Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

, y gracias a ellos sé exactamente lo que estaba haciendo cuando rompí aguas y se lo contaré a mi niña cuando sea mayor.. :)

Ya me dira quien es ese forero para no relacionarme mucho con él. A saber lo que le contó para que la niña quisiera salir de su panza corriendo...
 
Aprovecho la oportunidad para disculparme (o no) por las veces en que he podido pisar los callos de alguien sin querer o queriendo y para decir que no fué mi intención, o tal vez sí lo fué, y que lo siento mucho o no lo siento en absoluto y que ojos que no ven, salga el sol por Antequera. Es que una ya no sabe si acierta o se equivoca, o si va o viene... con lo fácil que lo tienen los gallegos...[/QUOTE]


señorita, no entiendo nada... y yo no tengo las hormonas revueltas :D... puede ser que realmente nunca me consideré gallega... nunca entendí eso de si la escaler y tal....pero que se supone que tenemos fácil?: :XX:

Cada vez hay más gente que me cuenta esto, y mira que me cuesta creérmelo... será que no me entero de nada?..

Creo que yo misma me refería a aquello que dicen de que los gallegos no se sabe si vienen o si van, si suben o si bajan... Lo otro de que la gente te cuenta algo que no crees y que no te enteras de lo que es, yo es que tampoco me entero de lo que no te enteras, así que no puedo ayudarte :XX: :XX: :XX: :XX:

jorobar, menuda excusa para dejar a alguien con la palabra en la boca, había escuchado de casi todo, pero lo de romper aguas es toda una novedad. Me la apunto para cuando incomoden ciertas conversaciones. Espero que ese forero lo haya entendido y no se haya disgustado.

Me piro a comer, luego veo cómo llevamos esto de los malos entendidos y para descubrir quién es el malo.


No fué dejarle con la palabra en la boca, puesto que fué un correo... creo que como excusa sólo sirve muy de vez en cuando, así que no la voy a patentar. No sé si se disgustó porque yo rompiera aguas mientras leia su mensaje, no creo que tuviera que ver, y al ser por internet tampoco lo hice delante suyo, que eso igual sí es un poco más "especial"... pero luego cuando pueda, le pregunto a ver si se ha sentido molesto con efecto retroactivo. Creo que igual hubiera sido más incómodeo lo de decir: "mira, perdona que me vaya ahora, pero es que acabo de romper aguas y me voy al hospital"... o no, meditaré sobre ello.

Y si tú usas esa excusa y cuela, permíteme que te incluya en la lista de los hombres más dignos de confianza e influyentes del mundo. Serías un fuera de serie... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Última edición:
He evitado el tema, pero si queréis pongo por qué no me parece bien que entre. Esa persona hace unos meses me ofrecía conocernos en Francia y casi que agregarnos al Facebook, y ahora de la forma más rastrera me la encuentro uniendo datos que he dado en el foro con un troll, aprovechando la baza del Celerón para hacer saña. Después por privado me echaba en cara que estaba siempre contando mi vida cuando a nadie le importa, que soy una attention whore, que me hiciera otro nick, que todo lo que hago es para caer bien al bando misógino... así que lo de que el troleo era para que escarmentara no era más que otra falacia suya, aprovechó la ocasión que se le presentó para hacer daño, ya que no tenía bastante con el Celerón.

Pues si pensaba eso que me lo diga con su nick ¿se tiene que hacer un troll para eso?, y que admita las cosas... no que sigue inventandose más, cuando ella es la primera en contar su vida y dar datos, está todo el dia abriendo hilos, y se da por aludida muchas veces en comentarios que hacen, ¿yo me tengo que meter con ella por eso?, ¿por qué lo tiene que hacer ella conmigo?. Yo ya le he dicho que mi cabreo es por lo rastrera que es, no tanto por el troleo en sí, porque yo trolee una vez a Zuckov y luego le dije que era yo.

