Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

@mmmarisa sé sincera. ¿Tienes el buzón de mensajes privados a rebosar, verdad?

Oye @Ashtar Sheran muy mal. Tienes el jilo muerto, nen. Se oye el eco y tó.

Como locomotora tienes la responsabilidad de animàr el cotarro.

Te engo dicho que pongas la tecnocumbia en el hilo musical, que la gente se duerme y se piran.
Los huevones de mahoma que son de goma. conprisa:
Tenemos hilos supercurraos, que para obtener 1000 visitas habia que sudar sangre conprisa:
Y este sin trabajar nada sube como la espuma nosomosdignos:
Sois todos unos clientes, solo que os joroba reconocerlo roto2
Ashtar

nover:nover:nover:nover:nover:
Pues te engañarian si te meten en algun grupo con jefe o jefa roto2
Lleva lleva, y agacha el lomo que es domimatrix de las que se te mea encima loser:
Hay muchas buenas mujeres de verdad por aqui y no eso que esta deseando mearte encima :cool
pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es simplemente nuestra opinion esperando:
Cada uno con su cuerpo hace lo que desea :rolleyes:
Ashtar
Éso? A ti te voy a soltar que te gusta más....dominatrix lider, por eso no me controla nadie y menos aún me emponzoñan, pd ya te gustaría tener una mujer tan perfecta cómo yo, sigue llorando y soñando...

Los huevones de mahoma que son de goma. conprisa:
Tenemos hilos supercurraos, que para obtener 1000 visitas habia que sudar sangre conprisa:
Y este sin trabajar nada sube como la espuma nosomosdignos:
Sois todos unos clientes, solo que os joroba reconocerlo roto2
Ashtar
Porque estoy yo y el.resto de féminas, así claro que sube tu hilo.a nuestra costa, EL MÉRITO SIEMPRE ES FEMENINO, dadnos las gracias !

Éso? A ti te voy a soltar que te gusta más....dominatrix lider, por eso no me controla nadie y menos aún me emponzoñan
A nosotros reina no se nos caga encima nadie ni el CNi.
Que tu enseñes una supuesta berza y tengas a 100000 esperando recibir tu cagada no es nuestro problema. Lo es de la estupidez humana. loser:
Lo tienes ya claro reina? roto2
Tus groserias, para los estupidos salidos que te las aguantan, que no son pocos.
Ya? O te hacemos mapa reina roto2
Ashtar

A nosotros reina no se nos caga encima nadie ni el CNi.
Que tu enseñes una supuesta berza y tengas a 100000 esperando recibir tu cagada no es nuestro problema. Lo es de la estupidez humana. loser:
Lo tienes ya claro reina? roto2
Tus groserias, para los estupidos salidos que te las aguantan, que no son pocos.
Ya? O te hacemos mapa reina roto2
Ashtar
Me haces un ocho con lengua esclavo! Ya o más claro mononeuronal

No y si. Estamos conociendolas. Ya digimos creo que al empezar , que con esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo teniamos tres novias y nos han dejado todas, porque evidentemente saben de nuestra no banderillacion, loser:
Alguna cartita nos está llegando aun sin pedirlas roto2

Ashtar

No nos jorobes que os habeis peleao? nover:nover:
Y que hacemos pues con la pareja del mes? :rolleyes:
Vas por mal camino paranoia te vas a quedar solo meparto:meparto:meparto:
A ti no te ha enseñado LA berza? El que no ha visto SU berza no es nada loser:
Ashtar

No si igual algun polvo tiene y imaginando mucho y poniendo mu buena voluntad en el asunto. loser:
Pero al final seria un mal polvo. O bueno al que le guste que le caguen o meen encima sonrisa:
Es una autentica joyita loser:
Te mea y te caga encima. Una de estas grandes mujeres que lo DA TODO meparto:meparto:meparto:
Pero como bien tu dices, para gustos los colores. Esta petada de solicitudes nover:nover:
Y sin cocinar. La estupidez del macho humano no tiene limites loser:
Ashtar

Volver