Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

¿No acabaríamos antes diciendo a quien no invitar? (Y de paso hacemos un poco de sangre :D) Por cierto, el tipo este, querido líder, fuera pero ya.
 
Lo que tú quieras...

Pero como dicen en mi trabajo: "no me fio ni de la mitad de la cuadrilla y sólo somos 2"

Si en éstas estamos despues de más de un mes, cuando entre alguién más se agudizaran las desconfianzas...

Hablas por ti, supongo. Yo no desconfío de nadie del grupo, ni siquiera de quienes no son exactamente santo de mi devoción y suponía que nadie desconfiaba de nadie.
 
Yo no lo achaco a desconfianza, cada uno tiene un grado de timidez, a algunos les cuesta mas que a otros mostrarse, tampoco es algo imprescindible :pienso:

No...Si fuera por timidez, ya te digo que nadie las pondría...

...La prueba la tienes en que sólo 2 tios hemos puesto nuestros mofletes....


...El tema es que aquí aún hay reticencias y dudas...

Y yo lo que digo es que cuando entre más gente, habrá mas reticencias y dudas...
 
Hablas por ti, supongo. Yo no desconfío de nadie del grupo, ni siquiera de quienes no son exactamente santo de mi devoción y suponía que nadie desconfiaba de nadie.

No, en absoluto...

Si hablase de mí, no tendría mis fotos días y días...

Hablo más bien del resto, que las quita a los 3 minutos...
 
No...Si fuera por timidez, ya te digo que nadie las pondría...

...La prueba la tienes en que sólo 2 tios hemos puesto nuestros mofletes....

Pues el resto no se, pero yo si es por timidez por lo que no pongo mis mofletes, fotos vestido todas las que quieras y el tiempo que quieras que no tengo ningun problema
 
Pero si da igual...

...Si no nos fiamos ni de los que llevamos desde el principio para dejar una foto de cualquier parte del cuerpo unos dias...

...Por ese mismo critero, yo no me tendría que fiar de que los que entren sean trigo limpio...

...Los proponga quién los proponga...

Xoancar lo de poner y quitar fotos ha sido así toda la vida y no es por falta de confianza, es parte del asunto, del los piques, necesito deshacerme del stock de vietnamitas, las coñas ... porque si es para vernos quedamos un día enseñamos todo cacho y ya se termina el asunto, chapamos el grupo y todos para casa. El fin es echarse unas risas, y las fotos es lo de menos, de vez en cuando sirven de tema para hablar pero no es un fin per se. Y la endogamia está a la vuelta de la esquina, y estamos hablando de dejar entrar a gente de TOTAL confianza que fuera hay 20 ó 30 que no estuvieron ni el día ni la hora adecuadas. Además con el veto que propone Octubre no debería haber problemas, si a uno le genera alguien desconfianza ... fuego.

Opino.
 
Pues el resto no se, pero yo si es por timidez por lo que no pongo mis mofletes, fotos vestido todas las que quieras y el tiempo que quieras que no tengo ningun problema

Será como dices, pero yo no he visto tus fotos, y practicamente las de casi nadie...

Precisamente yo dejo las mias tantos días para dar ejemplo de confianza, porque es mi sensación despues de tanto tiempo...

...Pero veo que la gente sigue como el primer día, las pone y las quita, inmediatamente...

Luego entiendo que la peña no se termina de fiar...

Es sólo una reflexión, espero no herir susceptibilidades...
 
Puede ser que si se invita a gente nueva, posteen mas, ya que algunos de los del grupo pasan de participar.
Hace falta savia nueva, y algunas berzas - ojo ciego también.:fiufiu:
 
Xoancar lo de poner y quitar fotos ha sido así toda la vida y no es por falta de confianza, es parte del asunto, del los piques, necesito deshacerme del stock de vietnamitas, las coñas ... porque si es para vernos quedamos un día enseñamos todo cacho y ya se termina el asunto, chapamos el grupo y todos para casa. El fin es echarse unas risas, y las fotos es lo de menos, de vez en cuando sirven de tema para hablar pero no es un fin per se. Y la endogamia está a la vuelta de la esquina, y estamos hablando de dejar entrar a gente de TOTAL confianza que fuera hay 20 ó 30 que no estuvieron ni el día ni la hora adecuadas. Además con el veto que propone Octubre no debería haber problemas, si a uno le genera alguien desconfianza ... fuego.

