Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

tú recuperate que hoy has tenido suficiente ...



... aunque las polémicas te gusten más que comer chocolate ...

Pero si justamente hoy me he pasado el día durmiendo... quiero un vale por mi día perdido :´( :´( :´( :´(

Y la frase es "más que a un orate un lápiz"... aunque el chocolate también está bién... ahora mismo me estoy zampando una ración de queso de tetilla, el chocolate pa luego ¿lo del queso de tetilla será programación subliminal de la talibana? :pienso: ... bueno, el caso es que si no está en un hilo pacorro para pincharle, yo no entro a incordiar, y como Helsinki ya no está...

Creo que estoy desvariando, madreeee....
 
.................................................................
 
Última edición:
Libertaria y el excla, darían mucho juego...:roto2::roto2::D:D

Ahora en serio, inmi_soy y el_secretario ya deberían estar aquí.
Y de foreras... no sé: gort (por ejemplo).
Mola mucho luarca, pero me parece que no va a querer.
 
La que yo conocía era "más que a un orate un palo". Por cierto, Txell, has tenido a la nena ya? es que ando perdida y no me entero de nada?

Y si alguien sabe qué tal va el grupo de altas y bajas... :))
 
Respecto al veto de Michoueta, tengo entendido que estaba vetada previamente, si no es así que me lo digan.
 
Ok. Si no te importa no le diré lo de dar la murga porque ella no me pidió entrar directamente, le pregunté yo porqué no estaba dentro y me dijo que en un principio le habían invitado cuando estaba en su fase quiero salir del foro y que luego cuando quiso entrar no le habían respondido.

Es que vaya ajetreo...que si salgo, que si entro...

Yo no la veto, en absoluto. Y a éstas alturas ya ni veto a nadie(eso sí: prefiero saber con antelación quién entra para hacer ciertos borrados o lo que proceda)

Parece algo tan sencillo como añadir a alguien en la lista pero no lo es:
Sólo me planteo que al parecer hay gente que se fija en la lista de miembros y si entra uno nuevo van a preguntar por "lo suyo", por qué éllos no, etc...
Con la cantidad de foreros que hay ...imagina la avalancha de peticiones en cuanto vean que la lista de miembros aumenta.¡Encima con la idea que parecen tener de que ésto es sodoma y gomorra, no se por qué!

Cuando se aumente la lista ya se puede poner un mensaje en la página del grupo de que se ha elegido por sorteo o algo así o algunos vaya cabreo van a pillar:´(.
A parte de las sospechas de si fulanito o menganito habrá vetado, como ya me preguntó uno en su día porque quería entrar al grupo y tenía discusiones conmigo en el foro.


Yo creo que cuando se creó el grupo ella ya se había inmolado, pero es solo una percepción mía y seguramente puedo estar equivocada.

Soy la única que puede enviar invitaciones y a ella no la invité nunca como Michoueta, estoy segura.

Jo, qué lío...
 
Última edición:
Volver