Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Cuando alguien se entere que haga el favor de comunicárnoslo.

Yo paso de escribirle.


La gente está que salta a la mas mínima.
Si se ha inmolado,al menos podía dar las razones.

No soy dado a polémicas, Edu está en el grupo de Noa, me invitaron y también estoy con ellos, (la verdad es que es un grupo minúsculo, y participo poco).

A ver si comenta algo sobre su inmolación, (yo no le pienso preguntar nada)
 
Última edición:
Yo tampoco me entero de qué va el rollo, y lo siento, pues eduardo me cae bien, a priori. Pensaba que lo de deseo concedido era un vacile, un cachondeo. Aun no creyendo que sea buena idea ponerse a comentar nada de nadie, voy a hacer una excepción por si es de ayuda, algo que se me acaba de pasar por la mente: hemos estando entrando en el juego de la noa y la libertaria, y de repente he recordado una frase de eduardo diciendo que enhorabuena a los que habían conseguido echar a Noa, que habían conseguido que se fuera una gran forera. Eso debió pasar hace tiempo en alguna escenificación de la attention whore pasada (nunca he estado al tanto, pero recuerdo haber leído esa frase). Igual está ofendido, pero vamos, que no lo sé. A título informativo exclusivamente lo digo, y eso.

¿Eso cuando lo dijo?

Si...sospecho que hay algo de Noa y Libertaria.

Noa se fue ella solita, le pregunté porque se iba y no me quiso decir la razón. Le insistí para que no se fuese, y se fue. Libertaria también se fue y no sé porqué. Luego quisieron volver pero ya habíamos cerrado el chiringo, y personalmente no me parecieron de fiar (me puedo equivocar, pero la duda estaba allí).

Hace unos días recibí un privado de Edu airado pidiéndome explicaciones de porqué había supuestamente quitado una foto que puso. Le respondí que yo no borraba nada. La foto no se veía, creo, porque el site al que linkeaba estabá down. Se me disculpó. Yo no le di importancia, pero retrospectivamente me da la impresión que estaba cultivando mala sangre con Noa y Libertaria. Está en este grupo "buenrollista":

Burbuja Económica - ¿ Y tu de que vas ?

Piopio también está y no por ello es menos bienvenido aquí.

Todos tenemos otros amigos fuera y hay que aceptar que aquí tenemos a unos y fuera a otros. Hay que tomar lo bueno de todos sitios.
 
Última edición:
yo tengo observado piques cada vez que alguien dice algo de esas chicas, a edu no le gustaban, eso que comenta cuidadín yo también lo leí hace tiempo.

Yo si le escribí, si me contesta, depende lo que diga os lo cuento, ya que es un MP :D




Bueno, el comentario era feo, pero tampoco se tenía porque sentir aludido. :pienso:
 
De qué comentario hablas? Yo estuve desconectado ayer tarde-noche.

ese que hay por ahí.. que dice.. algo asi como espero que alguno se de de baja... (no es literal).... y viendo el buen rollito que tenéis.. podría darme por aludida yo... en fin, cuestión de sensibilidades.


Entiendo la decisión y se puede decir que las dudas son certezas. :mad:



en algún hilo antiguo... pero creo que bastante tengo leído a edu defendiendo a noa, a liber... y no estoy segura si a otra más... se me confunden los nombres...Las defiende siempre, dentro y fuera del subforo. No creo que sea por algo que pasó a noche..... más bien acumulación.


recuerdo vagamente dentro, una respuesta a los tags o algo similar con un forero del subgrupo.
 
Última edición:
Mira que me cae bien eduardo, pero lo de darse por aludido por el comentario (que seguro que no era para tocar las narices a nadie del grupo específicamente sino que era porque sí), es tener la piel muy fina.

Todos tenemos fuera gente con la que nos llevamos mejor o peor y creo que tanto los que estamos dentro como los que están fuera entendemos que esto es un grupo y nada más y que los amigos de mis amigos no tienen por qué ser mis amigos. Dicho esto, si él se siente mejor estando fuera, pues me parece perfecto, aunque lo siento. Pero el comentario no era para eso ni las formas para despedirse creo que las apropiadas.

Y si hay mar de fondo, otras historias por detrás con otras personas o lo que sea, yo no lo sé, pero insisto en que me suena a excusa para irse dando un portazo.

A ver si ahora vamos a tener que ir midiendo las palabras con regla para no pisar los callos que no sabemos ni que existen. Qué estrés, por dios...
 
Mira que me cae bien eduardo, pero lo de darse por aludido por el comentario (que seguro que no era para tocar las narices a nadie del grupo específicamente sino que era porque sí), es tener la piel muy fina.

...

Creo que no sé dió por aludido, pienso que aprovechó la oportunidad... pero eso lo pienso yo..
 
Pues sí, el comentario no es para darse por aludido ni mucho menos. Creo que a todos nos cae bien Eduardo. Creo que la cosa viene de lejos y no tiene que ver con nosotros, y más con sus amigas externas.


A ver si ahora vamos a tener que ir midiendo las palabras con regla para no pisar los callos que no sabemos ni que existen. Qué estrés, por dios...

Tranquila, mujer,...no te estreses a ver si se te corta la leche...:XX:

Pelillos a la mar...
 
A mi me parece que el aval de una persona como nefernef es mas que suficiente, pero respeto que haya personas que veten a alguien, todo el mundo tiene sus razones.
Respecto a Eduardo creo recordar que ya defendio a Libertaria en una ocasion en que estaba como siempre haciendo gala de sus gustos sensuales, y el consul y otros la estabamos poniendo a caer de un burro.
Probablemente le atrae ese mundillo y dadas las malas relaciones ha elegido un "bando".
Irse como se ha ido demuestra dos cosas:
1. Que no es un señor. Previsible.
2. Que las "amistades" en hinternec estan cogidas con alfileres.
No tiene importancia, el se lo pierde, jeje
 
A mi me parece que el aval de una persona como nefernef es mas que suficiente, pero respeto que haya personas que veten a alguien, todo el mundo tiene sus razones.
Respecto a Eduardo creo recordar que ya defendio a Libertaria en una ocasion en que estaba como siempre haciendo gala de sus gustos sensuales, y el consul y otros la estabamos poniendo a caer de un burro.
Probablemente le atrae ese mundillo y dadas las malas relaciones ha elegido un "bando".
Irse como se ha ido demuestra dos cosas:
1. Que no es un señor. Previsible.
2. Que las "amistades" en hinternec estan cogidas con alfileres.
No tiene importancia, el se lo pierde, jeje

Pues, me parece un poco apresurado deducir si es o no un señor.

Y con respecto a la vida sensual de cada uno, es algo privado y en lo que creo que nadie se tiene que meter....otra cosa es que te inviten a participar....
 
Pues, me parece un poco apresurado deducir si es o no un señor.

Y con respecto a la vida sensual de cada uno, es algo privado y en lo que creo que nadie se tiene que meter....otra cosa es que te inviten a participar....



De lo primero: irse sin despedirse es un ejemplo de educacion y buena crianza. Sin duda.

De lo segundo: Totalmente de acuerdo. La vida sensual es privada hasta que te dedicas a pregonarla en un foro.

Pero vamos, esto no merece ni medio segundo de tiempo.
 
Volver