Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Hombre, pues yo te dije que averaver era de fiar y tú me dijste que lo controlará yo :rolleye:, ya que el multinick es compartido conmigo... como verás yo no me tomo esto tan en serio :), y si has hablado con burbrujita te confirmará que fue ella la que le invitó la invitación al multi por error.

En cuanto a Lisa Night y Psique... que me dices :XX::XX:...enga hombre


Por alusiones:

Siempre dije que era un multi, aqui y aqui. Solo he posteado fotos sin revelar mi nick normal - no esta en este grupo - no hago pandis ni chupis ni guays ni chupiguays y no doy datos.

Para vuestra tranquilidad, dejo el grupo. Suerte a tod@s.
 
Dadas las circunstancias, parece que se hace cada vez más necesario un servicio de policía político-social en el foro para detectar posibles tolles y multinicks, con el fin de mantener el "buen rollo" en el hilo.

Dispongo del tiempo necesario para dedicarme a estas labores de forma desinteresada pero, para ello, necesito que todos los miembros me mandéis un correo de contacto (el del messenger preferentemente) y una foto personal actualizada . En el caso de los foreros, con cualquier tipo de email y una declaración de no ser multinick es suficiente.

De ese modo es imposible que se nos cuelen los trolls y multinicks en el hilo y podremos postear con toda seguridad sin temor a que lo aquí escrito sea revelado. Bueno, ya me diréis qué os parece la idea....

Un saludo a todos.

Éso sería un mal rollo.

[/B]

Por alusiones:

Siempre dije que era un multi, aqui y aqui. Solo he posteado fotos sin revelar mi nick normal - no esta en este grupo - no hago pandis ni chupis ni guays ni chupiguays y no doy datos.

Para vuestra tranquilidad, dejo el grupo. Suerte a tod@s.

Ésto ES un mal rollo.
 
No seria mas facil preguntarle a querido líder?
Como dueno tiene nuestras cuentas de correo y hasta nuestras IPs. Sabe perfectamente quien es multinick y quien no.
Podriamos pedirle el favor de que nos diese un toque cuando algun multinick se cuele en este grupo privado.

Yo prometo solemnemente que no soy multinick :D...y no tengo otro usuario en este foro...que yo recuerde, que hace mucho que estoy aqui....

si eres "forera" no vale con la promesa. :p

Además, si le preguntamos a querido líder me dejas sin puesto en la "stasi" del hilo. Ya me estaba diseñando el trajecito y los galones...:D

Éso sería un mal rollo.

Que no hombre...además, a ti con la promesa te vale. :)
 
Última edición:
[/B]

Por alusiones:

Siempre dije que era un multi, aqui y aqui. Solo he posteado fotos sin revelar mi nick normal - no esta en este grupo - no hago pandis ni chupis ni guays ni chupiguays y no doy datos.

Para vuestra tranquilidad, dejo el grupo. Suerte a tod@s.

Si tu nick principal está fuera, no tienes porque irte. Se te ha enviado una invitación.
 
Dadas las circunstancias, parece que se hace cada vez más necesario un servicio de policía político-social en el foro para detectar posibles tolles y multinicks, con el fin de mantener el "buen rollo" en el hilo.

Dispongo del tiempo necesario para dedicarme a estas labores de forma desinteresada pero, para ello, necesito que todos los miembros me mandéis un correo de contacto (el del messenger preferentemente) y una foto personal actualizada . En el caso de los foreros, con cualquier tipo de email y una declaración de no ser multinick es suficiente.

De ese modo es imposible que se nos cuelen los trolls y multinicks en el hilo y podremos postear con toda seguridad sin temor a que lo aquí escrito sea revelado. Bueno, ya me diréis qué os parece la idea....

Un saludo a todos.

La foto de las foreras de cuerpo entero y ligeras de ropa ¿no?

Lo digo para verificar que no esconden multinicks bajo la ropa....
 
La foto de las foreras de cuerpo entero y ligeras de ropa ¿no?

Lo digo para verificar que no esconden multinicks bajo la ropa....

