Hilo para que Ulisses y Melania nos hagan partícipes de su amor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No soy el unico que ha posteado la cara, me acuerdo de un par (pepito y lastrade) pero seguro que hay algunos mas, aparte que no posteo por ser joven o guapo que no soy ninguna de esas cosas sino porque me da igual.

:)´:)´( no vi a ninguno :´:)´(


NO me dirás que te enfadas si te llamo wapo, no? :8:
 
Caballero: ¡¡¡Usted puede ser uno de ellos¡¡¡

(Parece un slogan de esos para vender alzas para zapatos o crecepelos)


sólo tienes que presentarte a una cita con monster armado con un pie de rey y una báscula digital (además de un 38 smith & wesson en la sobaquera) y formarás parte del selecto club de los foreros metaleros. :|



Siéntase contenta....y déjese llevar al séptimo cielo por los expertos dedos de octubre

Bueno... a ver. No es por desmerecer a Olivia de Havilland, digo a la Srta. Melania, pero yo mi experiencia lesbiana ya la tuve y me sirvió para reafirmarme en mi ortodoxa sexualidad :roto2:
 
Tengo la sensación de que todos nosotros miramos a Octubre con una mezcla de temor y afecto reverenciales. Un cóctel variado de sentimientos de deseo, cariño, ternura y protección. Es ese tipo de mujeres que son un compendio de progenitora, maestra, amante, amiga.... y que cuenta con una capacidad infinita de sacrificio, además de una inteligencia admirable.

Sería la matriarca perfecta para esta tribu foril. ;)
.

¡Lafirgen!

¡¡Tenemos que hacer una quedada ya!!

Mido a duras penas 1,60, tengo algún kg más del que me gustaría, voz de monja reprimida. Suelo pasar riendo el 85% del tiempo, en babia el 10% y hecha una furia el 5% restante. Pierdo las llaves del coche, soy capaz de irme a trabajar en zapatillas, toda mi inteligencia no sirve muchas veces para ver lo que todo el mundo ve menos yo. ¡¡¡¡Desmitifíqueme ya!!!! :´:)´(






Nah! gracias. Se agradece mucho el cariño ;)
 
¡Lafirgen!

¡¡Tenemos que hacer una quedada ya!!

Mido a duras penas 1,60, tengo algún kg más del que me gustaría, voz de monja reprimida. Suelo pasar riendo el 85% del tiempo, en babia el 10% y hecha una furia el 5% restante. Pierdo las llaves del coche, soy capaz de irme a trabajar en zapatillas, toda mi inteligencia no sirve muchas veces para ver lo que todo el mundo ve menos yo. ¡¡¡¡Desmitifíqueme ya!!!! :´:)´(






Nah! gracias. Se agradece mucho el cariño ;)

Excelente. Sabía que, en todo lo demás, rezumaba usted humanidad por los cuatro costados. Simplemente...perfecta. ;)
 
:XX: jojojo, que hija de satanás, me reconforta ver que sigues en forma


:D

hummm si no fuera porque mi alma cándida me lo impide, me daría por pensar que este comentario y la confusión anterior, tienen un poco de mala baba...:ouch:
 
Última edición:
No sé de qué confusión hablas. Si te refieres a porcentajes, resulta que hace unas horas, delante de algunos prójimos, consideré unas probabilidades para los resultados de tirar un dado que sumaban menos de uno... cosas del directo.

El comentario no tiene mala baba, expresión bastante fuerte, por cierto... Simplemente me hace gracia, porque en la foto que colgaste en su día tenías peinado a lo Olivia de Havilland. jorobar, tiene gracia.

Mil perdones caballero, en ningún momento era mi intención ofender y menos con la expresión.

Hacía referencia al post de Octubre y a su respuesta, no al de los %.

Cuando digo eso he tenido una confusión, en mi cabeza se han mezclado los nombres de Olivia de Havilland y Vivien leigh, Scarlett O´Hara y Melania. Pensaba que octubre confundía por un momento a Scarlett con Melania, mi respuesta ...en la que digo, si no fuese por mi cándido corazón... me refería a los personajes y la broma de Octubre yo la tomaba por ahí, pero todo a sido un error de mi cabeza.

Lamento el mal entendido y la posible ofensa :)
 
Volver