Luego me acusó de haber agregado a sus amigos de facebook ?? con su nick del foro, y de amenazarme con mis datos personales (tiene hasta mi DNI), con tal de no admitir que ha sido ella. Si todos la quereis tener aqui pues ok, yo estoy harta de ser la sencilla ya sé que no lo debería haber contado, pero por eso es.

Bueno yo no quería, pero ya es demasiado tarde para decírtelo..:XX:

Es broma :X
 
Creo que yo misma me refería a aquello que dicen de que los gallegos no se sabe si vienen o si van, si suben o si bajan... Lo otro de que la gente te cuenta algo que no crees y que no te enteras de lo que es, yo es que tampoco me entero de lo que no te enteras, así que no puedo ayudarte :XX: :XX: :XX: :XX:

:

a lo de encotrar marido por internet, eso es lo que me parece sorprendente....pero últimamente me lo comenta bastante gente... pavor... te imaginas.. encontrarte con un fudoken en persona?....sin sospecharlo?:XX:
 
Yo cuando creo que lo entendí todo, me doy cuenta de que no me entero de nada.

Soy medio bobo, eso sí.

Bueno, como le digo a mi costillo cuando me dice lo mismo, todavía queda contigo media esperanza :XX: :XX: :XX: :XX:

Es broma... pero es que lo poneis tan a huevo...:X

Ya me dira quien es ese forero para no relacionarme mucho con él. A saber lo que le contó para que la niña quisiera salir de su panza corriendo...

Ahhh... no lo digo, se dice el pecado pero no el pecador... pero seguro que se ha dado por enterado...

Pero vamos, si no se relaciona usted con él, se lo perdería porque es una estupendísima persona, de las que me tomaría un café con él :)
 
Bueno, como le digo a mi costillo cuando me dice lo mismo, todavía queda contigo media esperanza :XX: :XX: :XX: :XX:

Es broma... pero es que lo poneis tan a huevo...:X

Soy vanidoso.

En mi interior, me reconozco como oligofrénico de pronóstico reservado.
 
No me gusta meterme en este tipo de berenjenales, pero creo que nos falta un poco de asertividad (orientacion al objetivo) y no tanto ataques personales.

Se creo este grupo para fomentar el "buen rollo" y poder decir todas las locuras, disparates, opiniones, etc... sin trolles y sin ser juzgado. Esa es una base muy potente.

Sobre que si alguien ha dicho algo fuera de lugar, seguramente hemos sido todos y todas (/mode peloteo on: bueno, Burbujita y querido líder no) pero paras, sigues con otra historia y si has hecho sentir mal a alguien le pides disculpas.

Yo me he divertido muchisimo con los post de todos y cada uno de vosotros. He podido encontrarme y tomar una cerveza con mas de una persona del grupo, y estare encantado de repetirlo cuando sea.

Aceptemos que todos no estamos al 100% cada dia, y que todos tenemos defectos y nos equivocamos; y recordemos que un dia nos juntamos aqui para enseñarnos las berzas :D
 
Aceptemos que todos no estamos al 100% cada dia, y que todos tenemos defectos y nos equivocamos; y recordemos que un dia nos juntamos aqui para enseñarnos las berzas :D

joeeeer... pero nos has engañado, no? tú tienes berzas? :XX::XX:

ya no sé ni qué creer :pienso:
 
No me gusta meterme en este tipo de berenjenales, pero creo que nos falta un poco de asertividad (orientacion al objetivo) y no tanto ataques personales.

Se creo este grupo para fomentar el "buen rollo" y poder decir todas las locuras, disparates, opiniones, etc... sin trolles y sin ser juzgado. Esa es una base muy potente.

Sobre que si alguien ha dicho algo fuera de lugar, seguramente hemos sido todos y todas (/mode peloteo on: bueno, Burbujita y querido líder no) pero paras, sigues con otra historia y si has hecho sentir mal a alguien le pides disculpas.

