Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

En que el hilo no es serio. Y en que es mejor estar solo que acompañado loser:
Entendemos perfectamente su postura. Es mejor estar solo que mal acompañado. Pero aqui lo que se trata es de acompañarse uno bien.loser:
Le conocemos personalmente y es un chaval muy bien puesto, guapo y nada atocinado, (no homos y gaiadas aparte). Y teniamos largas charlas sin habernos conocido hasta el dia que caimos en que eramos vecinos. Pero vecinos vecinos eh? No de estos que estan a 100 kilometros,loser:
Y no nos gustaria que se fuese del hilo nonono:
Ademas su postura la comparten la mitad de los que leen el hilo y si encima tiene novia, pues ya apaga y vamonos, lo que nos dirá. Lo de jipis es poco roto2
Digamos que @paranoia es la parte disidente del hilo y mira si sera disidente que se ha enfadado y todo :p
Lo de jipis ha sido ya un golpe muy bajo. Ya te pillare en el Cosmo Bar :cool
Y mandamos , mediante ti @mmmarisa Recuerdos a @Chitauri ⠠⠵ al que por cierto tambien conocemos personalmente, seran cosas de nuestros destinos. Los antiguos guerreros nunca mueren. nonono:
Acabamos de ver un hilo suyo de Arcontes que nos parece que esta trillao, muy bueno.
Ashtar

Última edición:
Buen intento, FBI. Keep trying.
Que shishi Fbi ni palos, Puede perfectamente ser una florera sin banderillar loser:
Las tienen como esas y mejores conprisa:
Y si son del CNI, nos da igual. Nos las trincamos tambien conprisa:
Los puras sangres se trincan todo sin MIEDO roto2
Ashtar

Ya os dije que tengo 4 grupos para cuando esto lo cierren.el de puras sangres hay 2 floreros... el.Otro exclusivo para floreros burbujarras también está abierto, todos los administro yo con.mis soldados pero la cabo comandante soy yo.. soy terrateniente con estudios informáticos
Y experiencia en moderación de chats fuí moderadora 8 años en irc hispano y fruta locura @Ashtar Sheran @paranoia

Que shishi Fbi ni palos, Puede perfectamente ser una florera sin banderillar loser:
Las tienen como esas y mejores conprisa:
Y si son del CNI, nos da igual. Nos las trincamos tambien conprisa:
Los puras sangres se trincan todo sin MIEDO roto2
Ashtar
Jajajajajaja bocaaaaasssss luego 0s quedáis dormidooossss !

Ya os dije que tengo 4 grupos para cuando esto lo cierren.el de puras sangres hay 2 floreros... el.Otro exclusivo para floreros burbujarras también está abierto, todos lis administro yo con.mis soldados perla cabo comandante soy yo.. @Ashtar Sheran @paranoia
A ver si es verdad- El asunto se llama 300 euros
Los primeros trescientos nos comprometemos a pagarlos nosotros, los demas ya veremossonrisa:
No se ha apuntado nadie. Ya veremos y hablaremos de fantasmas de todas las clases roto2
Ashtar

@mmmarisa sé sincera. ¿Tienes el buzón de mensajes privados a rebosar, verdad?

Oye @Ashtar Sheran muy mal. Tienes el jilo muerto, nen. Se oye el eco y tó.

Como locomotora tienes la responsabilidad de animàr el cotarro.

Te tengo dicho que pongas la tecnocumbia en el hilo musical, que la gente se duerme y se piran.

Última edición:
nover:nover:nover:nover:nover:
Pues te engañarian si te meten en algun grupo con jefe o jefa roto2
Lleva lleva, y agacha el lomo que es domimatrix de las que se te mea encima loser:
Hay muchas buenas mujeres de verdad por aqui y no eso que esta deseando mearte encima :cool
pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es simplemente nuestra opinion esperando:
Cada uno con su cuerpo hace lo que desea :rolleyes:
Ashtar

Volver