Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

(La cara de sencilla era a comprobar que, exceptuando la cosa de viga que habían puesto encima del puente, este resistía años y unas cuantas riadas después de haberlo realizado con los críos de los scout. Si el tío del camping nos hubiera suministrado suficiente madera, no le hubiera hecho falta poner la viga y le hubiera quedado más chulo)
 

Adjuntos

  • Uña - Marga y su puente.jpg
    Uña - Marga y su puente.jpg
    29,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
(La cara de sencilla era a comprobar que, exceptuando la cosa de viga que habían puesto encima del puente, este resistía años y unas cuantas riadas después de haberlo realizado con los críos de los scout. Si el tío del camping nos hubiera suministrado suficiente madera, no le hubiera hecho falta poner la viga y le hubiera quedado más chulo)

no se ve :´:)´(
 
Muy bien, Nefernef, así se hace.

Petición de foto, publicación de foto.

No como esas otras foreras que después de tenernos vistos a nosotros hasta el último ángulo se siguen resistiendo.
 
Aquí hay otras que ya pueden tener fotos hechas hasta por Helmut Newton que da igual, nos muestran 0; son las foreras BOE.
 
Por cierto que yo no he visto a casi nadie (y curiosamente, a las que he visto son mujeres) más que nada por las horas a las que posteáis, que coinciden con las que yo tengo vida familiar.
 
Última edición:
Volver