Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Bueno una tarde que me largo un rato y se me amontona la lectura...
Es normal que alguna vez tengamos puntos de fricción, la casa de gran hermano es así.
Veo que lissa se ha despedido...lástima tampoco hay que ser tan temperamental digo yo.
Que puedo deciros de mi, si lo sabéis todo, fotos de mi mujer, de
la casa del pueblo, de mi hijo ...falta la de mi suegra..a ver si un día la pongo:D
Y los multinicks no me gustan, como no me gusta cuando estoy hablando con una persona y lleva puestas gafas de sol, los camuflajes no van conmigo.:rolleye:
 
como no me gusta cuando estoy hablando con una persona y lleva puestas gafas de sol, los camuflajes no van conmigo.:rolleye:

Hoyga yo tengo hipersensibilidad a la luz, espero que si se da el caso sea comprensivo

doggles-gafas-de-sol-para-perros2.jpg
 
Creo recordar que si las vi, las doy por buenas (que vive muy lejos jefe :D )

Bien, pues incorpóralas al expediente y házmelas llegar. NO me fio nada, en Chicago tienen un sheriff neցro que asegura ser gallego....se apellida ribeiro o algo así. No es por no fiarme, pero bueno....tenemos que ser implacables con el fraude foril. ;)
 
para que no os quejeis :p

nam-albums-santi-picture325-untitled.jpg

Por Dios bendito¡¡¡¡


¿esos ojos son tuyos?

Pudieran ser un montaje. Debes enviarnos la foto de cuerpo entero a:

policíaforil@gmail.com

Hoyga yo tengo hipersensibilidad a la luz, espero que si se da el caso sea comprensivo

doggles-gafas-de-sol-para-perros2.jpg

Oye, chata....(supongo que no te importa que te llamen chata, viendo esa foto) eres muy guapa, pero tienes que mandar una de cuerpo entero.
 
Última edición:
Si tienes el pelo oscuro será mejor que nunca llegue a conocerte.

no te preocupes, pardo claro en invierno y mas rubillo en verano...rubia viejuna a la que se le va oscureciendo el pelo con la edad, al menos no tengo canas...por ahora :mad:
 
Por Dios bendito¡¡¡¡


¿esos ojos son tuyos?

Pudieran ser un montaje. Debes enviarnos la foto de cuerpo entero a:

policíaforil@gmail.com

es que nunca has visto a una espannola con ojos azules?
la foto de los vaqueros esta por ahi...lo mas de cuerpo entero que se va a ver :D
 
para que no os quejeis :p

Yo no me canso de ver esos ojos....No descarto pillarme un día el vuelo Madrid-Chicago sólo para que nam me pague una cerveza...


(y hoygan, ya están desorganizando esto...las fotos y los piropos a los hilos correspondientes...circulen, circulen...que este hilo sólo es para tirarse los trastos a la cabeza...)
 
Bien, pues incorpóralas al expediente y házmelas llegar. NO me fio nada, en Chicago tienen un sheriff neցro que asegura ser gallego....se apellida ribeiro o algo así. No es por no fiarme, pero bueno....tenemos que ser implacables con el fraude foril. ;)

Foto de hace un tiempo cuando no se creian que estaba en Chicago, foto de la guia de la television por cable

nam-albums-nieve-picture191-011909-11531.jpg
 
Yo no me canso de ver esos ojos....No descarto pillarme un día el vuelo Madrid-Chicago sólo para que nam me pague una cerveza...


(y hoygan, ya están desorganizando esto...las fotos y los piropos a los hilos correspondientes...circulen, circulen...que este hilo sólo es para tirarse los trastos a la cabeza...)

Hombre...ahora que estas aqui....un minuto y la quito...y que no la copies lene!
 
Última edición:
Foto de hace un tiempo cuando no se creian que estaba en Chicago, foto de la guia de la television por cable

nam-albums-nieve-picture191-011909-11531.jpg

No me digas que te pidieron pruebas?? Pues con el desfase horario ya se podían dar cuenta...Recuerdo que cuando andaba por LA a veces eramos de los pocos por el foro a ciertas horas...
 
Volver