Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

(La cara de sencilla era a comprobar que, exceptuando la cosa de viga que habían puesto encima del puente, este resistía años y unas cuantas riadas después de haberlo realizado con los críos de los scout. Si el tío del camping nos hubiera suministrado suficiente madera, no le hubiera hecho falta poner la viga y le hubiera quedado más chulo)

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ;)
 
Por cierto que yo no he visto a casi nadie (y curiosamente, alas que he visto son mujeres) más que nada por las horas a las que posteáis, que coinciden con las que yo tengo vida familiar.

Ahora mismo no estoy en casa, hasta las diez y pico no llego, si veo que estas por aqui te pongo las mias sino las has visto, pero sientate para verlas eh :p
 
Por cierto Da Grappla, la verdad es que tampoco quedan tantas foreras por ver, la cara sí quedan muchas, pero ver "algo", no se me ocurre ninguna y ya es difícil ...

Te querrás callar tú un poquito...

Por cierto que yo no he visto a casi nadie (y curiosamente, a las que he visto son mujeres) más que nada por las horas a las que posteáis, que coinciden con las que yo tengo vida familiar.

Yo tuve mis fotos más de una semana. Quizá tú todavía no estabas en el grupo.
 
Última edición:
:)):o

¿Y nadie me dice nada sobre el estupendo puente sobre el Júcar? :p

Puente? Yo no veo ningún puente? :fiufiu:

EDITO edito: No cruzaría ese puente ni jarta de vino.. ( bueno, jarta de vino quizás sí que lo cruzaría, pero por debajo.. )

Me recuerda a uno que crucé el verano pasado, lo habían construído en un pueblo que se había inundado en la temporada de lluvias y dios.. hacía mucho que no pasaba tanto miedo, más que nada porque llevaba a la acondroplásica en brazos y con un falso movimiento nos íbamos las dos al "agua".. A ver si encuentro las fotos y las pongo por aquí también..

PD: Aprovecho para hacer una preguntilla.. Con qué programa puedo ver RAW'S? :o
 
Última edición por un moderador:
:D PUes había que dar un rodeo bastante largo si no se quería pasar por el puente. Eso sí, hubiera sido más agradable si hubiéramos tenido madera para ponerle más travesaños, pero seguro lo era un rato.

Lo de los raws la verdad es que es cosa de mi marido. Con el iphoto se ven en el mac, pero no sé con qué se verán en pc.

Me chiva que probablemente con este
http://www.irfanview.com/
 
Última edición:
Bueno, si nadie pone vetado en media hora, cuando vuelva de cenar le mando invitación.

Estoy un poco dormida a estas horas.... y no tengo nada en contra de michoueta, pero si no recuerdo mal... los vetos no se hacía por privado a la moderadora?
No es mejor esperar a que tome una decisión Burbrujita? para eso es su grupo....
 
Se supone (o eso dicen al principio del hilo) que si alguien quiere vetarlos tiene 24 horas para mandarle un mp a Monster o Burbrujita y que ellos, antes de las 24 horas, pondrán vetado en este hilo y ya está. La idea era respetar la privacidad de los vetos. En todo caso, si la quieres vetar, teniendo en cuenta lo poco que falta, escribelo aquí y ya está.
 
Se supone (o eso dicen al principio del hilo) que si alguien quiere vetarlos tiene 24 horas para mandarle un mp a Monster o Burbrujita y que ellos, antes de las 24 horas, pondrán vetado en este hilo y ya está. La idea era respetar la privacidad de los vetos. En todo caso, si la quieres vetar, teniendo en cuenta lo poco que falta, escribelo aquí y ya está.

¿Estas segura de todos los integrantes del grupo se han enterado de tu propuesta hace 24 horas?
 
Se supone (o eso dicen al principio del hilo) que si alguien quiere vetarlos tiene 24 horas para mandarle un mp a Monster o Burbrujita y que ellos, antes de las 24 horas, pondrán vetado en este hilo y ya está. La idea era respetar la privacidad de los vetos. En todo caso, si la quieres vetar, teniendo en cuenta lo poco que falta, escribelo aquí y ya está.

Ni se te ocurra enviarle una invitación. Esto no se hace así y menos dando media hora para que todo el mundo se pronuncie. A mí me haces esta jugarreta y metes a según quien sin que yo me entere a tiempo y no tienes suficiente mundo pa correr :(
 
Volver