Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Pues venga empecemos a proponer a futuros invitados.
También hay que contemplar que a lo mejor alguno puede rechazar la invitación...
O...proponer a los que os lo han pedido.
A mi nadie me ha solicitado nada.
 
Si, creo que ya es tiempo de agrandar el grupo. Propuestas?

El grupo es muy grande y la mayoría de ellos no postea ni una coma...

...Deberíais tenerlo en cuenta antes de admitir a más gente...
 
Si, creo que ya es tiempo de agrandar el grupo. Propuestas?

Pues yo estaría encantado de que se invitase a la forera EUE. La conozco desde hace un tiempo y, aunque no participa mucho en burbuja, es una persona agradable y discreta.

Se lo dije a Monster, pero él me remitió a Burbrujita...
 
¿Cuantos de los 47 son participes asiduos?

Creo que podria entrar alguien si se recorta a los que no participan.
 
¿Cuantos de los 47 son participes asiduos?

Creo que podria entrar alguien si se recorta a los que no participan.

Y además, si se invita a peña que entra, echa un vistazo, cotillea, no le gusta y se pira para no volver, ya tenemos problemas todos y cada uno de nosotros...

Lo primero que hay que decidir no es a quién invitamos, sino si queremos que entre más gente...
 
¿Cuantos de los 47 son participes asiduos?

Creo que podria entrar alguien si se recorta a los que no participan.


Miembros del grupo: (en rojo los que no he visto yo que hayan posteado, puede haber errores of course)

AdrIana
Akita

Ardo Edu Ardo
bizarren
Burbrujita
querido líder
CampanaGAUSS
Canela
CarlosZorro
Chache
CouCou
Cuidadin
CUMshooterLAUDE
Da Grappla
Dubois Evolution
Eldenegro
Esseri
Germain
Handed
IBera
Lastrade
Limon
Majadero
Marina_80
Marlo
Melania
Monsterspeculator
Muyuu
Nam
Nefernef
Octubre
Pacorro
Pepito de Ternera
Piopio
Pirricos
Poitiers
Psyche
R.H.N.
Ravalero1
Siken
Temis2011
Trafec
Txell
Ulisses
Wingardian Leviosa
Xoancar
Zonapple



La mayoría son usuarios activos (o casi activos, como Marlo)

chache, handed y majadero si los he visto postear, los dos primeros mas

Edito muyuu tambien

VAle, les quito el rojo acusica
 
Última edición:
chache, handed y majadero si los he visto postear, los dos primeros mas

Edito muyuu tambien
 
Y además, si se invita a peña que entra, echa un vistazo, cotillea, no le gusta y se pira para no volver, ya tenemos problemas todos y cada uno de nosotros...

Lo primero que hay que decidir no es a quién invitamos, sino si queremos que entre más gente...


Cuando la chupi montó su foro el paso de los meses hizo que al final nos conociéramos todos tanto que ya apenas necesitabamos ni postear. Si alguien decía A, el resto sabiamos que 1 iba a decir B, que 2 iba a decir C, que 3 haría la pole y que 4 desviaría el hilo.

Con el tiempo se pierde frescura y energía. Yo estoy porque entre más gente pero nadie que sea incómodo para ninguno de los que está dentro.
 
Miembros del grupo: (en rojo los que no he visto yo que hayan posteado, puede haber errores of course)

AdrIana
Akita

Ardo Edu Ardo
bizarren
Burbrujita
querido líder ¿Quien es este, que a posteado?
CampanaGAUSS
Canela
CarlosZorro
Chache
CouCou
Cuidadin
CUMshooterLAUDE
Da Grappla
Dubois Evolution
Eldenegro
Esseri
Germain
Handed
IBera
Lastrade
Limon
Majadero
Marina_80
Marlo
Melania
Monsterspeculator
Muyuu
Nam
Nefernef
Octubre
Pacorro
Pepito de Ternera
Piopio
Pirricos
Poitiers
Psyche
R.H.N.
Ravalero1
Siken
Temis2011
Trafec
Txell
Ulisses
Wingardian Leviosa
Xoancar
Zonapple



La mayoría son usuarios activos (o casi activos, como Marlo)


Tienes razon, estaba equivocado.
 
chache, handed y majadero si los he visto postear, los dos primeros mas

Edito muyuu tambien

Pero si da igual...

...Si no nos fiamos ni de los que llevamos desde el principio para dejar una foto de cualquier parte del cuerpo unos dias...

...Por ese mismo critero, yo no me tendría que fiar de que los que entren sean trigo limpio...

...Los proponga quién los proponga...
 
Y además, si se invita a peña que entra, echa un vistazo, cotillea, no le gusta y se pira para no volver, ya tenemos problemas todos y cada uno de nosotros...

Lo primero que hay que decidir no es a quién invitamos, sino si queremos que entre más gente...

Esa es la cuestión.

Se supone que hay que tener confianza, la suficiente como para decir cuatro cosas, explicar detalles de tu vida sin que te tengas que plantear dónde van a acabar, tener algún día de desmadre... somos casi cincuenta, que pueden ser muchos, o pocos o lo que sea, depende de cómo se mire. Yo creo que el ambiente es bueno, que todavía no hay "endogamia" en el ambiente y que puede ser que más adelante la haya, pero también cada uno se tiene que plantear qué es lo que queremos que los nuevos traigan... ¿otras historias? (¿ya están todas contadas?)... ¿otros puntos de vista?... ¿cuantos más somos más reiremos?....

Hay que mirarlo así... cada uno que entra trae no sólo su "él", sino las relaciones con los cincuenta que aquí estamos, más las relaciones que puede tener ahí afuera. En sólo un mes ya hemos tenido experiencias de "fugas", de mal rollo fuera por lo que hay adentro. A mí personalmente me gustaría tener un poco de tranquilidad antes de que esto se vuelva a liar con las propuestas y las votaciones.

Y todo eso no quita con que si hay que votar, se vota y si hay que vetar, se veta. Yo abogo por estar un tiempo más tranquilos, pero también digo que hay foreros ahi afuera que si se propusiera que entrase, los vetaría, no por nada personal, sino porque no me gusta la actitud que tienen en general. Y aquí vengo a echarme unas risas, no a preocuparme de lo que digo... y si eso va a crear mal rollo con los que los proponen, pues no sé si compensa...

(Y creo que ha quedado un post como el ojo ciego y no sé si se me entiende o si me explico fatal hoy, pero lo de las bajadas de azucar es lo que tienen...)
 
Cuando la chupi montó su foro el paso de los meses hizo que al final nos conociéramos todos tanto que ya apenas necesitabamos ni postear. Si alguien decía A, el resto sabiamos que 1 iba a decir B, que 2 iba a decir C, que 3 haría la pole y que 4 desviaría el hilo.

Con el tiempo se pierde frescura y energía. Yo estoy porque entre más gente pero nadie que sea incómodo para ninguno de los que está dentro.

Lo que tú quieras...

Pero como dicen en mi trabajo: "no me fio ni de la mitad de la cuadrilla y sólo somos 2"

Si en éstas estamos despues de más de un mes, cuando entre alguién más se agudizaran las desconfianzas...
 
Pero si da igual...

...Si no nos fiamos ni de los que llevamos desde el principio para dejar una foto de cualquier parte del cuerpo unos dias...

Yo no lo achaco a desconfianza, cada uno tiene un grado de timidez, a algunos les cuesta mas que a otros mostrarse, tampoco es algo imprescindible :pienso:
 
Volver