Hilo para que Ulisses y Melania nos hagan partícipes de su amor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues yo a Melania me la imagino así:

i87472_MaeWest.jpg

:XX::XX::XX: jorobar ahora tengo problemas de identidad..:XX::XX:

a qué melania? a la de la peli? a mi? ....pues solo hay que levantarme de la cama q me tiene más arriba y ponerme ese vestido... que no sé yo...nusé...:D
 
:XX::XX::XX: jorobar ahora tengo problemas de identidad..:XX::XX:

a qué melania? a la de la peli? a mi? ....pues solo hay que levantarme de la cama q me tiene más arriba y ponerme ese vestido... que no sé yo...nusé...:D

Ese vestido, con toda seguridad, le sentaría mejor a usted que a la mismísima Mae West.
 
Simplemente me hace gracia, porque en la foto que colgaste en su día tenías peinado a lo Olivia de Havilland. jorobar, tiene gracia.

A veces soy lenta o muy lenta, :o.. ya sé porque no entendí lo del peinado... yo tengo el pelo liso, en esa foto no, me lo acababa de rizar, no siempre me acuerdo. Basicamente no suelo verme al espejo... y ni idea de cómo es mi imagen real...:rolleye:
 
A veces soy lenta o muy lenta, :o.. ya sé porque no entendí lo del peinado... yo tengo el pelo liso, en esa foto no, me lo acababa de rizar, no siempre me acuerdo. Basicamente no suelo verme al espejo... y ni idea de cómo es mi imagen real...:rolleye:

Pues pon una foto aquí de tu imagen real y te decimos como es tu imagen, pero de ver tus fotos, yo creo que tienes una muy, pero que muy buena imagen... ;):D
 
Pues pon una foto aquí de tu imagen real y te decimos como es tu imagen, pero de ver tus fotos, yo creo que tienes una muy, pero que muy buena imagen... ;):D

Uff, no se preocupe caballero no es importante.. y no soy nada del otro jueves, ni rompo cuellos ni dejan de jugar a las palas, en la playa a mi paso, es más si me dan con una en la cabeza ni se enteran :XX::XX:





Por cierto, allí dónde fueres haz lo que vieres, o no entendí bien el uso.. o no le gusto y miente bellaco, pues no vi ningún Thank :XX:
 
hummm creo que este hilo no se puede chapar... que ardería Roma, pero yo creo que esto le pega :XX::XX:







[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=v_WOK7xidfw[/YOUTUBE]
 
Uff, no se preocupe caballero no es importante.. y no soy nada del otro jueves, ni rompo cuellos ni dejan de jugar a las palas, en la playa a mi paso, es más si me dan con una en la cabeza ni se enteran :XX::XX:





Por cierto, allí dónde fueres haz lo que vieres, o no entendí bien el uso.. o no le gusto y miente bellaco, pues no vi ningún Thank :XX:

Qué cabeza la mía... ya te dejé tu thanks (lo puse debajo de tu estupendo trastero... :D)
 
Qué cabeza la mía... ya te dejé tu thanks (lo puse debajo de tu estupendo trastero... :D)

nusé pero dicen eso... allí donde fueres haz lo que vieres... supongo que a medida que dejo de ser pompera empezaré a tener los vicios de los veteranos :XX::XX:



por cierto, se me olvidó retirarlo,... la primera vez que lo subí... no sabía cuanto tiempo dejarlo... estaba con un amigo y le digo...lo retiro? se parte de risa y me dice....jajajja pareces sencilla, qué temes? si lo han querido copiar ya puede estar en shangay :XX::XX:
 
Última edición:
nusé pero dicen eso... allí donde fueres haz lo que vieres... supongo que a medida que dejo de ser pompera empezaré a tener los vicios de los veteranos :XX::XX:

Cariño, pompera viene de pompis...ese hermoso lugar de tu anatomía por el que suspira pírricos. :)
 
Cariño, pompera viene de pompis...ese hermoso lugar de tu anatomía por el que suspira pírricos. :)

no caballero no creo que sea hermoso... los ojos que le engañan :D


Bueno pero en el ámbito de este foro, ... es novato...:)... o eso creo, porque el vocabulario se me resiste



por cierto, eso de cariño.. parece que es una burla.. después de esta estampida en dirección contraria :XX::XX:
 
Última edición:
Cariño, pompera viene de pompis...ese hermoso lugar de tu anatomía por el que suspira pírricos. :)

Que nadie quite ni ponga ni una coma, punto, tilde, interrogación ni nada que se le parezca a esa frase!!!!. Eso sí, admiración todas las que quepan en el cajetín de respuesta (por el pompis de Melania, entiéndase.... :XX::XX:)

Siempre con su permiso, Sr. Ulisses...:roto2:
 
Volver