Yo me he divertido muchisimo con los post de todos y cada uno de vosotros. He podido encontrarme y tomar una cerveza con mas de una persona del grupo, y estare encantado de repetirlo cuando sea.

Aceptemos que todos no estamos al 100% cada dia, y que todos tenemos defectos y nos equivocamos; y recordemos que un dia nos juntamos aqui para enseñarnos las berzas :D

Esto es Asspain, Eldenegro. La gente tiene un orgullo desmedido y salta a la mínima y en lugar de atacar ideas u opiniones, se ataca al individuo.

O se da por aludido cuando no debe.


Y a mí que me parece que si todos fuésemos iguales y pensáramos igual, sería todo taaaaan aburrido.
 
Mujer, berzas tendrá, como todo el mundo...:rolleye::roto2:

creo que necesito urgentemente una clase de anatomía comparada que me veo muy verde.... y se me está olvidando todo (aki muñequito colorado... que no le da la gana de ponerse)
 
creo que necesito urgentemente una clase de anatomía comparada que me veo muy verde.... y se me está olvidando todo (aki muñequito colorado... que no le da la gana de ponerse)

¿Muñequito colorado?:roto2::roto2::roto2:

¿Ma que cosa diche, insensata?:p
 
a lo de encotrar marido por internet, eso es lo que me parece sorprendente....pero últimamente me lo comenta bastante gente... pavor... te imaginas.. encontrarte con un fudoken en persona?....sin sospecharlo?:XX:

Mujer, es que no me veo yo encontrando marido como la que encuentra un pantalón que se le ha perdido. En nuestro caso, es proceso fué mucho más largo (y dificil), de hecho empezamos a hablar otra chica y yo con él dándole consejos sobre la novia que tenía entonces y que le iba rematadamente mal con ella... de ahí pasamos a darle ánimos cuando la cosa no funcionó y a comentar cosas del día a día durante meses. Después él se fué del foro durantes unas vacaciones y yo ahí noté que lo echaba de menos pero mucho... y la sorpresa fué que cuando volvió me dijo que si hubiera tenido mi número de teléfono o mi msn, me hubiera llamado... y a partir de ahí, el resto es historia. Quiero decir que no pensé en empezar una relación, para mí fué conocer a alguien como si lo hubiera conocido en una biblioteca o en la puerta de una cafetería.

Y lo de fudoken, pues supongo que cuando hablas mucho con alguien, te das cuenta de cómo es, por mucho que te quiera (o se quiera) engañar. Yo conozco a un señor por internet y empieza con insensateces de fotos que no te enseño o de porqueyolovalguistas o chorradas varias y dura conmigo cero coma. Está la vida como para buscarse más problemas de los que una tiene...
 
Mujer, es que no me veo yo encontrando marido como la que encuentra un pantalón que se le ha perdido. En nuestro caso, es proceso fué mucho más largo (y dificil), de hecho empezamos a hablar otra chica y yo con él dándole consejos sobre la novia que tenía entonces y que le iba rematadamente mal con ella... de ahí pasamos a darle ánimos cuando la cosa no funcionó y a comentar cosas del día a día durante meses. Después él se fué del foro durantes unas vacaciones y yo ahí noté que lo echaba de menos pero mucho... y la sorpresa fué que cuando volvió me dijo que si hubiera tenido mi número de teléfono o mi msn, me hubiera llamado... y a partir de ahí, el resto es historia. Quiero decir que no pensé en empezar una relación, para mí fué conocer a alguien como si lo hubiera conocido en una biblioteca o en la puerta de una cafetería.

Y lo de fudoken, pues supongo que cuando hablas mucho con alguien, te das cuenta de cómo es, por mucho que te quiera (o se quiera) engañar. Yo conozco a un señor por internet y empieza con insensateces de fotos que no te enseño o de porqueyolovalguistas o chorradas varias y dura conmigo cero coma. Está la vida como para buscarse más problemas de los que una tiene...

Dí que sí...

Que en el hinternec también estamos hombres interesantes esperando...;):p
 
Volver