Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Considerara es presente de subuntivo, así que tiene que ir con pretérito imperfecto de subjuntivo, no con imperativo, que va de pareja con el presente.

No es ser cabezota por ser cabezota, pero acabo de comprobar que considerara es pretérito imperfecto de subjuntivo y no presente, que sería considere

Si se considerara (pretérito imperfecto de subjuntivo) hiciérase (pretérito imperfecto de subjuntivo)

hay cosas que simplemente sé. Probablemente, gracias a la lactancia materna ;)

Juas. Si es que es buena para todo

Voy a repasarme lo de las prótasis y las apódasis en las formas condicionales de subjuntivo :roto2:
 
No es ser cabezota por ser cabezota, pero acabo de comprobar que considerara es pretérito imperfecto de subjuntivo y no presente, que sería considere

Si se considerara (pretérito imperfecto de subjuntivo) hiciérase (pretérito imperfecto de subjuntivo)



Juas. Si es que es buena para todo

Voy a repasarme lo de las prótasis y las apódasis en las formas condicionales de subjuntivo :roto2:

Tienes razón, ahí me he liado yo, es pretérito.
 
Ok. Si no te importa no le diré lo de dar la murga porque ella no me pidió entrar directamente, le pregunté yo porqué no estaba dentro y me dijo que en un principio le habían invitado cuando estaba en su fase quiero salir del foro y que luego cuando quiso entrar no le habían respondido.

Es que lo mas alucinante es que nunca fue invitada a este grupo como michoueta. Si estuvo aquí, fue con otro nick (eso ya no lo tengo tan claro) :roto2:

Siento lo de la murga, pero es que no hace mas que dejar recaditos por ahí y la verdad ya cansa tanta insistencia :o


Edito para añadir que hoy no tengo un buen día, mil perdones :X
 
Última edición:
Es que lo mas alucinante es que nunca fue invitada a este grupo como michoueta. Si estuvo aquí, fue con otro nick (eso ya no lo tengo tan claro) :roto2:

Siento lo de la murga, pero es que no hace mas que dejar recaditos por ahí y la verdad ya cansa tanta insistencia :o

Supongo que se referirá a que alguien le diría de entrar. No lo sé, ni le conozco más nicks que Michoueta y Micho reloaded. De hecho, al principio pensé que Micho reloaded no era ella y no lo creí hasta que me lo confirmó vía mundo real.
 
En el contexto de esa frase, "Hágase" es lo mismo que "Se haga", por lo tanto es imperativo. Luego, todos sabemos que "hiciera" e "hiciese" son lo mismo (Pret. Imp. Subj.), y quizás ese "hiciese" se confunda en cierto modo con otro tiempo verbal + pronombre "se".

No soy de letras pero me ha gustado la polémica que he suscitado :roto2:
 
Supongo que se referirá a que alguien le diría de entrar. No lo sé, ni le conozco más nicks que Michoueta y Micho reloaded. De hecho, al principio pensé que Micho reloaded no era ella y no lo creí hasta que me lo confirmó vía mundo real.

Yo creo que cuando se creó el grupo ella ya se había inmolado, pero es solo una percepción mía y seguramente puedo estar equivocada.

Soy la única que puede enviar invitaciones y a ella no la invité nunca como Michoueta, estoy segura.
 
pues yo pienso..que con lo bien que os lo pasáis, deberíamos invitar a Noa, libertaria, aver aver, lokeno 100, xileno, fudoken, excla, lua....y alguno más..:XX::XX:


Antes la fin, quien quiera trolear que se vaya a la guardería, aquí se esta muy agusto sin esa gente
 
No olvidéis que Noa y Libertaria estuvieron en el principio de los tiempos de este grupo :D

Cierto, personalmente no tuve ningun problema con ellas, el resto A TOMAR POR EL ojo ciego

Que agustito se queda uno, eso no es causa de baneo no?
 
Cierto, personalmente no tuve ningun problema con ellas, el resto A TOMAR POR EL ojo ciego

Que agustito se queda uno, eso no es causa de baneo no?

bufff, me quedo preocupada, .... deduzco que tengo mal gusto, no? :XX::XX:
 
vaya, editito que he tenido un momento de malrollitismo :D
 
Última edición:
Cierto, personalmente no tuve ningun problema con ellas, el resto A TOMAR POR EL ojo ciego

Que agustito se queda uno, eso no es causa de baneo no?


Tranqui, si no he baneado al zonapple por el hilo furbolero, a ti menos :D :XX:
 
Volver