Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Creo que va siendo hora de que abramos los cielos a algunos mortales más, no es normal el ratio de post a estas horas, necesitamos gente que no esté levantando el país, algún político, o estudiante o jubilado estaría bien.

No en serio, ¿no vamos a invitar a nadie más?


El pato de la fin
dilbertido

¡¡¡Me lo prometisteis!!! :´:)´:)´:)´(
 
El pato de la fin
dilbertido

¡¡¡Me lo prometisteis!!! :´:)´:)´:)´(

jorobar tranquila, tranquila que con tantas chicas no vamos a dar a basto a guardar las fotos en el disco duro ... yo opino que cada uno proponga a dos foreros y se hagan votaciones ... necesitamos sangre nueva!!!
 
Creo que va siendo hora de que abramos los cielos a algunos mortales más, no es normal el ratio de post a estas horas, necesitamos gente que no esté levantando el país, algún político, o estudiante o jubilado estaría bien.

No en serio, ¿no vamos a invitar a nadie más?

pues yo ahora mismo no estoy levantando ningún país, o bueno sí, casi mejor lo levanto así... :rolleye:

qué hay qué hacer, quienes son esos multis que dan tanta caña? algún link?
 
el pato de la fin y dilbertido me gustan... síiii, me gustan...

y que hay del secre? eliminaron a fros, creo que se han fundido
 
el pato de la fin y dilbertido me gustan... síiii, me gustan...

y que hay del secre? eliminaron a fros, creo que se han fundido

Podíamos abrir un hilo para ver si la gente está por la labor de invitar, proponer candidatos y llevar votaciones ... a ti te hacen mucho más caso, así que si gustas ...


Y lo digo en serio, algunos de mis foreros favoritos han caido en la papelera y cada día es más difícil recuperarlos.
 
Podíamos abrir un hilo para ver si la gente está por la labor de invitar, proponer candidatos y llevar votaciones ... a ti te hacen mucho más caso, así que si gustas ...


Y lo digo en serio, algunos de mis foreros favoritos han caido en la papelera y cada día es más difícil recuperarlos.

pero no era este hilo para eso, o había uno ya abierto?
 
Podíamos abrir un hilo para ver si la gente está por la labor de invitar, proponer candidatos y llevar votaciones ... a ti te hacen mucho más caso, así que si gustas ...


Y lo digo en serio, algunos de mis foreros favoritos han caido en la papelera y cada día es más difícil recuperarlos.


Si se hace eso en el momento en que se tome la decisión al respecto propongo que se borre el hilo
 
pero no era este hilo para eso, o había uno ya abierto?

¿tú ves que alguien entre en este hilo?, vamos por la página 15 y a la gente le gustan las poles, las novedades, especular con post en primera página ...

Un ejemplo ya verás como no lo lee nadie:

Monster eres un estafador.
Octubre tienes un pésimo gusto para los avatares.
Cuidadin hasta los de fuera ven más fotos que tú ... y vendes tu cuerpo por unos tristes thanks.
Txell deja de desvariar con tus historietas.
Dubois no te enteras de nada, a ver si te tiñes ... oh wait :ouch:
 
Si se hace eso en el momento en que se tome la decisión al respecto propongo que se borre el hilo

Exacto. Este es el procedimiento:
Se abre un hilo para nuevos que durará abierto determinado tiempo (¿una semana?)
Cada uno de nosotros proponemos a uno o a dos.
Se discute entre todos si entran o no.
Se llega a un acuerdo con dos o tres nombres.
Se BORRA el hilo y se les manda invitación (en este orden, no al revés).

PD: señorita octubre me mola su avatar. Elsa Lanchester tremenda en 'la novia de frankenstein'.
 
Última edición:
¿tú ves que alguien entre en este hilo?, vamos por la página 15 y a la gente le gustan las poles, las novedades, especular con post en primera página ...

Un ejemplo ya verás como no lo lee nadie:

Monster eres un estafador.
Octubre tienes un pésimo gusto para los avatares.
Cuidadin hasta los de fuera ven más fotos que tú ... y vendes tu cuerpo por unos tristes thanks.
Txell deja de desvariar con tus historietas.
Dubois no te enteras de nada, a ver si te tiñes ... oh wait :ouch:



Vale te hago caso...

Estaba empezando a escribir:

"Acércate a mí

Haz que note tu calor mientras finjo que me sorprendo. Espera a que sea yo quien me apoye en tu pecho. Apriétate contra mi espalda, que te note todo entero.

Y aparta ..."

Pero vamos, ya lo dejo...

Ni expresarse le dejan a una libremente... :(
 
Vale te hago caso...

Estaba empezando a escribir:

"Acércate a mí

Haz que note tu calor mientras finjo que me sorprendo. Espera a que sea yo quien me apoye en tu pecho. Apriétate contra mi espalda, que te note todo entero.

Y aparta ..."

Pero vamos, ya lo dejo...

Ni expresarse le dejan a una libremente... :(


:´( ... baneo para Campanagauss ipso facto ...


voy a abrir el hilo jurjur ...
 
Volver