Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

No puedo hablar por los demás pero si te sirve como explicación porqué no dejo mis fotos: Me da vergüenza que se queden ahí. No es desconfianza. No desconfío para nada de nadie de quien está en este grupo. Pero pensar que mi careto está ahí días y días, semanas y semanas... me da cosita (y eso que no me tengo por una persona vergonzosa, así que me supongo qué sentirá quien sí lo sea entre un poco y mucho)

A mi me ocurre lo mismo. Me cuesta mucho poner mi foto y si es del ojo ciego....ya ni hablamos. :´( Soy vergonzoso para determinadas cosas y, además, cuando habéis puesto las vuestras nunca he llegado a tiempo de verlas. No obstante...tampoco me hace falta. Sois gente de hermosa condición y eso salta a la vista.;)

He estado pensando en lo que habéis posteado y creo que Octubre tiene razón. Si yo no soy del gusto de alguien y además me tolera a duras penas en el grupo, no va a aceptar mis sugerencias de admisión de nuevos miembros.
 
Quien más habla de la desconfianza, y nos pone en alerta sobre lo que supuestamente puede pasar si.... es usted amigo xoancar. ¿No estará usted afectado por el pajaenelojoajenismo? :pienso:

Bueno, aquí estamos para opinar, ¿no?

Ya he dicho que no quiero herir susceptibilidades...

...Pero veo que lo he hecho...

Este es un tema como otro cualquiera para debatir, y eso estoy haciendo...

Francamente, no entiendo que quieres decir...
 
Yo soy partidario de no arreglar lo que funciona bien.

La endogamia y el aburrimiento si son un riesgo, pero de momento creo que no hemos llegado a ese punto.

¿Por que adelantar las soluciones al problema?
 
Miembros del grupo: (en rojo los que no he visto yo que hayan posteado, puede haber errores of course)

AdrIana
Akita

Ardo Edu Ardo
bizarren
Burbrujita
querido líder
CampanaGAUSS
Canela
CarlosZorro
Chache
CouCou
Cuidadin
CUMshooterLAUDE
Da Grappla
Dubois Evolution
Eldenegro
Esseri
Germain
Handed
IBera
Lastrade
Limon
Majadero
Marina_80
Marlo
Melania
Monsterspeculator
Muyuu
Nam
Nefernef
Octubre
Pacorro
Pepito de Ternera
Piopio
Pirricos
Poitiers
Psyche
R.H.N.
Ravalero1
Siken
Temis2011
Trafec
Txell
Ulisses
Wingardian Leviosa
Xoancar
Zonapple



La mayoría son usuarios activos (o casi activos, como Marlo)



VAle, les quito el rojo acusica

A mí ponme mejor como "pasivo"... :D:rolleye::XX:
 
Pero si da igual...

...Si no nos fiamos ni de los que llevamos desde el principio para dejar una foto de cualquier parte del cuerpo unos dias...

...Por ese mismo critero, yo no me tendría que fiar de que los que entren sean trigo limpio...

...Los proponga quién los proponga...

Yo es que no me fío ni de vosotros. Internec es un pañuelo. Demostrado varias veces. Y ya no caigo más. :D Vamos, que voy con pies de plomo.
 
Bueno, aquí estamos para opinar, ¿no?

Ya he dicho que no quiero herir susceptibilidades...

...Pero veo que lo he hecho...

Este es un tema como otro cualquiera para debatir, y eso estoy haciendo...

Francamente, no entiendo que quieres decir...


No, no has herido ninguna susceptibilidad. Tú opinas, yo también y todos los que queremos opinamos. Como no opinamos igual eso puede llevar a un enfrentamiento dialéctico sin ninguna trascendencia.

Respeto por supuestísimo tu opinión igual que la de todos los de este grupo. Te contesto porque veo las cosas de otra forma y quiero explicar bien mi punto de vista para que se vea que hay alternativas sin necesidad de crear malos rollos adicionales por el hecho de que X o Z veten a mi amigo.

Y sí que creo que tú desconfias, aunque por supuesto puedo estar equivocada y no interpretarte correctamente. Aquí viene el consabido tópico de que si el lenguaje escrito,blablablaba, no por tópico menos cierto pero paso desarrollarlo que ya nos lo sabemos todos.

Soy un poco bruta, eso ya lo sé, y por ello pido disculpas. Hablando soy igual de bruta, pero por lo menos sonrío o me parto de risa mientras digo según qué cosas y enseguida te das cuenta de que no son más que animaladas.


Yo soy partidario de no arreglar lo que funciona bien.

La endogamia y el aburrimiento si son un riesgo, pero de momento creo que no hemos llegado a ese punto.

¿Por que adelantar las soluciones al problema?

En eso tienes también toda la razón. no hay necesidad de ponerse la venda antes que la herida pero es que como me perdí la movida de ayer andaba como necesitada de revolver algo :o

Y me piro a la cama con el señor Polh, que cuando aparezcan por aquí Monster y Burbrujita van a caer ostras como panes :roto2:
 
Volver