Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

De lo primero: irse sin despedirse es un ejemplo de educacion y buena crianza. Sin duda.

De lo segundo: Totalmente de acuerdo. La vida sensual es privada hasta que te dedicas a pregonarla en un foro.

Pero vamos, esto no merece ni medio segundo de tiempo.

Se ha despedido, fue como nos enteramos.

No estoy muy segura que por comentarla si más, tenga que cambiar de privada a pública, y dentro del subforo siempre fue respetuoso.
 
Pues sí, el comentario no es para darse por aludido ni mucho menos. Creo que a todos nos cae bien Eduardo. Creo que la cosa viene de lejos y no tiene que ver con nosotros, y más con sus amigas externas.




Tranquila, mujer,...no te estreses a ver si se te corta la leche...:XX:

Pelillos a la mar...

Uy, yo desde que me he enterado de que no dar el pecho quiere decir que mis retoños y yo no estamos conectados cósmicamente y que las Siete Plagas de Egipto caerán sobre mi hogar porque no los amamanté antes, estoy haciendo horas extra con ésta, a ver si nos redime a todos.

A veces tengo la impresión de que estoy en "El Show de Truman" versión Txell, que alguien está con la cámara oculta conectado a mi vida para ver mis reacciones y descojonandose ante mi cara de pasmo. Todo esto no puede ser real, no, no puede ser...

Aprovecho la oportunidad para disculparme (o no) por las veces en que he podido pisar los callos de alguien sin querer o queriendo y para decir que no fué mi intención, o tal vez sí lo fué, y que lo siento mucho o no lo siento en absoluto y que ojos que no ven, salga el sol por Antequera. Es que una ya no sabe si acierta o se equivoca, o si va o viene... con lo fácil que lo tienen los gallegos...
 
A mi me parece que el aval de una persona como nefernef es mas que suficiente, pero respeto que haya personas que veten a alguien, todo el mundo tiene sus razones.
Respecto a Eduardo creo recordar que ya defendio a Libertaria en una ocasion en que estaba como siempre haciendo gala de sus gustos sensuales, y el consul y otros la estabamos poniendo a caer de un burro.
Probablemente le atrae ese mundillo y dadas las malas relaciones ha elegido un "bando".
Irse como se ha ido demuestra dos cosas:
1. Que no es un señor. Previsible.
2. Que las "amistades" en hinternec estan cogidas con alfileres.
No tiene importancia, el se lo pierde, jeje

He evitado el tema, pero si queréis pongo por qué no me parece bien que entre. Esa persona hace unos meses me ofrecía conocernos en Francia y casi que agregarnos al Facebook, y ahora de la forma más rastrera me la encuentro uniendo datos que he dado en el foro con un troll, aprovechando la baza del Celerón para hacer saña. Después por privado me echaba en cara que estaba siempre contando mi vida cuando a nadie le importa, que soy una attention whore, que me hiciera otro nick, que todo lo que hago es para caer bien al bando misógino... así que lo de que el troleo era para que escarmentara no era más que otra falacia suya, aprovechó la ocasión que se le presentó para hacer daño, ya que no tenía bastante con el Celerón.

Pues si pensaba eso que me lo diga con su nick ¿se tiene que hacer un troll para eso?, y que admita las cosas... no que sigue inventandose más, cuando ella es la primera en contar su vida y dar datos, está todo el dia abriendo hilos, y se da por aludida muchas veces en comentarios que hacen, ¿yo me tengo que meter con ella por eso?, ¿por qué lo tiene que hacer ella conmigo?. Yo ya le he dicho que mi cabreo es por lo rastrera que es, no tanto por el troleo en sí, porque yo trolee una vez a Zuckov y luego le dije que era yo.

Luego me acusó de haber agregado a sus amigos de facebook ?? con su nick del foro, y de amenazarme con mis datos personales (tiene hasta mi DNI), con tal de no admitir que ha sido ella. Si todos la quereis tener aqui pues ok, yo estoy harta de ser la sencilla ya sé que no lo debería haber contado, pero por eso es.
 
A mi me parece que el aval de una persona como nefernef es mas que suficiente, pero respeto que haya personas que veten a alguien, todo el mundo tiene sus razones.
Respecto a Eduardo creo recordar que ya defendio a Libertaria en una ocasion en que estaba como siempre haciendo gala de sus gustos sensuales, y el consul y otros la estabamos poniendo a caer de un burro.
Probablemente le atrae ese mundillo y dadas las malas relaciones ha elegido un "bando".
Irse como se ha ido demuestra dos cosas:
1. Que no es un señor. Previsible.
2. Que las "amistades" en hinternec estan cogidas con alfileres.
No tiene importancia, el se lo pierde, jeje

Sobre lo de "el aval de una persona como xxxxx es más que suficiente" pues no es así. Hace falta el acuerdo de todos...


