Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Hombre, pues yo te dije que averaver era de fiar y tú me dijste que lo controlará yo :rolleye:, ya que el multinick es compartido conmigo... como verás yo no me tomo esto tan en serio :), y si has hablado con burbrujita te confirmará que fue ella la que le invitó la invitación al multi por error.

En cuanto a Lisa Night y Psique... que me dices :XX::XX:...enga hombre



No puedo confirmar que yo haya invitado al multinick de averaver por error, porque lo cierto es que fué a petición de averaver, me dijo que era buena amiga suya... me sonaba el nick de verlo por ahí y creí que sería otra forera.

Lisa Night está desde el primer día aquí, era una de las participantes en el hilo de la guardería del que surgió este grupo.
 
.................................................................
 
Última edición:
Con seguridad no voy a decir ninguno, pero no me creo que ninguno de los que estamos aquí tenemos un multi... sinceramente no lo he visto justo.:|

No sé si entiendo lo que dices, pero te puedo jurar que yo no tengo un multi ni aquí ni en el foro. Supongo que me conoces lo suficiente para saber que no miento.

Mira, quiero verlo como que "tenías que soltarlo", porque averaver es tu amigo pero eso no es incompatible con que tú estés aquí y él no. Además el otro día animaste el cotarro de muy buen rollo.

Aquí espero que no formemos "pandillitas". Lo único que pedimos es que lo que aquí posteamos no salga de aquí. Espero que podamos confiar en ti en eso.
 
No sé si entiendo lo que dices, pero te puedo jurar que yo no tengo un multi ni aquí ni en el foro. Supongo que me conoces lo suficiente para saber que no miento.

Mira, quiero verlo como que "tenías que soltarlo", porque averaver es tu amigo pero eso no es incompatible con que tú estés aquí y él no. Además el otro día animaste el cotarro de muy buen rollo.

Aquí espero que no formemos "pandillitas". Lo único que pedimos es que lo que aquí posteamos no salga de aquí. Espero que podamos confiar en ti en eso.

Qué si hombre que sí :X, ea yastá.

Y a zonaple decirle que no sé de que me habla con los líos de datos personales, te he leído en varias ocasiones pero no sé a que te refieres concretamente porque no lo he visto :), y Pshyque yo no he dicho que no se encantandor@ :rolleye:, además me ha gustado mucho cuando ha posteado algo de música :fiufiu:
 
... supongo que a lo que se refirió temis antes con lo de que hay algún pompero es que hay que comprobar que no sea multinick ...


... de todas formas yo banearía al pimpollo que ha abierto este hilo, nido de mal rollo ...
 
... supongo que a lo que se refirió temis antes con lo de que hay algún pompero es que hay que comprobar que no sea multinick ...

Si...ya hemos hecho varias limpias...y continuaremos...

... de todas formas yo banearía al pimpollo que ha abierto este hilo, nido de mal rollo ...

Eso pensé yo también al principio...:D...pero encuentro que es muy práctico y sano que todos los malos rollos se concentren aquí....
 
Qué si hombre que sí :X, ea yastá.

Y a zonaple decirle que no sé de que me habla con los líos de datos personales, te he leído en varias ocasiones pero no sé a que te refieres concretamente porque no lo he visto :), y Pshyque yo no he dicho que no se encantandor@ :rolleye:, además me ha gustado mucho cuando ha posteado algo de música :fiufiu:

.................................................................
 
Última edición:
Pues me parece bien que lo sueltes, pero deberías decirlo todo... así solo creas dudas.

Si no quieres decirlo en público, me envías un mp.


Ya expliqué que esto se hizo deprisa y corriendo sin ningún criterio de selección, salvo los evidentes... que haya alguna pompera no es porque sea reencarnación de nadie, si no porque el primer día se fichó al tuntún...

Yo he invitado a algunos foreros a título personal, porque los conocía desde hace años y se de que palo van, alguno lo conocía también del chat y a otro de alguna noche de póker.

También se han ido muchos por su propio pie, algunos no han querido entrar y otros tienen la invitación esperando desde el primer día.

Muchas gracias, señorita.
Muy amable...:D:D
Arriesgada táctica...
 
Muchas gracias, señorita.
Muy amable...:D:D
Arriesgada táctica...


Las cosas que se hacen sin pensar, son las que salen mejor :X

Debo decir que los primeros días fue cosa de Monster. Y debo decir que a muchos os conocía poco y me he llevado una grata sorpresa :o
 
¿a Cuidadín lo habéis invitado? ANtes hablábamos mucho, pero hace tiempo que no nos vemos por ninguna parte.
 
Dadas las circunstancias, parece que se hace cada vez más necesario un servicio de policía político-social en el foro para detectar posibles tolles y multinicks, con el fin de mantener el "buen rollo" en el hilo.

Dispongo del tiempo necesario para dedicarme a estas labores de forma desinteresada pero, para ello, necesito que todos los miembros me mandéis un correo de contacto (el del messenger preferentemente) y una foto personal actualizada . En el caso de los foreros, con cualquier tipo de email y una declaración de no ser multinick es suficiente.

De ese modo es imposible que se nos cuelen los trolls y multinicks en el hilo y podremos postear con toda seguridad sin temor a que lo aquí escrito sea revelado. Bueno, ya me diréis qué os parece la idea....

Un saludo a todos.
 
Dadas las circunstancias, parece que se hace cada vez más necesario un servicio de policía político-social en el foro para detectar posibles tolles y multinicks, con el fin de mantener el "buen rollo" en el hilo.

Dispongo del tiempo necesario para dedicarme a estas labores de forma desinteresada pero, para ello, necesito que todos los miembros me mandéis un correo de contacto (el del messenger preferentemente) y una foto personal actualizada . En el caso de los foreros, con cualquier tipo de email y una declaración de no ser multinick es suficiente.

De ese modo es imposible que se nos cuelen los trolls y multinicks en el hilo y podremos postear con toda seguridad sin temor a que lo aquí escrito sea revelado. Bueno, ya me diréis qué os parece la idea....

Un saludo a todos.

No seria mas facil preguntarle a querido líder?
Como dueno tiene nuestras cuentas de correo y hasta nuestras IPs. Sabe perfectamente quien es multinick y quien no.
Podriamos pedirle el favor de que nos diese un toque cuando algun multinick se cuele en este grupo privado.

Yo prometo solemnemente que no soy multinick :D...y no tengo otro usuario en este foro...que yo recuerde, que hace mucho que estoy aqui....
 
Volver