Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jjjaaajjjj no hay hombre que le mida 30 y menos en España el máximo son 22Hamijo, yo voy en plan comando y doy fe que es un mito, me he quedado con los 30 reglamentarios de fábrica.
En otro orden de cosas, cuantas fantas tengo que preparar? O las floreras preppers se invitan con latunes?
Me vais a pagar 300 euros cada uno por entrar en mi Grupo? Perfecto ya podéis empezar...A ver si es verdad- El asunto se llama 300 euros
Los primeros trescientos nos comprometemos a pagarlos nosotros, los demas ya veremos
No se ha apuntado nadie. Ya veremos y hablaremos de fantasmas de todas las clases
Ashtar
Mis floreros están bien a gusto y el resto de integrantes ídem, de hecho ya he quedado con 2 ahí siguen babeando y compitiendo a ver quién se lleva la jefa.. Jjjaaaaa
Pues te engañarian si te meten en algun grupo con jefe o jefa
Lleva lleva, y agacha el lomo que es domimatrix de las que se te mea encima
Hay muchas buenas mujeres de verdad por aqui y no eso que esta deseando mearte encima
pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es simplemente nuestra opinion
Cada uno con su cuerpo hace lo que desea
Ashtar
Si no es guapo con más de 40 trabajo coche piso y buena tranca no me interesa gracias.. Además es muy garrulo y mala gente y a mí me gustan buenos, sólo me rodeo de gente positiva y con buen alma... Todo para tí así hacéis trenecito que se os ve igual de dañinos y colgados ale ya está la pareja hecha, os declaro maride y maride lo que ha Unido potemos y Soros que no lo separe la mujer biológica...Ya la tienes es la proaria
El consejo galactico os ha nombrado pareja del mes
Dice el consejo que podeis pasar ya a los privados si quereis mas intimidad
Ashtar