Sobre Edu, yo sí le considero un Señor. Un borrón lo tiene cualquier buen escribano. No juzguemos a la gente por un mal día.

Sobre las "amistades" en internet tienes bastante razón. Antes de hacer amistades, hay que averiguar si la persona es digna de ellas.


Uy, yo desde que me he enterado de que no dar el pecho quiere decir que mis retoños y yo no estamos conectados cósmicamente y que las Siete Plagas de Egipto caerán sobre mi hogar porque no los amamanté antes, estoy haciendo horas extra con ésta, a ver si nos redime a todos.

A veces tengo la impresión de que estoy en "El Show de Truman" versión Txell, que alguien está con la cámara oculta conectado a mi vida para ver mis reacciones y descojonandose ante mi cara de pasmo. Todo esto no puede ser real, no, no puede ser...

Aprovecho la oportunidad para disculparme (o no) por las veces en que he podido pisar los callos de alguien sin querer o queriendo y para decir que no fué mi intención, o tal vez sí lo fué, y que lo siento mucho o no lo siento en absoluto y que ojos que no ven, salga el sol por Antequera. Es que una ya no sabe si acierta o se equivoca, o si va o viene... con lo fácil que lo tienen los gallegos...

Jojojo....¡Cuidado Txell! Que creo que tenemos mayoría de gallegos!! Ya les estás pidiendo humildes disculpas...

¡Te veo en forma!
 
Última edición:
Tienes bastante razon, Monster.
Esto es un foro, un entretenimiento, y no se deben aplicar los criterios normales de la vida real.
No era mi intencion descalificar al nick Eduardo, en absoluto.
Lo de ibera no lo sabia, me he quedado de piedra, eso si que parece grave.
 
Aprovecho la oportunidad para disculparme (o no) por las veces en que he podido pisar los callos de alguien sin querer o queriendo y para decir que no fué mi intención, o tal vez sí lo fué, y que lo siento mucho o no lo siento en absoluto y que ojos que no ven, salga el sol por Antequera. Es que una ya no sabe si acierta o se equivoca, o si va o viene... con lo fácil que lo tienen los gallegos...

Esa sensacion la llevo fatal. El mensaje incompleto que provoca la ausencia de la mirada, el tono de la voz y de los gestos cuando me escribo con alguien, a veces, me produce un sentimiento de vacio con el que no se lidiar.

Esto de forear tiene efectos secundarios contraproducentes.
 
Aprovecho la oportunidad para disculparme (o no) por las veces en que he podido pisar los callos de alguien sin querer o queriendo y para decir que no fué mi intención, o tal vez sí lo fué, y que lo siento mucho o no lo siento en absoluto y que ojos que no ven, salga el sol por Antequera. Es que una ya no sabe si acierta o se equivoca, o si va o viene... con lo fácil que lo tienen los gallegos...[/QUOTE]


señorita, no entiendo nada... y yo no tengo las hormonas revueltas :D... puede ser que realmente nunca me consideré gallega... nunca entendí eso de si la escaler y tal....pero que se supone que tenemos fácil?: :XX:
 
Sobre lo de "el aval de una persona como xxxxx es más que suficiente" pues no es así. Hace falta el acuerdo de todos...


Sobre Edu, yo sí le considero un Señor. Un borrón lo tiene cualquier buen escribano. No juzguemos a la gente por un mal día.

Sobre las "amistades" en internet tienes bastante razón. Antes de hacer amistades, hay que averiguar si la persona es digna de ellas.




Jojojo....¡Cuidado Txell! Que creo que tenemos mayoría de gallegos!! Ya les estás pidiendo humildes disculpas...

¡Te veo en forma!

Qué va. Tengo el sueño cambiado, como los crios, y a estas horas para mí son las cinco de la mañana... por eso me da la impresión de que no me entero de nada.

Y lo de los gallegos estaba dicho con toda la envidia del mundo... que es un arte eso de no dar referencias sobre si suben o bajan... a mí no me sale bien... Pero de todas formas, vaya a ser que el lobby gallego se me encone, pido (o no) disculpas humildes (o no tanto) por cualquier cosa que haya dicho, hecho o creído que decía o hacía , incluidas algunas de las cosas que creo que he soñado (o he meditado despierta, aunque ahora no sabría decir si dormía o meditaba), y que podían (o no) tener como protagonista, secundario o extra a cualquier miembro gallego de este nuestro foro, disculpas que hago extensibles a los miembros de la comunidad asturiana, leonesa, vasca, catalana, madrileña, castellana, andaluza,extremeña, murciana, balear, canaria, sin olvidar los territorios autónomos de Ceuta y Melilla. Asimismo, pido perdón a cualquiera que se sienta ofendido perteneciente a los territorios libre y/u ocupados de Andorra, Portugal y Gibraltar. Y a cualquiera que haya residido o resida allende los mares, e incluso si hay algún extraterrestre que nos lee, que sepa que pido disculpas públicas por pisarle metafóricamente algún callo o juanete (o cualquier apéndice que tenga en lugar de pieses y/u otras extremidades).

