PROARI@ JUSTA Y LEGAL
RUBEN OLIVER JOVÉ ES alubio*TUERTOBOWMANMASIARIVIERE
- Desde
- 20 Jul 2014
Jjjoooooojjjjj soy mujer líder sigue llorando loser!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demuestra que tienes algo mio *******asta! No tenéis nada por eso inventais me gusta la fruta anoréxicosLe hicieron csi y es un rellenito, hubo fotos.
Demuestra que tienes algo mio *******asta! No tenéis nada por eso inventais me gusta la fruta anoréxicos
Que si que si *******asta pero yo si tengo datos REALES DE LOS COMUNISTAS SIONISTAS DEL FORO Y TÚ ERES UNO BIEN EMPONZOÑADO POR MI TRAGA Y CALLA QUE TIENES MUCHO QUE PERDER TOCA MENORES...No pierdo mi tiempo guardando fotos de amebas mononeuronales, el csi que te hicieron fue épico, de eso sí me acuerdo.
Deja de proyectarte lgtb multicuentas que eres un narcisista paranoide cómo bien te define el nick, Cacho guano con patas auto felándose más patético y no te caga tu querida progenitora! @Barspin
Que si que si *******asta pero yo si tengo datos REALES DE LOS COMUNISTAS SIONISTAS DEL FORO Y TÚ ERES UNO BIEN EMPONZOÑADO POR MI TRAGA Y CALLA QUE TIENES MUCHO QUE PERDER TOCA MENORES...