Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Que va. Vamos a badajo y a almeja suelta.

Lo de los calzoncillos y las ropa interior fue un invento iluminati pa fomentar las candidas hongos. Que se crian en ambientes humedos y calientes. Con las ropa interior como no tras*pira el papayo, hongos al canto loser:
Con los calzoncillos no dejas que el mondongo cuelgue y se estire. :eek
Los neցros no la tienen tan larga por ser neցros. La tienen asi porque no llevan calzoncillos y la dejan colgar.:cool
Pero esto no se lo conteis a nadie es una magufada nonono:
Ashtar

A ver si es verdad- El asunto se llama 300 euros
Los primeros trescientos nos comprometemos a pagarlos nosotros, los demas ya veremossonrisa:
No se ha apuntado nadie. Ya veremos y hablaremos de fantasmas de todas las clases roto2
Ashtar

Buenasss

El foro que quieres crear ¿es para lo de la comuna ferroviaria, o para poder seguir manteniéndonos en contacto si este foro cae?

Si es para lo segundo, ya te digo que podríamos hacerlo gratis.
Lo que yo estoy pensando ahora es una forma de foro/web que sea tras*parente, de modo que nadie tenga miedo de que de filtren sus ip (cómo pasó con el foro liebre ese).

Ahora no puedo escribir más porque estoy desde el teléfono, pero el lunes podemos seguir discutiendo.

Abrazo desde el puesto de control, ahora les bajo la barrrera para que pasen con su chu - chu

Buenasss

El foro que quieres crear ¿es para lo de la comuna ferroviaria, o para poder seguir manteniéndonos en contacto si este foro cae?

Si es para lo segundo, ya te digo que podríamos hacerlo gratis.
Lo que yo estoy pensando ahora es una forma de foro/web que sea tras*parente, de modo que nadie tenga miedo de que de filtren sus ip (cómo pasó con el foro liebre ese).

Ahora no puedo escribir más porque estoy desde el teléfono, pero el lunes podemos seguir discutiendo.

Abrazo desde el puesto de control, ahora les bajo la barrrera para que pasen con su chu - chu
Para TODO que sea jorobarlos @Tumama loser:
Fijate si hay campo abierto en TODO roto2

Ashtar

Que va. Vamos a badajo y a almeja suelta.

Lo de los calzoncillos y las ropa interior fue un invento iluminati pa fomentar las candidas hongos. Que se crian en ambientes humedos y calientes. Con las ropa interior como no tras*pira el papayo, hongos al canto loser:
Con los calzoncillos no dejas que el mondongo cuelgue y se estire. :eek
Los neցros no la tienen tan larga por ser neցros. La tienen asi porque no llevan calzoncillos y la dejan colgar.:cool
Pero esto no se lo conteis a nadie es una magufada nonono:
Ashtar

Hamijo, yo voy en plan comando y doy fe que es un mito, me he quedado con los 30 reglamentarios de fábrica.

En otro orden de cosas, cuantas fantas tengo que preparar? O las floreras preppers se invitan con latunes? pensando:

meparto:meparto:meparto:meparto:
Eso no lo deciamos por ti porque te conocemos meparto:meparto:meparto:
Pero no dudes que de no conocerte lo hubiesemos pensado meparto:meparto:
Ashtar

No tienes que comentar nada si no quieres loser:

El que quiera conocerte solo tiene que leerte. Mira nos ha salido una rima o pareado, o que es eso? meparto:meparto:
Ashtar

Te acuerdas de las paellas y el porque se te pudrio el arroz? loser:
Porque por mucho que les dijeras que lo amabas, el sabia que lo ibas a cocer meparto:meparto:meparto:

Jajajaj! Es mi naturaleza, Ashtar, no puedo luchar contra ella! Soy muy femenina, para lo bueno... y también para lo malo sonrisa:

Uf, cuánto habéis escrito. Cuando tenga un rato me pongo al día, mientras tanto iré preparando el arroz (intentaré que no se pudra esta vez, le mentiré más y mejor a ver si cuela).

Volver