Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
En la misma tesitura estamos, entonces...
...Esperemos que te portes bien...
Fijate si me porto bien que acabo de borrar una respuesta entera (no a ti)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la misma tesitura estamos, entonces...
...Esperemos que te portes bien...
Le aconsejo que se pase usted por el hilo del folklore del foro y lea la entrada creada por la forera 'octubre' respecto a la chupipandi.
Observo tantos paralelismos, que empieza a inquietarme.
Este foro es cerrado. Tiene su parte positiva y su parte negativa. Ya veremos cómo evoluciona este experimento.
Doy gracias por haber sido invitado.
La parte positiva.
Eliminas trollacos, no hay mal rollo y todos estamos muy tranquilos y cómodos cuando posteamos. Podemos enseñar nuestros caretos sin problemas, hablar libremente y el sentido común campa a sus anchas.
La parte negativa.
Enquistamiento, siempre postea la misma gente, fin por aburrimiento(no es broma). El buen rollo, a veces, te impide decir lo que piensas (por miedo a quedar mal).
Puedes decir que otros multis hay aquí?
Yo he estado bastante desconectada del foro durante un tiempo y voy un poco perdida, así que si se ha colado algun multinick, agradecería la información.
Algo de razón tienes, pero insisto en el rasero, habéis sacado a averaver de aquí y sin embargo tenéis otros multis que habéis invitado :rolleye:, como se como eso hamijo Monster :no::no:
1ª bronca buenrrollista a la 1, a las 2 y a las...
Qué otros multinicks hay? No te andes por las ramas, que esto es serio.
Que yo sepa no hay ningún usuario aquí que tenga un multinick dentro o que haya intentado colárnoslo, como es el caso de averaver. Si tienen otro fuera no es asunto nuestro (creo).
Y estás hablando de averaver, contrariamente a lo que decías que no debíamos de hacer. ¿Quieres que lo hagamos?
¿Eres tú la que va hablando del grupo buenrrollista?
ienso:ienso:
1ª bronca buenrrollista a la 1, a las 2 y a las...
No seré yo quien quiera bronca.. .pero lo tenía que soltar.
No, no deberías parar... Si estás en un grupo privado para hablar del grupo fuera me parece muy mal... Y me parece peor porque yo he soportado y soporto el acoso de esa gente... Es más, la última vez pardoazo publico mis datos personales en el foro y lo hizo amparada en tres multinicks...
ienso:ienso:
Hombre, pues yo te dije que averaver era de fiar y tú me dijste que lo controlará yo :rolleye:, ya que el multinick es compartido conmigo... como verás yo no me tomo esto tan en serio , y si has hablado con burbrujita te confirmará que fue ella la que le invitó la invitación al multi por error.
En cuanto a Lisa Night y Psique... que me dices :XX::XX:...enga hombre