Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Le aconsejo que se pase usted por el hilo del folklore del foro y lea la entrada creada por la forera 'octubre' respecto a la chupipandi.

Observo tantos paralelismos, que empieza a inquietarme.
Este foro es cerrado. Tiene su parte positiva y su parte negativa. Ya veremos cómo evoluciona este experimento.
Doy gracias por haber sido invitado.

Me too

:rolleye:


La parte positiva.
Eliminas trollacos, no hay mal rollo y todos estamos muy tranquilos y cómodos cuando posteamos. Podemos enseñar nuestros caretos sin problemas, hablar libremente y el sentido común campa a sus anchas.

La parte negativa.
Enquistamiento, siempre postea la misma gente, fin por aburrimiento(no es broma). El buen rollo, a veces, te impide decir lo que piensas (por miedo a quedar mal).

Curiosamente hoy le decía a Monster algo muy parecido a lo de la parte negativa que tú comentas. Con solo buen rollo la energía del grupo es muy limitada. Tensión-relajación-tensión-relajación.... así que haré todo lo posible por mi parte para que no haya solo relajación :fiufiu:

La parte negativa no es todavía visible pero es muy posible que lo acabe siendo aunque déjame matizar que en cuanto a no decir lo que piensas no es tanto por miedo a quedar mal como para evitar herir a alguien a quien has acabado apreciando.
 
Última edición:
Puedes decir que otros multis hay aquí?

Yo he estado bastante desconectada del foro durante un tiempo y voy un poco perdida, así que si se ha colado algun multinick, agradecería la información.

Con seguridad no voy a decir ninguno, pero no me creo que ninguno de los que estamos aquí tenemos un multi... sinceramente no lo he visto justo.:|

Pero tengo serias sospechas sobre uno/varios de mujer.. y no me mojo más que este es el grupo buenrollista y no lo quiero fastidiar yo... si habéis metido hasta pomperas o es que vosotros tenéis más información que yo, que por supuesto siendo moderadora no lo dudo... así que lo dejo a tú criterio, pero no podía por menos que dar mi opinión.
 
Algo de razón tienes, pero insisto en el rasero, habéis sacado a averaver de aquí y sin embargo tenéis otros multis que habéis invitado :rolleye:, como se como eso hamijo Monster :no::no:


Qué otros multinicks hay? No te andes por las ramas, que esto es serio.

Que yo sepa no hay ningún usuario aquí que tenga un multinick dentro o que haya intentado colárnoslo, como es el caso de averaver. Si tienen otro fuera no es asunto nuestro (creo).

Y estás hablando de averaver, contrariamente a lo que decías que no debíamos de hacer. ¿Quieres que lo hagamos?
 
.................................................................
 
Última edición:
Qué otros multinicks hay? No te andes por las ramas, que esto es serio.

Que yo sepa no hay ningún usuario aquí que tenga un multinick dentro o que haya intentado colárnoslo, como es el caso de averaver. Si tienen otro fuera no es asunto nuestro (creo).

Y estás hablando de averaver, contrariamente a lo que decías que no debíamos de hacer. ¿Quieres que lo hagamos?

Hombre, pues yo te dije que averaver era de fiar y tú me dijste que lo controlará yo :rolleye:, ya que el multinick es compartido conmigo... como verás yo no me tomo esto tan en serio :), y si has hablado con burbrujita te confirmará que fue ella la que le invitó la invitación al multi por error.

En cuanto a Lisa Night y Psique... que me dices :XX::XX:...enga hombre
 
1ª bronca buenrrollista a la 1, a las 2 y a las...

Se veía venir.
Tanto buen rollo, tantos besos, tanto cariño...

Aquí cada uno somos de nuestra progenitora y de nuestro padre y también tenemos nuestro punto de mala leche y eso acaba saliendo a flote.

Pero que no pasa nada, que eso da vida al foro.
 
.................................................................
 
Última edición:
No seré yo quien quiera bronca.. .pero lo tenía que soltar.;)


Pues me parece bien que lo sueltes, pero deberías decirlo todo... así solo creas dudas.

Si no quieres decirlo en público, me envías un mp.


Ya expliqué que esto se hizo deprisa y corriendo sin ningún criterio de selección, salvo los evidentes... que haya alguna pompera no es porque sea reencarnación de nadie, si no porque el primer día se fichó al tuntún...

Yo he invitado a algunos foreros a título personal, porque los conocía desde hace años y se de que palo van, alguno lo conocía también del chat y a otro de alguna noche de póker.

También se han ido muchos por su propio pie, algunos no han querido entrar y otros tienen la invitación esperando desde el primer día.
 
Última edición:
No, no deberías parar... Si estás en un grupo privado para hablar del grupo fuera me parece muy mal... Y me parece peor porque yo he soportado y soporto el acoso de esa gente... Es más, la última vez pardoazo publico mis datos personales en el foro y lo hizo amparada en tres multinicks...
:pienso::pienso:

Pero vamos a ver que no me estás entendiendo, yo no hablo con nadie de fuera :D:D de este grupo, no te me líes que yo no he dicho eso. Repito que lo tenía que decir aquí... aquí dentro:rolleye:
 
Hombre, pues yo te dije que averaver era de fiar y tú me dijste que lo controlará yo :rolleye:, ya que el multinick es compartido conmigo... como verás yo no me tomo esto tan en serio :), y si has hablado con burbrujita te confirmará que fue ella la que le invitó la invitación al multi por error.

Como sabes bien me dirigí a ti sobre el multi porque descubrí que era tuyo. Al hablar contigo me quedó claro que no eras tú la que lo manejabas ni la que aceptó la invitación del multi para entrar.

Y sí, te pedí tu opinión sobre si averaver era de fiar. Es tu amigo y me parece muy bien, pero había mucha gente a quien le incomodaba. Yo no lo sabía pero hay muchas foreras a quien le incomoda su bombardeo de privados y su obsesión por obtener datos personales. Personalmente, lo que me han contado me preocupa. Tal vez tú sepas porque lo hace, pero no me parece normal.


En cuanto a Lisa Night y Psique... que me dices :XX::XX:...enga hombre

Pues te digo que no tengo ni idea. Veo que LisaNight no tiene muchos posts. ¿Por qué piensas que es multi de Psyche? A ver si LisaNight o Psyche nos lee y nos lo dice. Psyche hace muy poco que está en el subforo.

En todo caso, veo que ya no interviene, y empezó a postear fotos en el hilo de la guarde. Si lo es me parece un multi inocuo, no como "It's a secret".
 
.................................................................
 
Última edición:
Volver