Ulisses
Varón Dandy
- Desde
- 12 Oct 2008
Yo ya he puesto fotos...varias o
Pues...pon el link. Dejo en manos de R.H.N. el decidir si son válidas para el expediente o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya he puesto fotos...varias o
Pues...pon el link. Dejo en manos de R.H.N. el decidir si son válidas para el expediente o no.
como no me gusta cuando estoy hablando con una persona y lleva puestas gafas de sol, los camuflajes no van conmigo.:rolleye:
Pues me estás discriminando porque yo no te vi todavía.
para que no os quejeis
Creo recordar que si las vi, las doy por buenas (que vive muy lejos jefe )
para que no os quejeis
Hoyga yo tengo hipersensibilidad a la luz, espero que si se da el caso sea comprensivo
Si tienes el pelo oscuro será mejor que nunca llegue a conocerte.
Por Dios bendito¡¡¡¡
¿esos ojos son tuyos?
Pudieran ser un montaje. Debes enviarnos la foto de cuerpo entero a:
policíaforil@gmail.com
para que no os quejeis
Bien, pues incorpóralas al expediente y házmelas llegar. NO me fio nada, en Chicago tienen un sheriff neցro que asegura ser gallego....se apellida ribeiro o algo así. No es por no fiarme, pero bueno....tenemos que ser implacables con el fraude foril.
Yo no me canso de ver esos ojos....No descarto pillarme un día el vuelo Madrid-Chicago sólo para que nam me pague una cerveza...
(y hoygan, ya están desorganizando esto...las fotos y los piropos a los hilos correspondientes...circulen, circulen...que este hilo sólo es para tirarse los trastos a la cabeza...)
para que no os quejeis
Foto de hace un tiempo cuando no se creian que estaba en Chicago, foto de la guia de la television por cable