Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

bufff, me quedo preocupada, .... deduzco que tengo mal gusto, no? :XX::XX:

No es cuestión de mal gusto, personalmente no entro en la guardería prácticamente para nada, sobre todo porque no quiero cruzarme con esa gente, no disfruto discutiendo con ellos ni con sus insensateces, bastantes preocupaciones tengo como para discutir con besugos.
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Ya sabes que contigo tengo sin problemas más momentos de debilidad malrollista, :X

No en serio, no voy a crear un cisma buenrollista que burbrujita ha tenido un mal día como para que se le desmadre el gallinero.



eres rápida ;)

no lo sabes bien... quizá demasido intrépida :XX::XX:
 
vaya, editito que he tenido un momento de malrollitismo :D

¿Qué me he perdido? ¿Qué me he perdido?...

(Como vuelva a decirme alguien que la lactancia es buena, lo masacro directamente... mis neuronas están muriendo a razón de mil millones por siesta... he vuelto a tener otro ataque de narcolepsia desde las nueve. Esto no es vida :( )
 
Joerrr vaya lista, sólo te falta Artemis... De todas formas el ignore no sirve de na sólo te van poniendo a parir y te enteras por terceros, sobre todo con enfermos como Artemis o Spasic...
:8::8:

También le tenia en ignorados, pero le saque para poder reportar sus post :roto2::roto2:

Poco podrán hablar de mi porque apenas me cruzo con ellos, por lo menos desde hace un tiempo y si lo hacen no voy a entrar al trapo, reporto y listo.
 
No es cuestión de mal gusto, personalmente no entro en la guardería prácticamente para nada, sobre todo porque no quiero cruzarme con esa gente, no disfruto discutiendo con ellos ni con sus insensateces, bastantes preocupaciones tengo como para discutir con besugos.

todos esos son tus ignorados?????


Evidentemente era una propuesta irónica :D

A mi no me parece una fuente de placer ese sitio, la mayoría de las veces.
 
¿Qué me he perdido? ¿Qué me he perdido?...

tú recuperate que hoy has tenido suficiente ...

(Como vuelva a decirme alguien que la lactancia es buena, lo masacro directamente... mis neuronas están muriendo a razón de mil millones por siesta... he vuelto a tener otro ataque de narcolepsia desde las nueve. Esto no es vida :( )

... aunque las polémicas te gusten más que comer chocolate ...
 
No hay ninguna baja, ya me gustaría :rolleye:




Pero no soy de los que compro voluntades, soy paciente, dejo que el viento de forma a la montaña.



Iniciado por zonapple
Lo he visto y coincido plenamente...




no me lo creo, no veo thanks en mi contador ...


Chicos... hay una canción que dice algo así...




LA FAMILIA UNIDA
(La familia unida, 1976. Gaby, Fofó, Miliki y Fofito)

No hay nada más lindo que la familia unida
atada por los lazos del amor
Sentir palpitar la misma sangre
sentir que es uno solo el corazón

No hay nada más lindo que la familia unida
por un cariño puro de cristal
Qué hermoso que es vivir con la seguridad
de amar y ser amado de verdad
Con la satisfacción de ver la humanidad
unida por toda la eternidad

(bis)


doy fe... la rabia que me comía cuando me la cantaban... siempre era cuando yo no quería hacer algo :XX:
 
Volver