Hilo para que Ulisses y Melania nos hagan partícipes de su amor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
para mi amor casi irrecuperable....:S



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0MwEq2vbsYY[/YOUTUBE]



ya se sabe, cuándo se pasa de los hechos a las palabras se joroba todo :XX::XX:
 
:8:


Y yo que quería quedar un día contigo...

Si quieres invitamos a Melania para que nos vigile...:D

si viene melania tendremos que invitar a ulisses :D

humm qué tipo de arma hay que llevar??? por si se produce alguna alteración del orden??:D



Caballero, que ulisses no es mi llavero... no se me aconfunda... una cosa es la felicidad carnal y otra.. el lazo :XX::XX:
 
Es broma leñe....este.... jovencito?

:XX::XX::XX: eres jovencito si o si... porque eres el único que posteó la foto de la cara (hombres) el resto se escudan en que son viejunos y feos :XX::XX:
 
Creo que alguien debería abrir, rapidamente, el hilo de los dobles sentidos... :roto2:

no sé a qué se refiere yo soy límpia (no como otros que no sé que quieren hacer con las cortinas.... ay señor! tú los lees?) y tras*parente como el agua cristalina :XX::XX::XX:
 
Que se introduce el qué has dicho? :roto2::roto2:

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:


introducir


•meter, hincar, penetrar, incluir, empotrar, encestar, alojar, clavar, incrustar, encajar, intercalar, sumergir, inyectar
◦Antónimos: sacar, extraer
•injerirse, filtrarse, entrometerse, internarse, inmiscuirse, relacionarse
◦Antónimos: expulsar



Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:



ordenar


•organizar, arreglar, clasificar, acomodar, acondicionar, adecentar, sistematizar, estructurar, coordinar, regular, reglamentar, normalizar
◦Antónimos: desarreglar, desordenar, embarullar, embrollar
•mandar, conminar, decretar, exigir, establecer, legislar, decidir, preceptuar
◦Antónimos: obedecer, acatar
•tonsurar
 
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:


introducir


•meter, hincar, penetrar, incluir, empotrar, encestar, alojar, clavar, incrustar, encajar, intercalar, sumergir, inyectar
◦Antónimos: sacar, extraer
•injerirse, filtrarse, entrometerse, internarse, inmiscuirse, relacionarse
◦Antónimos: expulsar



Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:



ordenar


•organizar, arreglar, clasificar, acomodar, acondicionar, adecentar, sistematizar, estructurar, coordinar, regular, reglamentar, normalizar
◦Antónimos: desarreglar, desordenar, embarullar, embrollar
•mandar, conminar, decretar, exigir, establecer, legislar, decidir, preceptuar
◦Antónimos: obedecer, acatar
•tonsurar

Lo de ordenar no lo pillo...:8:
 
:XX::XX::XX: eres jovencito si o si... porque eres el único que posteó la foto de la cara (hombres) el resto se escudan en que son viejunos y feos :XX::XX:

No soy el unico que ha posteado la cara, me acuerdo de un par (pepito y lastrade) pero seguro que hay algunos mas, aparte que no posteo por ser joven o guapo que no soy ninguna de esas cosas sino porque me da igual.
 
Volver