Exacto. Además, sería absurdo pedírselas de tamaño carnet y ligeras de ropa ¿No crees?;)

Tu, mándame el correo y la promesa. Y no se te ocurra desnudarte que te conozco, pillín.
 
si eres "forera" no vale con la promesa. :p

Además, si le preguntamos a querido líder me dejas sin puesto en la "stasi" del hilo. Ya me estaba diseñando el trajecito y los galones...:D

Se siente....ya saben todos que soy una forera con pruebas 8:
A ver:
sesso: femenino (aunque eso ha sido cuestionado muchisimas veces)
Edad: 36 para 37 (categoria viejuna)
Estado Civil: casada (con un genio :fiufiu:)
Residencia: Chicago, ciudad congelada del Medio Oeste, anteriormente Holanda
Trabajo: Finanzas empresarial, de toda la vida excepto un pequenno fling de consultora

Vamos que todo eso lo sabe todo el mundo que haya leido mis mensajes en el foro. No tengo nada que ocultar (salvo el numero de mi cuenta corriente :D), mi marido sabe todas las actividades del foro, lo unico que me daria verguenza es que gente del foro fuesen gente que conozco en la vida real en Espanna....soy muy timida.


Y lo de que querido líder de informacion....soy una gran defensora de la ley del minimo esfuerzo...si lo puede hacer el, para que vamos a hacerlo nosotros?
 
Exacto. Además, sería absurdo pedírselas de tamaño carnet y ligeras de ropa ¿No crees?;)

Tu, mándame el correo y la promesa. Y no se te ocurra desnudarte que te conozco, pillín.

Creo que es mucho curro para ti solo, yo me presto voluntario para ir personalmente a verlas y hacerles un buen montón de fotos, así no tendríamos ninguna duda de que son ellas, luego yo te las mando :D
 
Se siente....ya saben todos que soy una forera con pruebas 8:
A ver:
sesso: femenino (aunque eso ha sido cuestionado muchisimas veces)
Edad: 36 para 37 (categoria viejuna)
Estado Civil: casada (con un genio :fiufiu:)
Residencia: Chicago, ciudad congelada del Medio Oeste, anteriormente Holanda
Trabajo: Finanzas empresarial, de toda la vida excepto un pequenno fling de consultora

Vamos que todo eso lo sabe todo el mundo que haya leido mis mensajes en el foro. No tengo nada que ocultar (salvo el numero de mi cuenta corriente :D), mi marido sabe todas las actividades del foro, lo unico que me daria verguenza es que gente del foro fuesen gente que conozco en la vida real en Espanna....soy muy timida.


Y lo de que querido líder de informacion....soy una gran defensora de la ley del minimo esfuerzo...si lo puede hacer el, para que vamos a hacerlo nosotros?



¡¡¡¡Excelente¡¡¡¡ Así da gusto. Una ficha perfecta. Debería tomarse como modelo para el resto de miembros del hilo.

Pero, unfortunately, como decís en chicago, falta la foto...Dile al genio que te haga una esta noche ;). Además, las fotos no serán , en ningún caso, públicas. Las guardará el responsable de seguridad bajo siete llaves cibernéticas lejos de miradas inoportunas.
 
Creo que es mucho curro para ti solo, yo me presto voluntario para ir personalmente a verlas y hacerles un buen montón de fotos, así no tendríamos ninguna duda de que son ellas, luego yo te las mando :D

Acepto el ofrecimiento. Pero me sabe mal que tengas que desplazarte solo, con el peligro que eso conlleva. La policía, incluso la política, siempre va en parejas, como los picoletos.

¡¡¡Admitido¡¡¡;)
 
Acepto el ofrecimiento. Pero me sabe mal que tengas que desplazarte sólo, con el peligro que eso conlleva. La policía, incluso la política, siempre va en parejas, como los picoletos.

¡¡¡Admitido¡¡¡;)

Gracias Jefe...este...de nam nos fiamos no? ir a verla me sale por un pastón :mad:
 
¡¡¡¡Excelente¡¡¡¡ Así da gusto. Una ficha perfecta. Debería tomarse como modelo para el resto de miembros del hilo.

Pero, unfortunately, como decís en chicago, falta la foto...Dile al genio que te haga una esta noche ;). Además, las fotos no serán , en ningún caso, públicas. Las guardará el responsable de seguridad bajo siete llaves cibernéticas lejos de miradas inoportunas.

Yo ya he puesto fotos...varias o:)
 
Volver