Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

No, no has herido ninguna susceptibilidad. Tú opinas, yo también y todos los que queremos opinamos. Como no opinamos igual eso puede llevar a un enfrentamiento dialéctico sin ninguna trascendencia.

Respeto por supuestísimo tu opinión igual que la de todos los de este grupo. Te contesto porque veo las cosas de otra forma y quiero explicar bien mi punto de vista para que se vea que hay alternativas sin necesidad de crear malos rollos adicionales por el hecho de que X o Z veten a mi amigo.

Y sí que creo que tú desconfias, aunque por supuesto puedo estar equivocada y no interpretarte correctamente. Aquí viene el consabido tópico de que si el lenguaje escrito,blablablaba, no por tópico menos cierto pero paso desarrollarlo que ya nos lo sabemos todos.

Soy un poco bruta, eso ya lo sé, y por ello pido disculpas. Hablando soy igual de bruta, pero por lo menos sonrío o me parto de risa mientras digo según qué cosas y enseguida te das cuenta de que no son más que animaladas

No, no es desconfianza en mi caso...

...Es asombro...

Me sigue asombrando que los miembros del grupo sigan haciendo eso despues de tantos hilos y tanta complicidad ya adquirida...Por eso creí que era desconfianza lo que les movía a hacer eso...

...Me cuesta creer que sea tan dificil el hacerme entender...

Tú dices más atrás que en tu caso es verguenza, y me parece una buena explicación...

...Pero como los demás no la han dado -salvo unos pocos compañeros mas-, yo he creido todo este tiempo que era por desconfianza...

Pero también puede ser por lo que comentan otros compañeros sobre la timidez, verguenza, que el medio les produce recelos, etc...

Espero que esta última aclaración os lo haya dejado claro.
 
Joer, que yo ya me voooooooooooooy!!! pero no puedo evitar preguntarme qué tenéis en contra de morder almohadas, ¡es una postura tan cómoda! :o

También depende de la composición de la almohada, si es de viscolástica, vale pero las de plumas son mas jodidas.:D
 
Cuando se cree de verdad un hilo oficial para el fin que pone en éste título,

por favor indíquese en el título algo así como :
"éste es el de verdad",
que es un lío:ouch:

Que mas da lo que ponga el titulo, al final siempre hablamos de lo mismo :XX::XX::XX:
 
Cuando se cree de verdad un hilo oficial para el fin que pone en éste título,

por favor indíquese en el título algo así como :
"éste es el de verdad",
que es un lío:ouch:

jajaja si es que desvirtuamos todo. Venga, retomo el tema y me autocito de esto que he puesto en el otro de los votos y al que no hacemos ni caso. A ver si aquí se disfruta más... :roto2:

Para que no haya malos rollos (que parece que ya empieza a haberlos), igual sería mejor que todo fuese "secreto" y que le dijésemos o a Monster o a Burbru quienes consideramos merecedores de entrar en el olimpo, pero por MP, y que ellos sean los que decidan si sí o si no. Es fácil, pues aunque sean 2, siempre habra 3 votos: los 2 suyos, y el nuestro, que proponemos.

Es decir, nunca habrá empate. Así no sabremos si otros foreros vetarían o no a nuestros propuestos.

Evidentemente, no hay que tomar represalias contra los 2 master del universo si nuestra propuesta no prospera.
 
Cuando se cree de verdad un hilo oficial para el fin que pone en éste título,

por favor indíquese en el título algo así como :
"éste es el de verdad",
que es un lío:ouch:

O que pongan: "Este es el hilo de verdad de verdad de verdad sobre las invitaciones. Palabrita del niño Jesús. Aquí no se divaga. Nada de hablar de almohadas, de sesso o del partido del domingo"

Igual con éste título vale :XX: :XX: :XX:

Lo bueno del descontrol es que hay un hilo sobre libros y lo abres por el final y están hablando del tonalidad en que pintar el recibidor...

No me extraña que Pirricos esté al borde de cortarse las venas :XX: :XX:
 
Creo que va siendo hora de que abramos los cielos a algunos mortales más, no es normal el ratio de post a estas horas, necesitamos gente que no esté levantando el país, algún político, o estudiante o jubilado estaría bien.

No en serio, ¿no vamos a invitar a nadie más?

Reflotas este y abres otro hilo?

Tío...te estás ganando el primer baneo buenrollista...:D

La nevera está fuera....

Te posteo aquí lo que he posteado en el otro hilo.

Qué pesadito eres Campana...¿Cuantos hilos has abierto ya con lo mismo?

A ver, te lo explico de forma simple...Hoy por hoy esta es la casa de Burbru (y un poquito mía), así que no hagas lo que no harías en casa ajena. Llámalo dictadura o como quieras. Es lo que hay.

Es un problema enorme lo de invitar a nueva gente, y desde que se hizo limpia no se ha invitado a nadie más. Hay que ser muy prudentes. Debe de haber UNANIMIDAD para invitar a nadie más. Como dice Octubre, un veto (por privado a Burbru o a mi) y esa persona no entra.

Me parece bien que se hagan sugerencias, y preferiblemente por privado. Lo de discutir en un hilo sobre un forero u otro no es de buen gusto, sobre todo si al final entra y lo ve (y no voy a estar haciendo limpieza todo el rato).
 
Miembros del grupo: (en rojo los que no he visto yo que hayan posteado, puede haber errores of course)

AdrIana
Akita

Ardo Edu Ardo
bizarren
Burbrujita
querido líder
CampanaGAUSS
Canela
CarlosZorro
Chache
CouCou
Cuidadin
CUMshooterLAUDE
Da Grappla
Dubois Evolution
Eldenegro
Esseri
Germain
Handed
IBera
Lastrade
Limon
Majadero
Marina_80
Marlo
Melania
Monsterspeculator
Muyuu
Nam
Nefernef
Octubre
Pacorro
Pepito de Ternera
Piopio
Pirricos
Poitiers
Psyche
R.H.N.
Ravalero1
Siken
Temis2011
Trafec
Txell
Ulisses
Wingardian Leviosa
Xoancar
Zonapple



La mayoría son usuarios activos (o casi activos, como Marlo)



VAle, les quito el rojo acusica


Trafec y Psyche si postearon al principio. Tampoco son foreras que se conecten mucho. Adrlana me dijo que andaba bastante liada y con poco tiempo para conectarse, y Akita que ya postearía también.

Son todos de total confianza y fueron invitados al principio. No veo inconveniente en que estén porque algún día si les dará por meterse y engancharse.
 
Cuando la chupi montó su foro el paso de los meses hizo que al final nos conociéramos todos tanto que ya apenas necesitabamos ni postear. Si alguien decía A, el resto sabiamos que 1 iba a decir B, que 2 iba a decir C, que 3 haría la pole y que 4 desviaría el hilo.

Con el tiempo se pierde frescura y energía. Yo estoy porque entre más gente pero nadie que sea incómodo para ninguno de los que está dentro.

Cuando esto decaiga también pienso que puede ser el momento de invitar a sangre nueva. De momento parece que no es el caso.
 
Volver