Germain
Guest
¿No acabaríamos antes diciendo a quien no invitar? (Y de paso hacemos un poco de sangre ) Por cierto, el tipo este, querido líder, fuera pero ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tú quieras...
Pero como dicen en mi trabajo: "no me fio ni de la mitad de la cuadrilla y sólo somos 2"
Si en éstas estamos despues de más de un mes, cuando entre alguién más se agudizaran las desconfianzas...
¿No acabaríamos antes diciendo a quien no invitar? (Y de paso hacemos un poco de sangre ) Por cierto, el tipo este, querido líder, fuera pero ya.
Yo no lo achaco a desconfianza, cada uno tiene un grado de timidez, a algunos les cuesta mas que a otros mostrarse, tampoco es algo imprescindible ienso:
Hablas por ti, supongo. Yo no desconfío de nadie del grupo, ni siquiera de quienes no son exactamente santo de mi devoción y suponía que nadie desconfiaba de nadie.
No...Si fuera por timidez, ya te digo que nadie las pondría...
...La prueba la tienes en que sólo 2 tios hemos puesto nuestros mofletes....
...La prueba la tienes en que sólo 2 tios hemos puesto nuestros mofletes....
Pero si da igual...
...Si no nos fiamos ni de los que llevamos desde el principio para dejar una foto de cualquier parte del cuerpo unos dias...
...Por ese mismo critero, yo no me tendría que fiar de que los que entren sean trigo limpio...
...Los proponga quién los proponga...
Pues el resto no se, pero yo si es por timidez por lo que no pongo mis mofletes, fotos vestido todas las que quieras y el tiempo que quieras que no tengo ningun problema
Xoancar lo de poner y quitar fotos ha sido así toda la vida y no es por falta de confianza, es parte del asunto, del los piques, necesito deshacerme del stock de vietnamitas, las coñas ... porque si es para vernos quedamos un día enseñamos todo cacho y ya se termina el asunto, chapamos el grupo y todos para casa. El fin es echarse unas risas, y las fotos es lo de menos, de vez en cuando sirven de tema para hablar pero no es un fin per se. Y la endogamia está a la vuelta de la esquina, y estamos hablando de dejar entrar a gente de TOTAL confianza que fuera hay 20 ó 30 que no estuvieron ni el día ni la hora adecuadas. Además con el veto que propone Octubre no debería haber problemas, si a uno le genera alguien desconfianza ... fuego.
Opino.
Puede ser que si se invita a gente nueva, posteen mas, ya que algunos de los del grupo pasan de participar.
Hace falta savia nueva, y algunas berzas - ojo ciego también.:fiufiu:
...Pero veo que la gente sigue como el primer día, las pone y las quita, inmediatamente...
.
Ah sí? como en la antigua Roma? como los tribunos de la plebe? con derecho de veto?
Eso no lo veo, lo siento...
Porque si yo veto a un amigo tuyo, a partir de ese momento ésto se irá al guano, porque se acabará el buen rollo y no nos tragaremos unos a otros y estaremos molestos porque no nos han dejado pasar a tal o a cual forero...
No estoy echando a nadie, ojo, pero traer más gente cuando los que estamos no terminamos de fiarnos, no sé..