Relator01
Lonchafinista
- Desde
- 1 Abr 2020
Sí el foro ha cambiado mucho, como la vida misma, no te vayas del todo siempre es bueno saber de ti, lo del apareamiento, cada vez mas estropeado, sobre todo con tanto empoderamiento.Pues si mucho tiempo hace que no posteabamos. Total lo tenemos ya todo dicho. Pero es que como estan Archivando el foro, hemos pasado a subir los hilos de la federacion, mas que nada por ver donde van quedando
Pero bueno que en un par de dias nos volvemos a ir y a saber cuando volvemos. Os echaremos en falta pero andaremos vigilantes, por si hay que regresar
Es que esta muy jodida la cosa, no solo para el apareamiento.
Tambores de guerra suenan. Lo bueno que si queda todo arrasado como ya tenemos a las mujeres empoderadas, espero que la mia salga a cazar los dinosaurios o lo que sea que quede y a mi me deje en la cueva cocinando y pasando la escoba. Aunque dudo que caiga esa breva
Ashtar
Ya veremos hasta donde pueda llegar esos tambores, ya sabes si quieres que hablemos un poco solo dilo y te hago una comunicación galáctica y echamos un rato. A mi me gustaría echar un rato contigo y ver como va esas galaxias lejanas. Soy el ultimo de los Grogurianos y hablar con no terrestres a veces viene bien.