Hilo para que Ulisses y Melania nos hagan partícipes de su amor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Que nadie quite ni ponga ni una coma, punto, tilde, interrogación ni nada que se le parezca a esa frase!!!!. Eso sí, admiración todas las que quepan en el cajetín de respuesta (por el pompis de Melania, entiéndase.... :XX::XX:)

Siempre con su permiso, Sr. Ulisses...:roto2:

opssss me está pillando el fríoooo diossssssssssssssssss que despiste :XX::XX::XX:
 
Señor Ulisses, estoy muy sorprendida, me da poco juego.. y así no me veo yo desbancando a la reina de los pobres, vallecas o como se llame... recuerde, mi objetivo no es otro que desparecer del colectivo de asalariados pero con el futuro resuelto,...:D

Creo que me podría dedicar una canción de este tipo, para que después yo publicamente le pueda afear su conducta :D:D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jNHLgrx2tP0[/YOUTUBE]




y yo continuando la tragicomedida, primero con mucha mesura le pondré algo similar :D


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6bsLDbake1M&antiestéticature=related[/YOUTUBE]



luego podemos ir subiendo la intensidad.... yo me pido la noria, usted? :XX:
 
La noria?

Nunca he visto ese programa...¿usted si?
 
La noria?

Nunca he visto ese programa...¿usted si?

:XX::XX::XX::XX: cuándo lo estaba escribiendo estaba pensando si eso existía... jajajaja ,.pero tendremos que ponernos al día para ver en cual pagan más por ir a dar carnaza.....:XX::XX:

No, no veo la tele, ..... con lo cual de muchas conversaciones super, super, super me quedo al margen porque no me entero :D




pero al rollo, colega, que si no, qué historia vendemos? :p
 
Iba a ponerle una canción, pero esta cosa de ordenador del trabajo me da problemas con el you tube. Tendrá que disculparme, doña Melania
 
Iba a ponerle una canción, pero esta cosa de ordenador del trabajo me da problemas con el you tube. Tendrá que disculparme, doña Melania

.... ya empezamos con las disculpas... a ver que viene luego :fiufiu::fiufiu:





retireme el doña, por favor, que me hace mayor :XX::XX::XX:


y soy una impuber :8: :D a qué no lo aparentaba... pero creo que a partir de los 13 con pleno consentimiento, no pasa nada... :XX:, cierre la boca hombre... que le va a entrar frío ;)




lo tengo difícil... me gustan muchas... pero esta... le caracteriza :´(


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9k3c6KMnLQ8[/YOUTUBE]


evidentemente se la canto yo a usted, pero las mujeres parece que no hacen eso, porque que ese tipo de canciones, si existen, yo no las conozco...será el amor unidireccional? :pienso:
 
Última edición:
.... ya empezamos con las disculpas... a ver que viene luego :fiufiu::fiufiu:





retireme el doña, por favor, que me hace mayor :XX::XX::XX:


y soy una impuber :8: :D a qué no lo aparentaba... pero creo que a partir de los 13 con pleno consentimiento, no pasa nada... :XX:, cierre la boca hombre... que le va a entrar frío ;)




lo tengo difícil... me gustan muchas... pero esta... le caracteriza :´(


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9k3c6KMnLQ8[/YOUTUBE]


evidentemente se la canto yo a usted, pero las mujeres parece que no hacen eso, porque que ese tipo de canciones, si existen, yo no las conozco...será el amor unidireccional? :pienso:

El amor de verdad es, por definición, unidireccional. La reciprocidad o sinalagma es una carácterística propia de los contratos (y de eso entiendo algo, se lo aseguro). Por ello soy muy renuente a los amores que llevan incluidas condiciones suspensivas.

Pero sé que el suyo ha de ser limpio, incondicional, generoso y expuesto a la adversidad, sin esperar nada a cambio. Todo lo demás es mera impostura y vanidad.

(siento mi tardanza en rsponderle, pero en el trabajo toda cautela es poca) :mad:
 
El amor de verdad es, por definición, unidireccional. La reciprocidad o sinalagma es una carácterística propia de los contratos (y de eso entiendo algo, se lo aseguro). Por ello soy muy renuente a los amores que llevan incluidas condiciones suspensivas.

Pero sé que el suyo ha de ser limpio, incondicional, generoso y expuesto a la adversidad, sin esperar nada a cambio. Todo lo demás es mera impostura y vanidad.

(siento mi tardanza en rsponderle, pero en el trabajo toda cautela es poca) :mad:

no se preocupe por la tardanza....yo también curro... o algo parecido :D


ufff, estoy cansadísima... a ver si entiendo bien, ....q conidciones suspensivas le he puesto?... no tema yo de impostura tengo poco... legiones podrían dar fe!!!!!! :XX::XX::XX::XX:


pero mire... eso de amor verdá me recuerda a cañita brava...


este es el individuo... recuerda usté el amor verdá???casi le preguntamos...


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JDcZel23oH8[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Estimado señor Ulisses siento mi torpeza, a veces mi alma se embrutece y mi cabeza idea, peregrinas estrategias para rendirse ante el vil metal.

Entiendo que la sensiblidad, delicadeza de su alma impoluta y virginal sufrió un grave daño, al imaginarse en esos sitios como una Velén Steban cualquiera. No se alarme, ya entré en razón y desisto de ese y de cualquier otro proyecto. ;)





Le recuerdo que esa tierra que tanto añora, también compone músicas alegres de celebración de la vida... no todo es llorar, como Rosalía, que nos puede carcomer el alma :D
 
Me he perdido.... ¿entonces es de noche en Galicia o qué? :D
 
Estimado señor Ulisses siento mi torpeza, a veces mi alma se embrutece y mi cabeza idea, peregrinas estrategias para rendirse ante el vil metal.

Entiendo que la sensiblidad, delicadeza de su alma impoluta y virginal sufrió un grave daño, al imaginarse en esos sitios como una Velén Steban cualquiera. No se alarme, ya entré en razón y desisto de ese y de cualquier otro proyecto. ;)




Le recuerdo que esa tierra que tanto añora, también compone músicas alegres de celebración de la vida... no todo es llorar, como Rosalía, que nos puede carcomer el alma :D

Qué pronto desiste usted. Me cuesta creer que sea gallega...:pienso:
Si no es muy de noche en Galicia, tal y como dice Pirricos...mándenos la foto. Acabo de mirar el email y no he visto ninguna nueva :p
 
Me he perdido.... ¿entonces es de noche en Galicia o qué? :D

si, es de noche, puedes pasar por el hilo, colgué esa .. pero no se que pasa tiene doble resolución pero el tamaño es el mismo... pero colgué otra ;)
 
si, es de noche, puedes pasar por el hilo, colgué esa .. pero no se que pasa tiene doble resolución pero el tamaño es el mismo... pero colgué otra ;)

En la última sales bastante mejor... :Aplauso::Aplauso::Aplauso: No te doy un zanks porque no me deja dar más... :D
 
Qué pronto desiste usted. Me cuesta creer que sea gallega...:pienso:
Si no es muy de noche en Galicia, tal y como dice Pirricos...mándenos la foto. Acabo de mirar el email y no he visto ninguna nueva :p

:XX::XX::XX::XX: creo q no me conoce bien, pero la tenacidad es mi característica principal hasta límites insospechados.

Pero con los años uno aprende que una retirada a tiempo es una victoria :D



he colgado dos fotos, ... pueden disfrutarlas. :XX:
 
Volver