Arf, arf, arf ¿Así está bien, Monster?

Esa sensacion la llevo fatal. El mensaje incompleto que provoca la ausencia de la mirada, el tono de la voz y de los gestos cuando me escribo con alguien, a veces, me produce un sentimiento de vacio con el que no se lidiar.

Esto de forear tiene efectos secundarios contraproducentes.

Nop. Será porque yo estoy muy acostumbrada a lo de forear y a lo de relacionarme por aquí (ya he contado también que a mi costillo lo conocí en un foro tal como éste pero de otra temática más lúdica), pero lo de no mirar a los ojos no lo veo problemático. Lo que veo dificil es evitar a veces interpretar desde dónde estamos lo que otra persona desde su posición dice. Si muchas veces hay que ponerse en los zapatos de otro, en estos casos más todavía. Y ante la duda, se pregunta. Si uno cree que algo que se ha dicho tiene que ver con uno mismo o está dicho para herir, un privado hace milagros, para confirmar o para desmentir. A mí no me cuesta mandar privados para preguntar según qué cosas o incluso por el mero placer de saludar a los que mejor me llevo me llevo de una forma privada. Asumo que están para eso. Le contaré un secreto, señor bizarren. Hay un forero que me cae especialmente bien con el que cruzo privados durante horas cada vez que me conecto y que ha sido parte importantísima de que me encuentre tan a gusto en este sitio (de hecho, estaba cruzando mensajes con él cuando rompí aguas, aunque creo que de esto se entera ahora... :) ). El caso es que hace algunas semanas, dejó de saludarme al entrar y yo también, porque pensé que estaba ocupado con sus cosas... como la situación se fué alargando, le mandé un privado interesándome por sus cosas y por si había hecho algo que le disgustaba... él me contestó que pensaba, al contrario, que yo estaba algo distante y que no quería molestarme... se solucionó el tema y volvieron los correos, y gracias a ellos sé exactamente lo que estaba haciendo cuando rompí aguas y se lo contaré a mi niña cuando sea mayor... Y todo eso podía haberse perdido por no mandar un correo que no cuesta nada... :)
 
He evitado el tema, pero si queréis pongo por qué no me parece bien que entre. Esa persona hace unos meses me ofrecía conocernos en Francia y casi que agregarnos al Facebook, y ahora de la forma más rastrera me la encuentro uniendo datos que he dado en el foro con un troll, aprovechando la baza del Celerón para hacer saña. Después por privado me echaba en cara que estaba siempre contando mi vida cuando a nadie le importa, que soy una attention whore, que me hiciera otro nick, que todo lo que hago es para caer bien al bando misógino... así que lo de que el troleo era para que escarmentara no era más que otra falacia suya, aprovechó la ocasión que se le presentó para hacer daño, ya que no tenía bastante con el Celerón.

Pues si pensaba eso que me lo diga con su nick ¿se tiene que hacer un troll para eso?, y que admita las cosas... no que sigue inventandose más, cuando ella es la primera en contar su vida y dar datos, está todo el dia abriendo hilos, y se da por aludida muchas veces en comentarios que hacen, ¿yo me tengo que meter con ella por eso?, ¿por qué lo tiene que hacer ella conmigo?. Yo ya le he dicho que mi cabreo es por lo rastrera que es, no tanto por el troleo en sí, porque yo trolee una vez a Zuckov y luego le dije que era yo.

Luego me acusó de haber agregado a sus amigos de facebook ?? con su nick del foro, y de amenazarme con mis datos personales (tiene hasta mi DNI), con tal de no admitir que ha sido ella. Si todos la quereis tener aqui pues ok, yo estoy harta de ser la sencilla ya sé que no lo debería haber contado, pero por eso es.

Chiqui, si no es mucho preguntar, y esaquién es? no es por cotilleo, es por ir avisá... :S
 
Nop. Será porque yo estoy muy acostumbrada a lo de forear y a lo de relacionarme por aquí (ya he contado también que a mi costillo lo conocí en un foro tal como éste pero de otra temática más lúdica), pero lo de no mirar a los ojos no lo veo problemático. :)

Cada vez hay más gente que me cuenta esto, y mira que me cuesta creérmelo... será que no me entero de nada?..
 
Por cierto, aunque antes se cebó, cuando vio que realmente me había fastidiado intentó arreglarlo eh!. Mi cabreo es por es porque sea mentirosa, porque se delata ella sola.

Así que es personal quizás, si queréis que entre ok.
 
jorobar, qué raros y malos soys los internáutas; viciosos, salidos, traidores, maleducados...

No me extraña que la Sinde quiera darles caña


P.D: haya Paz...ojalá.
 
Volver