Hilo para que Ulisses y Melania nos hagan partícipes de su amor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Virgensantaaaaaaaa¡¡¡¡ No había visto el hilo....

Veamos: creo que ya insistí en que soy de naturaleza tímida y espantadiza. Como es natural, me encantaría intimar con la señorita Melania pero, para no ponerme nervioso, necesito alguien que me asista en calidad de carabina.

Por eso, si no es mucha molestia, le pediría a doña Octubre que nos acompañara en el dormitorio y de ese modo es posible que me sintiese más seguro y desinhibido.

Al mismo tiempo, sería una envidiable maestra para iniciar a Melania en el asunto del spanking, que yo tampoco controlo mucho...:pinocho:


Mientras Octubre me da respuesta, voy a salir a tomar un café...hace un dia realmente precioso y aunque Monster ya ha cribado la zona voy a intentar pillar unas monedas de plata. (Aunque sean de las de 20 euros)


No sé si sentirme contenta o entristecerme...a incluido a un tercero sin preguntarme... y asume que soy inexperta en darle placer :´:)´(


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d4QnalIHlVc[/YOUTUBE]
 
date prisa que foreros con monedas de oro y plata casi no quedan :roto2::roto2::XX:

Caballero: ¡¡¡Usted puede ser uno de ellos¡¡¡

(Parece un slogan de esos para vender alzas para zapatos o crecepelos)


sólo tienes que presentarte a una cita con monster armado con un pie de rey y una báscula digital (además de un 38 smith & wesson en la sobaquera) y formarás parte del selecto club de los foreros metaleros. :|

No sé si sentirme contenta o entristecerme...a incluido a un tercero sin preguntarme... y asume que soy inexperta en darle placer :´:)´(

Siéntase contenta....y déjese llevar al séptimo cielo por los expertos dedos de octubre
 
Última edición:
date prisa que foreros con monedas de oro y plata casi no quedan :roto2::roto2::XX:

:XX::XX::XX: para que luego digan que las interesadas y las comerciantes son las mujeres :XX::XX:


no me decepciones amol :X
 
Caballero: ¡¡¡Usted puede ser uno de ellos¡¡¡

(Parece un slogan de esos para vender alzas para zapatos o crecepelos)


sólo tienes que presentarte a una cita con monster armado con un pie de rey y una báscula digital (además de un 38 smith & wesson en la sobaquera) y formarás parte del selecto club de los foreros metaleros. :|

Si no tengo ni donde caerme muerto :XX: aparte...cita con monster? sin octubre para que vigile no me presento :p
 
Si no tengo ni donde caerme muerto :XX: aparte...cita con monster? sin octubre para que vigile no me presento :p

Tengo la sensación de que todos nosotros miramos a Octubre con una mezcla de temor y afecto reverenciales. Un cóctel variado de sentimientos de deseo, cariño, ternura y protección. Es ese tipo de mujeres que son un compendio de progenitora, maestra, amante, amiga.... y que cuenta con una capacidad infinita de sacrificio, además de una inteligencia admirable.

Sería la matriarca perfecta para esta tribu foril. ;)


Lo que no acabo de entender es que dejen entrar al grupo, incluso al foro, a un tipo que no tiene dónde caerse muerto y que no gana 60 k al año. Imagino que es porque superas los 30 cm de media que tenemos los demás.
 
Última edición:
... prefiero sin cortinas... el que cotillee en espacios privados... se arriesga a ver lo que no quiere, o no :XX::XX:
 
Tengo la sensación de que todos nosotros miramos a Octubre con una mezcla de temor y afecto reverenciales. Un cóctel variado de sentimientos de deseo, cariño, ternura y protección. Es ese tipo de mujeres que son un compendio de progenitora, maestra, amante, amiga.... y que cuenta con una capacidad infinita de sacrificio, además de una inteligencia admirable.

Sería la matriarca perfecta para esta tribu foril. ;)

Vamos, lo que viene siendo un NOSLAFO, ¿no? :roto2::XX::XX:
 
Lo que no acabo de entender es que dejen entrar al grupo, incluso al foro, a un tipo que no tiene dónde caerse muerto y que no gana 60 k al año. Imagino que es porque superas los 30 cm de media que tenemos los demás.

Me quedo en 18 cm, debo ser una rara excepción :XX:

Me voy a hacerme la comida, revuelto de setas con gambas y trocitos de jamon serrano, atun y maiz de acompañamiento...que ico!!
 
Me quedo en 18 cm, debo ser una rara excepción :XX:

Me voy a hacerme la comida, revuelto de setas con gambas y trocitos de jamon serrano, atun y maiz de acompañamiento...que ico!!


Sólo 18 cm????? :8: Vamos, que alguien lo banee de una fruta vez¡¡¡¡¡


Vamos, lo que viene siendo un NOSLAFO, ¿no? :roto2::XX::XX:

Pos sí. Pa que darle más vueltas. :XX:
 
No son órdenes lo que le van a introducir, usted cierre los ojos y no piense en nada. :p

Tengo que cerrar los ojos????:8:

tengo que tirarme tal cual estuviese muerta???? :´:)´(


esto va de guatemala a guatepeor :XX::XX:
 
Tengo que cerrar los ojos????:8:

tengo que tirarme tal cual estuviese muerta???? :´:)´(


esto va de guatemala a guatepeor :XX::XX:

No, si...esto era previsible...

Ahora, seguro que nos sale con que ella quiere tener una participación activa, disfrutar del sesso y todas esas mandangas....

¡¡¡Cuánto daño ha hecho zapatero a este país¡¡¡

Menos mal que ya ha dicho Mariano Rajoy que va a quitar el matrimonio gays, el aborto y los orgasmos femeninos en cuanto entre al gobierno :D
 
No, si...esto era previsible...

Ahora, seguro que nos sale con que ella quiere tener una participación activa, disfrutar del sesso y todas esas mandangas....

¡¡¡Cuánto daño ha hecho zapatero a este país¡¡¡

Menos mal que ya ha dicho Mariano Rajoy que va a quitar el matrimonio gays, el aborto y los orgasmos femeninos en cuanto entre al gobierno :D

No si, ya decía yo, ya en el inicio del hilo cuántas mentiras nos habríamos dicho con amplia sonrisa mientras nos devorabamos con los ojos :´:)´(
 
Volver