Opino.



Ah sí? como en la antigua Roma? como los tribunos de la plebe? con derecho de veto?

Eso no lo veo, lo siento...

Porque si yo veto a un amigo tuyo, a partir de ese momento ésto se irá al guano, porque se acabará el buen rollo y no nos tragaremos unos a otros y estaremos molestos porque no nos han dejado pasar a tal o a cual forero...

Creo que creará problemas, rencillas, y disensiones...

Y si tan visionarios sois con la endogamia, es tan facíl como dejarlo un tiempo, porque eso va a pasar con 47 y con 470...

No estoy echando a nadie, ojo, pero traer más gente cuando los que estamos no terminamos de fiarnos, no sé...
 
Puede ser que si se invita a gente nueva, posteen mas, ya que algunos de los del grupo pasan de participar.
Hace falta savia nueva, y algunas berzas - ojo ciego también.:fiufiu:

De hecho alguien debería abrir el hilo: ¿una semana sin postear?, y echar del grupo a todo aquel que se tire una semana sin decir esta boca es mía ... excepciones hechas de gente que lo diga de antemano como De Grappla, etc.

jorobar que radical me vuelvo por momentos, voy a ver un episodio de Big Bang Theory ...
 
...Pero veo que la gente sigue como el primer día, las pone y las quita, inmediatamente...
.


No puedo hablar por los demás pero si te sirve como explicación porqué no dejo mis fotos: Me da vergüenza que se queden ahí. No es desconfianza. No desconfío para nada de nadie de quien está en este grupo. Pero pensar que mi careto está ahí días y días, semanas y semanas... me da cosita (y eso que no me tengo por una persona vergonzosa, así que me supongo qué sentirá quien sí lo sea entre un poco y mucho)
 
Yo es que no entiendo muy bien de que va todo esto, en este grupo ya hay 47, para mi es una cifra muyyy extensa te lo aseguro. Aparte de esto por mucho que esto sea un subforo de un foro, siempre será lo que es... no le des muchas más vueltas Xoancar.

No digo que no me fie de nadie, en el sentido de que me puedan hacer daño, pero tampoco voy a confiar en gente que está detrás de un nick, simplemente por estar dentro de un determinado subforo... internet todos sabemos lo que es, y todos sabemos que hay muchas verdades a medias.
 
Ah sí? como en la antigua Roma? como los tribunos de la plebe? con derecho de veto?

Eso no lo veo, lo siento...

Porque si yo veto a un amigo tuyo, a partir de ese momento ésto se irá al guano, porque se acabará el buen rollo y no nos tragaremos unos a otros y estaremos molestos porque no nos han dejado pasar a tal o a cual forero...

Si tú vetas a algún forero que yo propongo ni siquiera me voy a enterar. Supongamos que tienes problemas con Libertaria y que yo en cambio quiero que entre. La vetas directamente a Monster y a Burbrujita y Libertaria no entra. Yo no tengo por qué enterarme de que has sido tú.

Para este relato de ficción no se ha lastimado ningún animal ni a ningún forero. Todos los nicks han sido elegidos al azar y no se corresponden a ninguna personal real.


Además como he aceptado el sistema de veto no andaré indagando quién la ha vetado ni por qué. He aceptado las reglas del juego y son esas. Por otro lado me interesa más bien poco qué problemas tienes tú con x. (donde pone tú póngase él o ella)

No estoy echando a nadie, ojo, pero traer más gente cuando los que estamos no terminamos de fiarnos, no sé..


Quien más habla de la desconfianza, y nos pone en alerta sobre lo que supuestamente puede pasar si.... es usted amigo xoancar. ¿No estará usted afectado por el pajaenelojoajenismo? :pienso:
 
Volver