Hilo para que Ulisses y Melania nos hagan partícipes de su amor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueno... a ver. No es por desmerecer a Olivia de Havilland, digo a la Srta. Melania, pero yo mi experiencia lesbiana ya la tuve y me sirvió para reafirmarme en mi ortodoxa sexualidad :roto2:

Ahora es cuando tooooooooooooodos los MIEMBROS del foro gritamos a coro aquello de....

CUENTANOS MAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :baba::roto2:
 
No pasa ná... aclaremos el conceto:

de-havilland.jpg



:D

MELAFOOOOO (¿a quien, a la de la foto o a Melania?) :XX::XX::XX:
 
No pasa ná... aclaremos el conceto:

de-havilland.jpg



:D


ufff esto es imaginación... :XX::XX:

Creo que la afoto es esta:







Puessss hablabáis del peinado....ah, ya..ya

bueno la otra queda de regalo, ya puestos :rolleyes:.. por torpe
 
Última edición:
Ahora es cuando tooooooooooooodos los MIEMBROS del foro gritamos a coro aquello de....

CUENTANOS MAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :baba::roto2:

No vamos a mancillar este hilo, lleno de romanticismo y dulzura, con sórdidas historias de sesso sucio y sudoroso :no:



















Habrá que recuperar el hilo de Xoancar, hablemos de lo único, o abrir otro "Historias para mayores de 18 que le pasaron a otro, que no a mí" :D
 
Hacía referencia al post de Octubre y a su respuesta, no al de los %.

Siempre que oigo ese nombre, Melania, me acuerdo de Lo que el viento se llevo y la sufrida y dulce prima de la señorita Scarlett. No te veo como a Melania, no, pero tu nick... y el peinado de la foto :fiufiu:

:X
 
jorobarrrr tres horas pa buscar la afoto me aconfundo... creo que tb debo irme a dormir por torpe:´(
 
Siempre que oigo ese nombre, Melania, me acuerdo de Lo que el viento se llevo y la sufrida y dulce prima de la señorita Scarlett. No te veo como a Melania, no, pero tu nick... y el peinado de la foto :fiufiu:

:X

No se me pasa ni por la imaginación porque no me indentifica con la señorita de la peli :roto2:
 
Volver