Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Pero qué remala es usted,señorita nam.:D
Hace uso de su punto fuerte para hacer babear a los buenrollistas.:D:D

:Baile: para una cosa buena que tengo! hay que explotarla...anda que si tuviera unas piernas de metro y medio...todo el dia en minifalda, hasta en Enero!

No me digas que te pidieron pruebas?? Pues con el desfase horario ya se podían dar cuenta...Recuerdo que cuando andaba por LA a veces eramos de los pocos por el foro a ciertas horas...

Si, no se creian que estaba en EEUU, pensarian que me hacia la interesante. No me explico lo interesante de Chicago, pero bueno.
Por cierto, ya viste la foto?
 
Si, no se creian que estaba en EEUU, pensarian que me hacia la interesante. No me explico lo interesante de Chicago, pero bueno.
Por cierto, ya viste la foto?

Me la he perdido !!!! Repón, repón que estoy con el botón (F5) !!!
 
La vi ! La vi !!

Estaba mirando el post de arriba...orate de mi....

Preciosa nam....como en mis mejores sueños...jajaja
 
La vi ! La vi !!

Estaba mirando el post de arriba...orate de mi....

Preciosa nam....como en mis mejores sueños...jajaja

no se, no se, una mas del monton....como decia mi bisabuela, "en mi familia ninguno parecemos actores de cine, pero al menos no hay ninguno para echar a correr" :XX:
 
no se, no se, una mas del monton....como decia mi bisabuela, "en mi familia ninguno parecemos actores de cine, pero al menos no hay ninguno para echar a correr" :XX:

Bueno.
Boris Karloff era actor de cine...:rolleye::rolleye::rolleye:
 
A mí el cachondeito de los multis no me ha gustado nada...:S

Independientemente de quién sea la gracia y de lo bien que se lo pasan, creo que es un abuso en la confianza que se les da...

...Y denota un claro interés en quedarse con nosotros descaradamente...

Ahora me pregunto: ¿por qué? ¿y con qué proposito?
 
Creo que va siendo hora de que abramos los cielos a algunos mortales más, no es normal el ratio de post a estas horas, necesitamos gente que no esté levantando el país, algún político, o estudiante o jubilado estaría bien.

No en serio, ¿no vamos a invitar a nadie más?
 
Volver