Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Hombre, yo subí el hilo hace 24 horas. Monster ha estado entrando en el foro esta mañana, así que supongo que lo habrá visto, aunque no ha posteado. ¿Alguien sabe si se ha vetado a Michoueta en algún momento o le suena que pueda haberlo sido?
 
Se supone (o eso dicen al principio del hilo) que si alguien quiere vetarlos tiene 24 horas para mandarle un mp a Monster o Burbrujita y que ellos, antes de las 24 horas, pondrán vetado en este hilo y ya está. La idea era respetar la privacidad de los vetos. En todo caso, si la quieres vetar, teniendo en cuenta lo poco que falta, escribelo aquí y ya está.

:8:

Eso que comentas es lo que propuso Campana, no lo que dijeron los moderadores que se haría.

Cito el último post de Monter en este hilo:

Qué pesadito eres Campana...¿Cuantos hilos has abierto ya con lo mismo?

A ver, te lo explico de forma simple...Hoy por hoy esta es la casa de Burbru (y un poquito mía), así que no hagas lo que no harías en casa ajena. Llámalo dictadura o como quieras. Es lo que hay.

Es un problema enorme lo de invitar a nueva gente, y desde que se hizo limpia no se ha invitado a nadie más. Hay que ser muy prudentes. Debe de haber UNANIMIDAD para invitar a nadie más. Como dice Octubre, un veto (por privado a Burbru o a mi) y esa persona no entra.

Me parece bien que se hagan sugerencias, y preferiblemente por privado. Lo de discutir en un hilo sobre un forero u otro no es de buen gusto, sobre todo si al final entra y lo ve (y no voy a estar haciendo limpieza todo el rato).

Si mi comprensión lectora no falla quienes pueden invitar o no son Monster o Burbrujita, aunque yo no me pienso pelear con usted, haga lo que crea conveniente.
Yo desde luego tengo muy claro como han pedido que se haga.

Y no, no la quiero vetar.
 
Última edición:
Ni se te ocurra enviarle una invitación. Esto no se hace así y menos dando media hora para que todo el mundo se pronuncie. A mí me haces esta jugarreta y metes a según quien sin que yo me entere a tiempo y no tienes suficiente mundo pa correr :(

O sea que de invitar a Libertaria ni hablamos, no? :roto2:
 
pues eso digo, como considerara

Pero ya digo que lo he escrito tal cual me ha salido, y me ha parecido que ambas formas verbales tenían que ser la misma :confused:

Considerara es presente de subuntivo, así que tiene que ir con pretérito imperfecto de subjuntivo, no con imperativo, que va de pareja con el presente.

(MI progenitora ha sido maestra de lengua durante más de cuarenta años, hay cosas que simplemente sé. Probablemente, gracias a la lactancia materna ;) )
 
pues yo pienso..que con lo bien que os lo pasáis, deberíamos invitar a Noa, libertaria, aver aver, lokeno 100, xileno, fudoken, excla, lua....y alguno más..:XX::XX:
 
Creo que Michoueta se está poniendo demasiado pesada con tanta insistencia para entrar al grupo.

Por favor, si alguien quiere decirme algo, que lo haga por privado. No creo que analizar a los foreros en público para ver si son aptos o no, sea lo mas correcto.

No se trata de vetar o no a nadie, pero es evidente que para mantener un grupo equilibrado y libre de malos rollos, no puedo invitar a cualquiera y debo ser cuidadosa.

Para que quede claro a todos a Michoueta la he "vetado" yo misma, decidle que deje ya de dar la murga. :rolleye:

Saludos.
 
Ok. Si no te importa no le diré lo de dar la murga porque ella no me pidió entrar directamente, le pregunté yo porqué no estaba dentro y me dijo que en un principio le habían invitado cuando estaba en su fase quiero salir del foro y que luego cuando quiso entrar no le habían respondido.
 
Volver