? vamos necesito traductora... esto es para morirse....:XX::XX:


mami, cómo has podido parirme tan burra? :XX:


Yo estaba en mode "marcar territorio" on :D

weedog.jpg





:XX:
 
Última edición:
Sobre lo que piensan de la retirada de Eduardo, van bien encaminados con sus elucubraciones. Y no digo mas que no tengo autorizacion. Aunque me da penita, porque aunque no participe mucho los leo a todos, y les tengo carinio...
 
Volver