Hilo para comentar los baneos

Creo que te refieres a mi y como no es la primera vez que aludes al tema, te contestaré con detalle, aunque lo que pensaba lo dije muy claro ese mismo día.

Estamos en un subforo basado en la confianza y por eso en este subforo algunos hemos posteado material sensible.... a lo mejor pecamos de ingenuos... no lo sé.

Ese día, comentaste que encontraste una cámara en la calle con fotos de una boda, quereís ver esas fotos?, eran de una boda y un poco fuertes....

Se echaron unas risas y yo te dije, que prefería que no lo hicieses, que si la cámara fuese mía, me gustaría que la persona que la encontró respetase mi intimidad y no subiese esas fotos íntimas a la red.

Cuando te contesté eso, cambiaste la teoría y dijiste que las fotos te las habían enviado por mail... no sé si te das cuenta que no es lo mismo.

Por qué me molestaba que las subieses en el primer caso, y en el segundo me resutlaría indiferente?

En el primer caso, es violar la intimidad de alguien, son datos privados que por mala suerte, poca cabeza o lo que sea, terminaron esas fotos en manos ajenas.

Mi duda y mi rabia fue debido que hasta ese momento, este era un foro en el que estaba muy a gusto y tengo contado cosas privadas que en un foro en abierto no contaría, .... pero como no tenemos el mismo concepto de la privacidad, dude, si el foro era tan privado o cosas contadas aquí podrían servir para echar unas risas con los colegas tomando unas birras


Fue curiosa la reacción, que hubo en el foro, después de esta conversación, coincidió con el aumento del número de moderadores, y muchos foreros pusieron el grito en el cielo, que todos esos pudiesen leer lo que se había posteado en la intimidad....

Durante ese período de duda, si en el subfuro, solo moderaban los moderadores habituales o también todos los nuevos (en ese momento figuraban 9 y no estaba entre ellos burbu) fue cuando desaparecieron las fotos.... no tengo ni idea quién las retiro ni porque, en abierto, nadie se quejo.

Puedes postear lo que te parezca conveniente y no es necesario que pongas rombos.

No he baneado a nadie, solo una vez me planteé meter a alguien en el ignore y me pareció que no era necesario.
Vale, vale. Todo aclarado.

Me inventé lo de la cámara de fotos en la calle para hacer el chiste más simpático.

La verdad es que es uno de esos correos que rulan por ahi a toda velocidad y por toda la red, no era mi intención publicar fotos privadas sin consentimiento, mi intención era hacer unos chistes y nada más.

Pido disculpas por desconfiar.

Gracias.
 
OK, deduzco de los posts anteriores que es de un tema de fotos que no seguí en detalle.

Por favor, podéis poner un link a esos posts? Allí se verá si los posts han sido editados por alguien o si las fotos desaparecieron simplemente desde donde eran linkeadas.

Los moderadores nuevos no pueden acceder a este subforo según me garantizó querido líder.
No tengo ni idea de que hilo se trata.

Si alguien recuerda que hilo es que lo diga.
 
Vale, vale. Todo aclarado.

Me inventé lo de la cámara de fotos en la calle para hacer el chiste más simpático.

La verdad es que es uno de esos correos que rulan por ahi a toda velocidad y por toda la red, no era mi intención publicar fotos privadas sin consentimiento, mi intención era hacer unos chistes y nada más.

Pido disculpas por desconfiar.

Gracias.

hace tiempo que lo olvidé y si leía las puyas pero no me apetecía entrar al trapo.

Yo no me muerdo la lengua.... creo que no es sano... te lo expliqué al momento no lo entendiste, continuar sería tirarnos de los pelos y a mi no me apetecía. ;)
 
Creo que era el de cajon de sastre I...pero de la fecha ni idea
 
Última edición:
El hilo de pacoyoyo es muy divertido. El ronaldinho acaba a la altura del betún.

Cuidadín, creo que eres demasiado duro con akashilla. Tendrá cosas malas, pero también tiene cosas buenas.

El pique con Siken de cooper y ecto debes provenir, sin duda, que ha llegado a sus oidos que Siken está buena. Eso puede con ellas...:XX:
 
Monster, entiendo que tienes tus piques con Ronald.
Pero en ese hilo a pesar de haber cometido una imprudencia quien queda a la altura del betun son los jetas que a lo que dice él lo llaman insulto. ¿No eran bromitas guays?

No he seguido el tema ese, pero si banearon a inferno por ofender supongo que estará bien hecho.

Pero me cuesta creer tu hipótesis, Monster. Por aquí todas somos más o menos "presentables",y supongo que ella también. No es nada del otro mundo, ¿envidia? me cuesta creerlo.
Además mi avatar no es tan mono como el suyo.:D

Tu créeme...

Por cierto, se me está ocurriendo un trolleo buenísimo...a veces soy malo...
 
Volver