Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
vaya, editito que he tenido un momento de malrollitismo
bueno pues ya no pregunto..... ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bufff, me quedo preocupada, .... deduzco que tengo mal gusto, no? :XX::XX:
Tranqui, si no he baneado al zonapple por el hilo furbolero, a ti menos :XX:
y yo me lo he perdido!!! :´´´(
bueno pues ya no pregunto..... ienso:
gracial mi amol, eres un cielo :X:X:X:X
(que gente mas pelota por dios)
Ya sabes que contigo tengo sin problemas más momentos de debilidad malrollista, :X
No en serio, no voy a crear un cisma buenrollista que burbrujita ha tenido un mal día como para que se le desmadre el gallinero.
eres rápida
Joerrr vaya lista, sólo te falta Artemis... De todas formas el ignore no sirve de na sólo te van poniendo a parir y te enteras por terceros, sobre todo con enfermos como Artemis o Spasic...
:8::8:
No es cuestión de mal gusto, personalmente no entro en la guardería prácticamente para nada, sobre todo porque no quiero cruzarme con esa gente, no disfruto discutiendo con ellos ni con sus insensateces, bastantes preocupaciones tengo como para discutir con besugos.
Me has hecho repasar la lista de miembros, por si había alguna baja :rolleye:
Lo he visto y coincido plenamente...
¿Qué me he perdido? ¿Qué me he perdido?...
(Como vuelva a decirme alguien que la lactancia es buena, lo masacro directamente... mis neuronas están muriendo a razón de mil millones por siesta... he vuelto a tener otro ataque de narcolepsia desde las nueve. Esto no es vida )
No hay ninguna baja, ya me gustaría :rolleye:
Pero no soy de los que compro voluntades, soy paciente, dejo que el viento de forma a la montaña.
Iniciado por zonapple
Lo he visto y coincido plenamente...
no me lo creo, no veo thanks en mi contador ...